mbjm Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Eso es...un mañico!!! Te apuntamos a la comida no??? Podrias acercarte a elgino que es de porahi!!!jajaja Y que pasa con los de Bilbo y porahi???Donde se meten??? Responder
meatloaf Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Sí sí me apunto a la comida pero algo típico de esas tierras y nada de mcdonalds que de eso hay en todas partes jjejjjeje Responder
AudiRace Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 hala un maño que se apunta y me doy una vueltecita por Logroño, ya me diréis por donde se queda que no conozco esa ciudad a ver si la peña se animaa!! El Palacio de los deportes lo vas a ver si vienes tanto por Autopista o por Nacional a Logroño...esta pegado a la circunvalacion, de todas maneras ahora me pongo en contacto contigo por privado y te explico Responder
meatloaf Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Lo único saber la dirección del Palacio para meterla en el tomtom, si hay alguna duda te doy un toque Audirace, graxias saludos y animarse Responder
AudiRace Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 http://www.palaciodelosdeportesdelarioja.com/comollegar/comollegar.htm Cualquier duda, me dices Un saludo Responder
AudiRace Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Id confirmando por favor,vuetra preferencia, para ver donde hay que reservar la comida....y demás, colaborad un poco! Ya queda menos...mañana toca limpieza a fondo del cacharrete.... Un saludo Responder
meatloaf Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 a mi lo de comer me da igual donde queráis, vosotros mandáis eso sí después prefiero de tranqui charrando y comentando mejor que ir a karts u otras historias, lo digo porque yo luego me volvere a mañolandia Responder
AudiRace Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Ok, Meatloaf Edu_a56, y demas gente confirmad asistencia... Veo una dejaded enorme por parte del personal... Queda 1 dia ya...y no hay nada en claro... Un saludo Responder
Edu A56 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Perdonad por no haber contestado antes. Conmigo no conteis. Ya lo siento. un saludo Responder
meatloaf Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 entonces que pasa mañana? a las 11 en el palacio no? Responder
Rush Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo os voy a visitar al palacio, aunque solo de mañana. Un saludo. Responder
meatloaf Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pero hay plan para despues? Calle laurel aunque sea... sino me lo pienso para ir solo a la quedada de la mañana, vamosss peñaaa Responder
wachy Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pero hay plan para despues? Calle laurel aunque sea... sino me lo pienso para ir solo a la quedada de la mañana, vamosss peñaaa entre las 11 o 11:30 nos reunimos en el palacio de los deportes y charlamos un rato, luego rutilla y buena comida en un restaurante de najera y ya luego decidimos ke se ace pero pormi lo ideal es charlar otro ratillo y luego una de karting el ke se anime para liberar presion y disfrutar un ratillo pero vamos ke otros cosillas se pueden hacer.ya depende lo ke decidamos Responder
meatloaf Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Ok Responder
Wundel Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.