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Suspensiones blistein/H&R para S3


JGG

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Hola, tengo un S3, al cual le cambie hace unos dias las suspensiones de serie, por unos blistein sprint, con muelles H&R (baja el coche unos 2,5 cm.). Despues de unos 100 Km le hice el paralelo, las ruedas delanteras quedaron perfectas, pero las traseras se han quedado muy abiertas (-2,44º la izq. y -3,14º la derecha), la parte exterior de la goma tiene unos dos cm. que no pisan el suelo. La semana que viene lo llevo al taller que los monto para que lo arregle (eso espero).

 

Pero me gustaria saber cual es el motivo por el que se han abierto tanto las ruedas, ¿estan mal montadas las suspensiones?, ¿es normal que abran tanto?, ¿aparte de gastar mas goma por la parte interior, perjudica la estabilidad del coche?

 

Gracias

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Creo que desgraciadamente es un problema inherente a los S3's, que ya vienen de serie algo descompensados y el problema se agrava si se baja el coche. Por otro lado, volver a poner en paralelo las ruedas no sé si es tan sencillo porque he oido por ahí que el esquema de suspensión es algo complicado... :huh:

PD: Hay un chico suizo que ha hecho como tú y le ha pasado lo mismo.

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  • 2 semanas más tarde...

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