Jump to content

Cuna 4G0051435


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por fin el viernes me entregaron el coche despues de una semana de chapa y pintura, el estreno este fin de semana, maravilloso, estoy muy satisfecho con a compra.

 

El mismo viernes ya me llego el cable del vagcom que compre segun las recomendaciones de algunos foreros y tambien funciona a la perfeccion.

 

Ya puestos a cacharrear ahora me dispongo despues de haber actualizado el MMI a la 5570 a cambiar la cuna del telefono que viene instalada en el apoyabrazos ya que me es imposible enlazar el telefono con el coche aunque si que detecta el bluetoth del coche no hay manera de enlazarlos. Supongo que solo se enlaza con la cuna del apoyabrazos.

 

He encontrado por ebay la cuna 4G0051435 dicen que es universal y que vale para los que llevan la cuna de telefono en el apoyabrazos.

 

¿alguien la ha instalado? , he estado buscando por el foro y no hay referencias a esta cuna, me gustaria tener opiniones antes de pedirla y encontrarme que no funciona.

 

Si la cambio prometo fotos del brico :thumbsup:

 

Por cierto el coche es un A6 2005 2.7 TDI , de momento lleva montadas unas 19" , suspension rebajada 3cm y molduras de puertas Sline color carroceria, lo demas de serie, a ver si le hago unas fotos de dia.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahí te falta el teléfono motorola del audi, no obstante sin él, creo que te funciona igual, pero lo que necesitas es METER LA SIM EN EL HUECO, es decir, tu instalación es para un duplicado de la sim, al meter la sim donde los contactos, y levantar la pestaña hacia arriba el coche detecta la sim.

 

Con esa instalación no podrás enlazar tu movil por bluetooth, el bluetooth es solo para el telefono propio de audi que va en la cuna, para por ejemplo salir del coche con ese teléfono y hablar a no demasiada distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, con la sim ya he probado, y funciona perfecto.

 

La cuestion es que lo ideal seria poder enlazar mi movl con el bluetooth del coche y no andar con duplicados y tal.

 

 

Lo de la cuna he estado investigando un poco y creo que no me vale, creo que es para otro tipo de conexion, es una lata el tema del telefono.

 

Al final voy a tener que buscar el modulo bluetooth por san ebay y cambiarlo directamente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si tienes ya bluetooh lo único que tienes que hacer es reconocer el dispositivo y vincularlo. Yo lo hice y es facil. Coges el móvil, le das a nuevos dispositivos y cuando te ponga el de Audi-...., te pide un código, le metes 1, 2, 3, 4, y lo vinculas y ya está.

 

No tiene ningún misterior. Si no es 1, 2, 3, 4, mete tambíen 5. No es nada complicado, es lo mismo que cuando vinculabas los antiguos móviles con una antena gps por bluetooh, en el manual del MMI del teléfono lo indica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy un brío por el Roo pero me parece muy complicado.

 

Hazte con un duplicado, suelen ser 3 euros al mes. Será lo mas económico.

 

Por si te decides a cambiar la unidad.

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4F-Bluetooth-Interface-Telefon-Steuergerat-4E0862335-4F0910336H-/221146472750?pt=DE_Autoteile&hash=item337d5b612e

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que el movil ve al coche sale Audi Phone y unos numeros, pero no hay manera de enlazarlos, creo que no acepta mas conexiones, solo la del motorola que trae de serie.

 

Ya he intentado todos los codigos habidos y por haber y nada. Imposible realizar la conexion me dice.

 

Lo del duplicado de la sim es una posible solucion, peroel problema es la agenda y tal, por lo que no me doy totalmente satisfecho con esa solucion.

 

Ya os contare ..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que el movil ve al coche sale Audi Phone y unos numeros, pero no hay manera de enlazarlos, creo que no acepta mas conexiones, solo la del motorola que trae de serie.

 

Ya he intentado todos los codigos habidos y por haber y nada. Imposible realizar la conexion me dice.

 

Lo del duplicado de la sim es una posible solucion, peroel problema es la agenda y tal, por lo que no me doy totalmente satisfecho con esa solucion.

 

Ya os contare ..

 

 

Saludos.

 

 

Desvincula primero todos los dispositivos bluetooh del MMI, lo haces desde el menu del MMI, y luego lo vinculas como te dije más atrás. Yo no puedo mandarte la hoja del manual porque está en Aleman, pero creo que yo lo vi en su día en youtube, aparte de mencionarse en algún foro de aquí.

 

También puede que si tu teléfono es muy nuevo y no tengas el MMI actualizado a la versión 5570 tengas problemas de compatibilidad, tambien se habla en varios foros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo actualizado el MMi a la 5570 , en la pantalla del bluetooth no me sale la opcion de desvincular ni vincular dispositivos, lo unica opcion que tengo es para cambiarle el nombre al dispositivo bluetooth del coche.

 

La verdad es que me parece muy extraño que teniendo bluetooth no pueda vincular mas dispositivos, pero parece ser que es asi.

 

 

Voy a probar con otro telefono pero creo que el resultado va a ser el mismo, ahora subo unas fotos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio (del 2005) tenia cuna (que he quitado y ofrezco bien de precio junto con el nokia) y un movil nokia. Ademas tengo bluetooth de audi.

 

Como digo, he eliminado la cuna y el nokia asociado y el bluetooth me reconoce mi movil verdadero (otro Nokia) y funciona de coña

 

En mi movil me aparece el bluetooth del coche como "AUDI UHV 7574" y nunca he tenido problemas de emparejamiento (lo unico que no me coge el coche son los sms ni la musica del movil ya que el modulo del coche no tiene A2DP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.