Jump to content

Quitar emblema S3 paragolpes delantero


Pinchos

Publicaciones recomendadas


Ostras, justamente lo mismo estaba planteándome... No lo he quitado por eso mismo, porque se queda el hueco.

Manu, te voy a copiar hasta el emblema, macho jajaja :roll1:

 

Queda genial ese pegatineo aí !!!

 

Cuando hice esa estuve a punto de hacer otra para el mio, pero llevando la bandera ya en la defensa igual es demasiado ya jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues buscare por internet algo, supongo que en ebay, vale todos los logos que hay? Me feriero s-line, quatroo.....

Es que la verdad que no tengo ni idea y me interesa bastante el tema porque me mata que ponga S3, no me gusta nada

 

Si veis algun enlace por ebay pasarmelo

 

Lo del logo de alemania me ha gustado, donde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no lo veo claro

Es una pegatina?

El emblema del S-Line me valdria, si piyo uno por ebay me vale o tiene que ser alguno en concreto que valga justo para el hueco donde ahora pone S3? Tengo que quitar solo lo de S3 o todo en conjunto la plaquita donde va el logo de S3?

Es que me pierdo jejeje

 

Gracias por todo de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las grapas que me sobraron de la mia y creo que las tengo en el coche, pero como el anclaje de la de S3 y la Sline no es el mismo, no sirven para nada. A ver si le tiro una foto a la mia de como la tengo pegada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.