Jump to content

Campaña A4 B8 Direccion


marrones

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Hablando con Postventa, me han dado cita para pasar una campaña pendiente para mi A4 B8 de mayo de 2012 sobre un posible problema de la direccion.

No me han dado más datos, pero sabeis de que se trata?

 

Les indicaré en taller, que revisen si hay alguna más pendiente.

Ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntales tb si hay alguna campaña para los a4 anteriores al reestyling sobre el cambio de marchas q entra dura la 1a sobre todo en frío y a veces la 2a

 

Tb ya comentaras de q trata esa campaña q t dijeron

 

Enviado desde mi Galaxy s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntales tb si hay alguna campaña para los a4 anteriores al reestyling sobre el cambio de marchas q entra dura la 1a sobre todo en frío y a veces la 2a

 

Tb ya comentaras de q trata esa campaña q t dijeron

 

Enviado desde mi Galaxy s2

 

No me han dado muchos datos, pero les comentaré.

 

Yo la verdad, es que noto la dirección excesivamente dura, cierto que a más velocidad, más dura está la dirección y creo que es caracteristica normal del coche: pero es que me da que está excesivamente dura.

El mio es un A4 de la linea Advanced Edition que sacaron.

 

Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Yo el mio tb es advanced edition pero de hace poco mas de 2 años y cierto es q la servodireccion cuanto mas rapido mas dura y para aparcar es suave, yo no la noto dura al respecto con mi anterior coche(un opel astra Gtc del 2006)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaron esta campaña hará unos dos meses. Lo unico que he notado es que antes si se calaba el coche al arrancar automaticamente a veces se quedaba en rojo la luz de dirección asistida durante unos instantes y ahora no lo hace.

 

 

Edito:

 

La dureza de la dirección es la misma de antes... Dura y directa en Dynamic, confortable en Efficiency y excesivamente blanda y imprecisa en Confort.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Pues si que es raro, por que tu coche si es el restyling 2012 lleva servotronic de serie y la direccion deberia ir bastante suave a baja velocidad y aparcando.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Preguntales tb si hay alguna campaña para los a4 anteriores al reestyling sobre el cambio de marchas q entra dura la 1a sobre todo en frío y a veces la 2a

 

Tb ya comentaras de q trata esa campaña q t dijeron

 

Enviado desde mi Galaxy s2

 

No me han dado muchos datos, pero les comentaré.

 

Yo la verdad, es que noto la dirección excesivamente dura, cierto que a más velocidad, más dura está la dirección y creo que es caracteristica normal del coche: pero es que me da que está excesivamente dura.

El mio es un A4 de la linea Advanced Edition que sacaron.

 

Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el mío es restyling 2012 y la dirección es como dice asanchezb, muy suave a baja velocidad y aparcando... no veas la diferencia con el Exeo ST Stylance de empresa que conduzco para el trabajo !

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es de 2012, me han hecho la campaña y la diferencia, como apuntan más arriba es que si se cala ya no sale el aviso en rojo.

La dirección la noto igual que antes, en ningún caso dura.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también es de 2012, me han hecho la campaña y la diferencia, como apuntan más arriba es que si se cala ya no sale el aviso en rojo.

La dirección la noto igual que antes, en ningún caso dura.

un saludo

 

Gracias a todos.

 

Para los 2012 Restyling, aparte de esta de la dirección, aplica alguna campaña mas? Ya que lo llevo, prefiero que pasen las que sean necesarias, al menos para este año.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Craso error el mío, que avisé en el subforo de A5´s y no lo hice en este. Mil perdones.

 

Para los nuevos modelos, están estas dos campañas.

 

En este enlace tenéis toda la información.

 

Afectan a la dirección y a las luces diurnas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Craso error el mío, que avisé en el subforo de A5´s y no lo hice en este. Mil perdones.

 

Para los nuevos modelos, están estas dos campañas.

 

En este enlace tenéis toda la información.

 

Afectan a la dirección y a las luces diurnas.

 

SALUDOS

 

Aclaradísimo. Preguntaré por el tema de las luces, por si afecta también a los A4 B8.

Una consulta: hay alguna forma de conocer las campañas que salen y a que unidades afectan? o solo nos queda esperar la llamada del conce?

 

GRacias.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la única forma de saberlas es comprobando el nº de bastidor en una concesión.

 

También es cierto que, si las campañas no son de vital importancia, no hay por qué llamar al cliente y se les realizan cuando pasan la revisión correspondiente al Plan de Mantenimiento.

 

Pero claro, hoy en día, debido a la crisis económica los concesinarios buscan trabajo en donde sea. Muchos están llamando a los clientes que están afectados por alguna u otra campaña co el fin de poder facturárselas a la marca y tener algo de tesorería garantizada dentro de unos meses. Pero, ya digo, eso ya depende de cada concesión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.