Jump to content

precios audi a4 tdi 2.0


Publicaciones recomendadas

Yo apenas viajo de noche y no creo que me mereciera la pena sacrificar los otros extras por el bixenon, ya que mi presupuesto, como supongo que le ocurre a casi todo el mundo, era limitado :o

cierto nozz si mi presupusto no fuera limitado el 3.0 tdi quattro lo tendria en el garaje en compañia de algún otro...

 

lo que si creo que montare a posteriori es un parrot manos libres 3100 y si me animais alguno de barcelona que sepa que lo montan bien de precio y sin problemas el tempomat.(aunque solo en viajes largos,que no es mi caso,sera de utilidad).

 

y tambien el naviplus dvd lo tengo en espera de un conocido que me lo traera bien de precio.

superpetrolier :o Cuentame algo acerca de eso de montar el Naviplus DVD a posteriori. Te lo traen de la marca? o es uno compatible? costaría mucho la instalacion? se suelen quedar bien, o se nota mucho que no venía con el coche?

 

 

Yo tambien tengo pensado montar un parrot a posteriori, pero aún no se si el 3100 o el 3000 y tampoco se el sitio del coche donde lo pondré, total ya eso se irá viendo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a4 tdi 2.0+pintura metalizada+sline (el de las suspensiones y asientos cuero-tela)+bluetooth+cargador 6 cds + naviplus dvd+ volante multifunción+reposabrazos delantero = 36000 :o

ufff karpu, te lo has dejado compltito ehhh, pero veo que de momento solo yo monto xenon¿?

 

bueno 6 kilitos.. no esta mal a ese precio se me ponia con naviplus y manos libres,pero todo no puede ser....

 

 

 

saludos cordiales.

from the lost to the river!!!!, :o juassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nozz el tema naviplus es un recambio original que me trera alguien que trabaja en vag.

si te fijas lo que no llevamos naviplus la consola de klima esta pegada al cd y queda un hueco debajo del klima, con naviplus la consola del klima se desplaza hasta abajo y no queda hueco, respecto si queda bien , pues si, es recambio original.

 

yo tambien tengo el dilema 3000 ó 3100 por no saber donde colocar la pantalla.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola el precio de mi coche es de 36.000 €, es el A 4 2.0 TDI 140 CV Quattro, lleva como extras el nuevo paquete técnico, que ya me lo ofrecieron el 11 de Diciembre. Además le he puesto unas cortinillas, con los asientos traseros avatibles, además de los asisentos isofix. Quisiera saber si está bien el precio o es caro. Hasta la semana 8 no lo fabrican así que a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio:

A4 avant 2.0 140cv Multitronic

Pint metalizada, volante multifunción, Sensor de lluvia y luz, retros plegables y calefactables, Sline ext e int, isofix, tempomat, barras cromadas, regulación altura asiento acompañante y apollabrazos delantero.

 

precio: 37800€

 

A su llegada me tintan los cristales posteriores (de regalo) e intentaré sacar algo por la instalación del Parrot (tengo que decidirme que modelo poner).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** :drooling: veo precios muy dispares, o muy baratos o muy caros :cry1: :drooling:

 

os pongo el mio

 

A4 avant 2.0tdi 140cv

 

gris cuarzo metalizado

sline interior y exterior

llantas rs6 18"

apoyabrazos delantero

espejos calefactables (que verguenza que con estos precios no venga de serie :drooling: )

isofix (idem de idem :lol2::lol2: )

barras cromadas en el techo

asiento del acompañante regulable en altura(obligatorio al coger el sline interior pero te lo cobran)

tornillos antirrobo

 

33500€ precio final comprado en madrid llave en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el mio:

 

A4 Avant 2.0 TFSI Quattro

S-line int.-ext.

Barras techo

Techo corredizo

Xenon plus

Cristales tintados

Isofix

Paquete portaobjetos

Reposabrazos

Airbags traseros

Tempomat

DVD Navegador plus

Servotronic

Tornillos antirobo

Y esto q ha dicho Rusito q no tenia ni idea :laugh: : asiento del acompañante regulable en altura(obligatorio al coger el sline interior pero te lo cobran)

 

Total 44.600 Euratos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no creo que mi precio sirva, pq es el modelo 170 Cv y no el de 140 Cv, pero sí que os puedo indicar que el descuento comercial máximo (antes de impuestos) que conseguí era del 8,75%, que se realiza sobre el franco fábrica más opciones y antes de impuestos.

Creo que es más indicativo el descuento que te hacen, porque así podemos comparar condiciones independientemente del equipamiento que pone cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitis, no entiendo como podeis seguir comprando coches de +5melonazos sin xenon, de verdad, chicos, que son 1015 €, y la diferencia respecto a las luces convencionales es como de la noche al dia (nunca mejor dicho), creo que deberia venir de serie en todos los coches como el c/c o la d/a, mas en coches de estos precios, comprendo que la mayoria es sencillamente por que el presupuesto va ya ajustado al maximo, pero de verdad que pienso que es un extra que merece pagar, mas en este tipo de coches, deberia ser casi obligatorio, el que lo prueba no vuelve a tener un coche sin el.

 

El paquete S-Line para mi seria tambien casi indispensable en el A4, la estetica del coche es infinitamente mas bonita y parece otro respecto a los que no lo llevan, pero comprendo que esto son ya casi 3000€, pero el xenon por 1015€ (incluso aunque costara mas), de verdad que redunda es vuestra seguridad, comodidad, relax visual, etc a poco que conduzcais por la noche de manera mas o menos habitual.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** :ranting2: veo precios muy dispares, o muy baratos o muy caros :angry: :cry1:

 

os pongo el mio

 

A4 avant 2.0tdi 140cv

 

gris cuarzo metalizado

sline interior y exterior

llantas rs6 18"

apoyabrazos delantero

espejos calefactables (que verguenza que con estos precios no venga de serie :cry1: )

isofix (idem de idem :D:D )

barras cromadas en el techo

asiento del acompañante regulable en altura(obligatorio al coger el sline interior pero te lo cobran)

tornillos antirrobo

 

33500€ precio final comprado en madrid llave en mano

 

Rusito: este precio me parece un escándalo (comparado con lo que dice el cofigurador, claro). ¿Que descuento te han hecho? ¿Y en que concesionario, si se puede saber?

 

Coñe, es que en BCN casi me sale a ese precio el TDI 1.9 115cv

Pandilla de chanchulleros!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que todos estan por el estilo

 

A4 2.0 TDI

 

Pintura metalizada

S-line exterior e interior

Tempomat

APS completo

Pre-instalacion movil en apoya brazos

Apoya brazos delantero.

Sensor de Luz y Lluvia

FIS a color

 

34.600.

 

En Valencia los precios oscilaban desde 36.900 en Vasauto, alos 34.600 de Autoval y Levante Wagen. Chuyval es un pelin mas caro.

 

Lo del xenon me parece correcto, pero no quiere decir que los halogenos no iluminen.

 

Alguien puede decirme donde comprar el NAVI nuevo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.