Jump to content

Paragolpes trasero S3 Réplica


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buscando por la red he encontrado una página que dice vender réplicas del paragolpes trasero de S3. Le envié un correo pidiendo fotos pero me dijo que sólo dispone de la del anuncio, pero la del anuncio a mi parecer es simplemente la foto de un S3, siendo de origen y no muy fiable. El precio que indica en el anuncio són 195€ y a la pregunta de si los gastos de envío venian incluídos en el precio, contestó que no.

Os dejo el enlace y a ver que podemos averiguar. Al igual hay suerte alguien conoce a alguien que haya comprado uno o lo haya visto de cerca.

Un saludo!

 

http://www.milanunci...s3-69158088.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fibra nose yo si lo cojeria.

El delantero mio de rs4 es fibra y tengo cangele de al minimo roze se eskebraje

195 +portes30€[minimo] es caro.

El mio con los sensores de partonic me salio en 170 mas portes200 redondos.

Kreo ke mas es abusar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fibra nose yo si lo cojeria.

El delantero mio de rs4 es fibra y tengo cangele de al minimo roze se eskebraje

195 +portes30€[minimo] es caro.

El mio con los sensores de partonic me salio en 170 mas portes200 redondos.

Kreo ke mas es abusar

 

200 con sensores de parktronic??

se lo pusiste tu o te venia ya con la pantallita en la parte de atras con el sistema q pita y tal?

esq mi padre tiene el a8 del 98 y si q lo tiene.. pero no tenia ni idea de q habia a3 con eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke va solo me vinieron los sensores.pero.tiene los alojamientos ya echos.Mi linia negra es negra brillo no negra mate como algunos s3.

Yo.le voy a intentar meter un partronic nuevo.are un brico si veo como hacer wenas fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Olvidaros de los parachoques no originales del modelo deportivo S3, no existen. No existen, os lo aseguro, tengo un taller y no será ni la primera ni última vez que llevo pidiendo un parachoques no original de S3 desde que tengo el coche, y ya son cerca de trece años, más que nada por ver su calidad y acabado ya que yo los llevo comprados en Audi junto a todos sus accesorios.

 

En el hipotético caso de haberse fabricado en fibra en base a un molde del original bien podría ser, pero ¡ojo!, ya existe una publicidad engañosa por parte del anunciante que es válido para los A3.

 

¿Cómo es válido si la fibra es un material rígido?

Si con el de plástico original hay que calentarlo para amoldarlo en sus más y menos al diseño de las aletas de un A3, ¿cómo se acopla uno de fibra que no es flexible?

 

Yo acoplé el de Joselyllo siendo el del acabado RS4 exproceso para un S3, ¿sabéis qué tuve que hacer?

Pues ni más ni menos que recortar material a la vez que modificar los soportes guías de sujeción laterales de las aletas que encajan el parachoques, y no se ha quedado perfectamente a ras, en una zona se mete y en otra un tanto sobresale, se ha intentado equilibrar lo máximo, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Olvidaros de los parachoques no originales del modelo deportivo S3, no existen. No existen, os lo aseguro, tengo un taller y no será ni la primera ni última vez que llevo pidiendo un parachoques no original de S3 desde que tengo el coche, y ya son cerca de trece años, más que nada por ver su calidad y acabado ya que yo los llevo comprados en Audi junto a todos sus accesorios.

 

En el hipotético caso de haberse fabricado en fibra en base a un molde del original bien podría ser, pero ¡ojo!, ya existe una publicidad engañosa por parte del anunciante que es válido para los A3.

 

¿Cómo es válido si la fibra es un material rígido?

Si con el de plástico original hay que calentarlo para amoldarlo en sus más y menos al diseño de las aletas de un A3, ¿cómo se acopla uno de fibra que no es flexible?

 

Yo acoplé el de Joselyllo siendo el del acabado RS4 exproceso para un S3, ¿sabéis qué tuve que hacer?

Pues ni más ni menos que recortar material a la vez que modificar los soportes guías de sujeción laterales de las aletas que encajan el parachoques, y no se ha quedado perfectamente a ras, en una zona se mete y en otra un tanto sobresale, se ha intentado equilibrar lo máximo, nada más.

 

+1,

 

yo que tu buscaria original,que yo sepa de fibra de s3 no eh escuchado de ninguno asinque creo que en el enlace ese algo raro esconde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.