Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo opto por el echaurren en Ezcaray, pero lo que quiera la mayoria. Ademas este restaurante en la parte de atras tiene buen parking, claro esta que habria que decirles haber si nos pueden reservar parking porque si no, por la ubicacion que tiene, dificil de aparcar.

Un saludo

Publicado

Joer pues yo siempre que estado en ese restaurante, he salido muy contento pero bueno estos es como todo :thumbsup: .

Bueno voy a poner una lista de la gente que se supone que quiere participar para saber mas o menos los que somos:

Wachy - audi a4 b6 1.8t

Deutscheswagen - Audi A5 Sportback

Edu A56 - Audi A5 Coupe

Wundel - Audi A5 Sportback

Chety85 - Audi a4 b7

Mbjm - Audi A4 Avant

Mr.Hellsing - Audi A3

AndresA3 - Audi A4 Avant

Tunero - Audi S3 ( por confirmar)

De momento somos 8 personas, de todas maneras si hay alguno de nosotros que conozca gente de La Rioja, se puede avisar porque cuantos mas seamos, mejo.

un saludo

Publicado

osky_log

Para ser una quedada "riojana" de riojana va a tener sólo el nombre con ese recorrido y esas actividades, no?

Wachy

el ke kiera viene y el ke no pues el mismo. esta claro ke tu carrazo no va a pegar bien con nuestras chatarras pero te acemos un hueco especial para tu a5

Mbjm

Todavia recuerdo una quedada a la que estabamos con todas las ganas de ir unos cuantos propietarios de a4 y usted todavia sin entender muy bien porque nos invito en un principio a que no asistieramos y con ello nos quito las ganas de asistir finalmente.

Osky_log te han dado tu propia medicina majo...

zasentodalaboca.gif

ZAS EN TODA LA BOCA

Contad conmigo para la quedada

AudiRace Audi A4 b7

Publicado

En el Echaurren se paga la novatada, en la zona hay mejores y mas baratos. Por cierto, hay dia fijado?

Hombre, tanto como la novatada ni de coña... Otra cosa es que haya mas economicos, que esta claro que si. Modifico la lista:

Wachy - audi a4 b6 1.8t

Deutscheswagen - Audi A5 Sportback

Edu A56 - Audi A5 Coupe

Wundel - Audi A5 Sportback

Chety85 - Audi a4 b7

Mbjm - Audi A4 Avant

Mr.Hellsing - Audi A3

AndresA3 - Audi A4 Avant

Tunero - Audi S3 ( por confirmar)

AudiRace -

un saludo

Publicado

Pormi el dia 17 tambien me va perfecto. Luego el sitio para comer pues yo no conozco muchos sitios decentes y a precio razonable. Yo para comer prefiero un sitio normal y para 1000eurista jejeje. Pero como acordeis vosotros. Tambien contar con el acompañante los ke llevais. Yo llevo a mi novio gonzalo.

Publicado

Como seamos más vamos a tener que pedir permiso a la Guardia Civil :busted_cop: para desfilar :roll1:

Por ese permiso no te preocupes......:shocked:

Yo el 17 no puedo, me toca currar y seguramente tenga que escoltar a unos cuantos gañanes montados en sus Audis.....:thumbsup:

Publicado

Buenas tardes.

Opino que si se concreta la quedad para el dia 17 de Noviembre, habria que quedar varios para ir a mirar sitios o reservar sitio. Este fin de semana en principio Deutscheswagen y yo quedaremos como solemos hacer habitualmente, entonces seria buena oportunidad para juntarnos varias persona y concretar.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.