Wundel Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues ya nos veremos. Whatsuping cuando quedeis y lo hablamos. Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Responder
Edu A56 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues ya nos veremos. Whatsuping cuando quedeis y lo hablamos. Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Ok, cuando hablemos para quedar, te avisamos ok? Si alguien mas se quiere apuntar, que lo diga Responder
deutscheswagen Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Buenas tardes. Opino que si se concreta la quedad para el dia 17 de Noviembre, habria que quedar varios para ir a mirar sitios o reservar sitio. Este fin de semana en principio Deutscheswagen y yo quedaremos como solemos hacer habitualmente, entonces seria buena oportunidad para juntarnos varias persona y concretar. un saludo Joer, como avanza esto jajaja. Por mí parte, en principio el 17 de noviembre también me encaja. Hablamos Edu y yo este finde y perfilamos detalles. Será una jornada de fotos, caravanas, detailing, buena comida y mejor compañía! Saludos a todos Responder
wachy Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Yo este puente andare por tricio casi todos los dias. Si kereis pasaros para k ablemos del lugar dond comer... Pues bien y sino por logroño podemos kedar pero como veais. Sino con ke mireis vosotros k conoceis mejor los sitios pues ya vale creo. Responder
Mr.Hellsing Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Vaya, yo hasta la última semana del mes lo tengo complicado para asistir, por lo que si se queda el 17 espero que lo paséis muy bien y nos vemos en la siguiente!!! Responder
Tunero Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Yo no se si tendré el trasto S ready to rumble... pero sino algun otro trasto puedo sacar xD En principio me apunto Responder
wachy Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 otro colega mas ke se apunta con su a4 b8. como va eso? habeis mirado donde comer o algo? Responder
deutscheswagen Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola, estuvimos charlando el domingo. Hablábamos de vernos primero el mismo sábado 17 a partir de las 11,00 h por ejemplo, en el parking de La Grajera par estar anchos y concoernos y charlas un rato, y luego ya ir en caravana a comer donde decidamos, aunque parece que va ganando puntos un restaurante en Casalarreina del que hablan muy bien, pero cualquier sitio medianamente aceptable nos bastaría no? En todo caso, habrá que gestionar lo de la Guardia Civil no? Venga que ya queda menos! :thumbsup: Saludos Responder
mbjm Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Donde comer para mi es lo de menos...jejeje A las 13h salgo de currar y voy pitando hasta donde esteis!!! Si todavia estais por la grajera pues mejor que mejor... Supongo que todavia habra mucha gente que no se ha enterado y seguro que aunque tenga que realizar unos pocos kms se apuntarian , asi que si no se incumple ninguna norma lo podriamos comentar cada uno por su subforo no??? Cuantos mas estemos mejor!!! Responder
wachy Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 pormi perfecto lo ke comentais. y si se podria comentar en los subforos por si alguien se anima. si eso pon tu miguel en el subforo de a4 b6 b7 Responder
Wundel Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Entonces ¿a comer a La Vieja Bodega de Casalarreina? COJONUDO Hay que ir confirmando al 100% quien va para hacer la reserva. Cogemos un menú cerrado, ¿verdad? http://www.viejabodega.com/menus-para-grupos Empezamos la lista de los que van seguros. Que se vaya añadiendo la gente: deutscheswagen wachy Tunero Edu A56 Wundel AudiRace Mbjm Chety85 Y alguno más, que se añada a la lista quien falte... Responder
wachy Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Olle y k precio sale hay aprox?? Me parece ke en ese dan buenos estacazoz Responder
wachy Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 A ver yo y los de aki k ya nos conocemos ya lo ablamos y pasamos de gastarnos mas de 15 eur por cabeza a lo mucho. Osea ke nosotros preferimos comer por logroño o cerca ya bien sea en el telepizza o macdonals... Responder
Wundel Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) Pues buscamos un sitio con men de 15 leuros y punto. En el otro lado ten uno por 20 A ver que diga alguien un sitio majete por buen precio. Seguro que hay muchos. Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Editado 7 de Noviembre del 2012 por Wundel Responder
Wundel Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Que si queréis nos vamos al Hollywood del Alcampo, que hacen unas hamburguesas cojonudas y unas patatas con queso y bacon de lujo... Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.