Jump to content

ayuda con itv!!


unodearmilla

Publicaciones recomendadas

muy buenas,como dice el titulo necesito vuestra ayuda!! el caso es que ayer fui a pasar itv (audi a4 1.8t 2003) y me pusieron mil pegas denegandomela al final,me dijeron que los paragolpes tienen que estar homologados y a continuacion se dieron cuenta que el frontal es del 2008 y a la notificacion que te entregan añadieron aletas y capo,he llamado a la casa audi para que me den certificado de las piezas y me piden referencias,he buscado y rebuscado por el foro y he encontrado algunas pero no todas y en diferentes post no coinciden,,,en este enlace se ve el coche...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272654-a4-desde-granada-18t/page__p__3403537__hl__unodearmilla__fromsearch__1#entry3403537

 

ayuda por favor!!referencias de paragolpes delantero,capo,aletas,trasero y escape.gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas ya me he puesto en contacto con varias empresas de homologaciones para pedir presupuesto y aparte he llamado a la casa audi y me han comentado que necesito saber las referencias de las piezas y llevar el certificado de montaje,por aqui he encontrado muchas referencias pero no me coinciden unas con otras y no me aclaro,ayudadme por favor que necesito pasar itv .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las pocos datos y fotos que has puesto me parece que es un B6 al que se le ha cambiado el morro, las aletas, los faros y quiza modificado el capo, Audi no te va a dar certificado sobre esas piezar ASI que buscate una empresa de homologaciones y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas que te lo homologuen en una empresa especializada. Audi puede reconocer que una pieza está homologada para un modelo en concreto pero no para el anterior. Además no se trata de que la pieza este homologada, se trata de que a tu coche le conste en el equipamiento de fabrica o por el contrario accedan a incluirlo previo pago de las piezas, instalación, y precio del certificado.

Incluso por poner un kit s line te pueden tirar atrás la itv y necesitas que sea AUDI el que te certifique que tu vehículo en concreto esta equipado con el.

Puesto que para realizar el frontal de tu coche seguramente han tenido que adaptar parte de las piezas no creo que consigas que AUDI te lo incluya así que necesitas realizar un informe de conformidad por una empresa de homologaciones.

Me alegraré mucho si tienes suerte pero casi te digo con toda seguridad que te toca homologar todo el conjunto o volver el frontal a su estado original.

 

El volante del vw scirocco y los Dayline que llevas que te los metan también en el certificado de homologación cuando lo hagas o también te pueden tirar en futuras ITV.

Yo también me he visto en las mismas alguna vez. Mucha suerte!

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El añadido trasero y laterales creo que son del kit votex.

El alerón no se si será el del s4 o será uno pirata sin referencias.

El volante es del vw sirocco.

Las aletas, capot, parrilla delantera y para golpes delantero son de a4 b7 creo que el normal.

Los pilotos son unos Dayline, tendrás que mirar tu la marca y la referencia así como si llevan la homologación E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por toda la informacion!! ponerme en contacto con el vendedor es imposible,el volante tambien tengo que homologarlo?los faros me los han echado para atras por llevar xenon asi que me toca quitarlos y las referencias sigo buscando pero si me dices que estan al final las encuentro,,,,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es que te habran puesto Desfavorable, te aconsejo que no circules porque si te paran son 200€ de sancion incluso te podrian inmovilizar el vehiculo, una Desfavorable solo permite circular de la ITV al taller y viceversa, o a tu garaje claro.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes las refrencias del kit votex para los laterales trasero y puede que el alerón (si son originales si son replica no sirven estas referencia) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/

La referencia del volante busca por vw scirocco y multifunción si lo es y que te lo metan también en ficha.

Lo del morro de b7 te van a tener que hacer un proyecto en condiciones porque esa reforma tiene tela necesitas las referencias de las aletas, paragolpes, regula y capot.

A los focos les quitas el xenon y les pones bombillas normales y con las referencias que lleven que te homologue el ingeniero si funcionan como luz diurna o de posición.

El ingeniero te podrá homologar todo (homologan coches ensanchados con fibra sin referencia ninguna) pero lo mejor es que te pases por allí y te lo miren.

Voy a serte sincero: si no puedes hacerlo mediante fotos va a ser un problema para moverlo, si está en otra ciudad tendrás que llevarlo en grúa o jugártela.

No creo que te cueste menos de 500 euros.

Lo más problemático es el tema del frontal.

Algún forero lleva el frontal modificado y podrán asesorarte mejor que yo que llevo por aquí 4 días.

Mira a ver que te responden en las empresas de homologación, mándales una foto y coméntales que llevas las piezas que te he indicado. Suerte! A ver si te hacen buen precio y no te ponen pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.