Jump to content

Foto de Sandy


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Esa foto no es real...

Pero si lo mal que lo estan pasando...

Y pensar que he estado en Manhattan 2 dias antes de que pasara esto... :shocked: :shocked: :shocked: de la que me he librado!!!! :cry1: :cry1: Quien me lo iba a decir!! Unos dias antes en camisa por NY.... y despues Sandy!!! :wacko:

Un saludo a todos los que lo estan pasando mal por ahlli, y que se recuperen pronto... :flwrs:

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esa foto es un fake que ya se ha utilizado en diversas ocasiones. Aquí en España tenemos a Shandy, que es mucho mejor que Sandy. Refresca en verano y no provoca daños.

 

Saludos

Depende de la cantidad ingerida y la tolerancia al alcohol...jejeje

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1351699593[/url]' post='3754537']

Nes perla...te quiero te adoro...pero después de ver las Notícias lo ocurrido en E.E.U.U no tiene comparación a lo que sucede en Galicia en invierno... :unsure: O estabas ironizando??? :lol2:

 

Un saludo! :flwrs:

 

 

 

 

Bueno un poquito claro que exagerado Mar.

Lo que parece que ha sucedido con esa tormenta es que además de la lluvia y el viento se han sumado otros factores como coincidir con la pleamar (con mareas vivas) con lo que ha subido mucho el nivel del mar y ha anegado mucho.

 

Pero lo que te puedo asegurar es que por aquí tenemos temporales similares, de llover a cántaros durante semanas, de vientos incluso mucho más fuertes y claro, la situación geográfica con costas, el terreno (que no es todo ciudad, cemento y asfalto) y, sobre todo que nuestras casas no son de madera y cartones, pues no provoca semejantes destrozos.

Y no todo es USA, en Cuba, Haití, Jamaica,.....incluso los destrozos son mayores, para lo poco que ya tienen, y los recursos ahora para solucionarlo pues ídem.

 

Y ahora a ver cual es el político de turno que saca más rédito de una catástrofe,.....en fin, se aprovecha todo.

 

Saludos flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto con la que se abre el hilo es un montaje, sí, pero yo diría que la nube sí que es de una foto real. Tiene toda la pinta de un tornado de los que se forman por allí. Yo creo que en Galicia no hay de esos. :lol2:

 

Os dejo una foto, fijaros en el arbolillo para ver el tamaño de la "tormentilla", y eso que no se aprecia si está a unos metros del arbol o a un kilómetro:

 

post-62412-0-74119500-1351719877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuba tambien a pasado.

post-27316-0-83867500-1351947796_thumb.jpg

 

Pero claro, que cuba quedaria jodida ya lo sabiamos, a mi me impresiona ver como una megaciudad se queda echa m**** por un temporal.

Todavia sigo sin comprender como en estados unidos les da por hacer casas de madera con la de huracanes que hay.

Que si, que por 2 duros te haces una señora casa en mes y medio, y que ademas tiene buen aislante termico, pero te viene uno de estos y no tienes ni astillas para recoger, fijate tu lo barato que te ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes perla...te quiero te adoro...pero después de ver las Notícias lo ocurrido en E.E.U.U no tiene comparación a lo que sucede en Galicia en invierno... unsure.gif O estabas ironizando??? :lol2:

 

Un saludo! :flwrs:

 

Hombre, mucho no exagero:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq los americanos son muy especialitos.... tienen que dar la "nota por todo"....

Cuando dicen vientos huracanados de mas de 100km/h... me rio, y mucho... recuerdo nostalgicamente mi tierra, algeciras, donde los temporales de levante son "pecata minuta", con vientos de entre 120 y 180km/h y no pasa nada... bueno si, en ocasiones, se cae un contenedor de la terminal portuaria, las gruas no consiguen avanzar por este mismo viento... pero no muere nadie....

y mi tanqueta alli aparcada.... que no le pasó ná de ná jajaja

en mi canal youtube tengo unos cuantos mas....

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.