Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hala un maño que se apunta y me doy una vueltecita por Logroño, ya me diréis por donde se queda que no conozco esa ciudad :thumbsup:

a ver si la peña se animaa!!

El Palacio de los deportes lo vas a ver si vienes tanto por Autopista o por Nacional a Logroño...esta pegado a la circunvalacion, de todas maneras ahora me pongo en contacto contigo por privado y te explico

Publicado

Pero hay plan para despues? Calle laurel aunque sea... sino me lo pienso para ir solo a la quedada de la mañana, vamosss peñaaa

entre las 11 o 11:30 nos reunimos en el palacio de los deportes y charlamos un rato, luego rutilla y buena comida en un restaurante de najera y ya luego decidimos ke se ace pero pormi lo ideal es charlar otro ratillo y luego una de karting el ke se anime para liberar presion y disfrutar un ratillo pero vamos ke otros cosillas se pueden hacer.ya depende lo ke decidamos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.