Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Perdon Mbjm que no te habia leido (entre desde el movil), por mi perfecto, 16eur no es nada, asique si se co sabeis que se come bien...

Yo tengo cena de empresa de noche ese dia tambien y me dejare bastante mas por desgracia... :ranting2: , recuerdo la ultima vez que tuve cena de amigos y me metieron en el famosisimo Asador Kuppela o como se llame 50euros por barba y tuve que compartir un chuleton...y al final recene en el kebab de enfrente al salir...en fín vergonzoso la verdad..

Estaria genial que los vecinos del Prc de Bilbao se apuntaran, yo coincidi con ellos en una ocasion y son muy muy buena gente, y con unos cacharretes muy bonitos

Un saludo

Editado por AudiRace
Publicado (editado)

A ver señores... soy el ultimo que ha llegado al "club" pero parece que voy a tener que repartir collejas.

La cosa hay que cuadrarla y punto, decir como se queda, a que hora, que se hace, donde se come, cuanto cuesta y plan para la tarde.

Punto 1: donde y cuando

• Fecha de la KDD: 17 de Noviembre
  • Hora de la KDD: 11.00am
  • Lugar de la KDD: Palacio de los deportes

Punto 2: que hacer

• Lo ideal en una KDD es pasar 1 horita o asi charlando en grupo hasta que estemos todos reunidos, despues partir a una rutita o algo cultural, en este caso una rutita podria estar bien, pero dependemos de donde es coma.

Punto 3: Opciones de comer:

• Logroño, en el bar que ha comentado EduA56 -> Precio: 10€ mas o menos
    • En esta opcion la rutilla podria ser subir hacia Torrecilla de Cameros, cruzar por Almarza hasta San Roman de Cameros y bajar por el Valle, una ruta de unos 90kms, muy entretenida y con carreteras en buen estado, 1h y media de ruta

[*]San Millan de la Cogolla, en el restaurante frente al monasterio

• Ruta subiendo hacia Ortigosa, despues cruzar el puerto hacia el Valle del Najerilla, pasar por Anguiano y despues a San Millan de la Cogolla, unos 100kms, unas 2h de ruta

[*]Urturi (Alava), restaurante GARIMOTXEA, 16€/persona

• Ruta hacia Samaniego, subir el puerto por el Balcon de La Rioja, tirar hacia Lagran y de ahi hasta Urturi, 60kms de ruta, 1h.

Punto 4: Que hacer a la tarde

• Aqui ya se pueden hacer muchas cosas... o ninguna:
    • En la opcion de comer en Logroño, se puede ir a los bolos, a los karts, a tomar algo de tranqui a un bar...
    • En la opcion de comer en San Millan se puede bajar a Najera a tomar algo, tambien pasar por mi taller...
    • En la opcion de comer en Urturi, la verdad es que ni idea... seguramente se podria ir a tomar algo de tranqui en el bar del campo de Golf

Bueno señores, ya he hecho el resumen... vayamos decidiendo!

Editado por Tunero
Publicado

buenas compis ya keda menos para la kdd a mi la rutas ke a puesto tunero me parecen buenas. la ke mas me gusta es la de logroño, subir para los cameros, ay unas buenas vistas y encima le podemos darle un poco a los aritos....jajjjjj.

Publicado

Veo, que esta el tema parado!! Esto no puede ser! Hay que reservar ya...

Yo voto por ir a San Millan, mas que nada porque estamos dentro de La Rioja (conocemos mas por esta zona yo creo, que por la zona de Urturi, yo por lo menos), conocer las instalaciones de Tunero (con su permiso :busted_cop: ), hacemos la rutilla, charlamos, nos tomamos algo en algun bar, fotos...etc

Id poniendo vuestas preferencias, y la que mas exito tenga se escoge..., pero hay que ir dandose vida, ya que el finde esta ahí...

Un saludo

Publicado (editado)

¿Donde se va a quedar definitivamente? En la zona de las Gaunas, Golem, Grajera... by Wundel

Yo creo que el aparcamiento del Palacio de los Deportes es lo suyo, como bien ha puesto Tunero...buen aparcamiento, facil accesibilidad...

Un Saludo

Editado por AudiRace
Publicado (editado)

Ok, pues allí nos veremos sobre las 11. Yo no puedo ir a comer que me viene familia de visita... ¡pero por la mañana a veros las caras sí puedo!

Hasta el sábado

Editado por Wundel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.