Jump to content

Aleta tiburón


Moguereño

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros del foro, haber quien me puede ayudar, el caso es tengo un A5 SB 2012 sin gps por lo que no trae aleta tiburón pero como me gusta como queda, he comprado una que es sólo decorativa y no tengo idea de donde va colocada exactamente. Necesitaría que alguien que tenga un A5 SB con antena tiburón original me envíe algunas fotos y algunas medidas de referencia para colocar la mía...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano la tiene puesta tb decorativa en su a4 modelo 2010 se pone justo en el centro de la anchura del coche y dos o tres dedos antes de que acabe el techo antes de llegar a la luna trasera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros del foro, haber quien me puede ayudar, el caso es tengo un A5 SB 2012 sin gps por lo que no trae aleta tiburón pero como me gusta como queda, he comprado una que es sólo decorativa y no tengo idea de donde va colocada exactamente. Necesitaría que alguien que tenga un A5 SB con antena tiburón original me envíe algunas fotos y algunas medidas de referencia para colocar la mía...

 

Muchas gracias

 

Hola Moguereño..

 

La aleta de tiburón no viene solo con los GPS...también los que llevan Bluetooth solamente la llevamos. :thumbsup:

 

A ver si algún compañero con SpB te pone alguna foto que pueda ayudarte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, pero me gustaría verlo en un A5 Sportback para cerciorarme. Por favor alguien con un SB que me oriente con la posición de la Aleta....es que haber si voy a ponerla muy atrás o muy delante y va a dar el cante con las que vienen de fábrica. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros del foro, haber quien me puede ayudar, el caso es tengo un A5 SB 2012 sin gps por lo que no trae aleta tiburón pero como me gusta como queda, he comprado una que es sólo decorativa y no tengo idea de donde va colocada exactamente. Necesitaría que alguien que tenga un A5 SB con antena tiburón original me envíe algunas fotos y algunas medidas de referencia para colocar la mía...

 

Muchas gracias

 

Hola Moguereño..

 

La aleta de tiburón no viene solo con los GPS...también los que llevan Bluetooth solamente la llevamos. :thumbsup:

 

A ver si algún compañero con SpB te pone alguna foto que pueda ayudarte.

 

Saludos!

 

En los modelos nuevos no Mar, yo tengo el bluetooth sin GPS y el mio no la trae y la verdad esta chula, da un toke bonito al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que yo he comprado es sólo decorativa (va pegada con pegamento 3M), no lleva conexiones para gps/telef, y la he comprado en Ebay; yo solo la quería por estética porque como dice nuestro amigo Fran, creo que le da un toke muy bonito, y yo también llevo bluetooth pero no me traía la aleta de fábrica, no se si sera una nueva configuración del modelo 2012???

Bueno pues si os gusta ya sabéis os meteis en la página Ebay y filtrais por "aletas tiburón audi" y vienen de todos los colores y son replicas exactas a la original y no llegan a 11 euros.

Yo aún no la he recibido porque las compras en esa página suelen tardar unas 3 semanas en llegar, así que supongo que ya ésta semana me llegará...la verdad que he tenido muy pocas respuestas de compañeros con A5 SB que me orienten con la posición para colocarla, sólo uno me ha dicho que va a 12 cm desde el final del techo hasta la parte trasera de la aleta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Ebay y filtrais por "aletas tiburón audi" y vienen de todos los colores y son replicas exactas a la original y no llegan a 11 euros.....

 

Acabo de verlo.

¿la has encargado en tu código de color específico? por lo que veo, en el listado no figura el LY9C Blanco Ibis, sale un blanco "genérico".

 

Ya pondrás fotos del resultado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas. Alguien de los k aveis intalado la antena en vuestro A5 sportback . Me podeis decir posicionamiento justo para ponerla. Distancia desde el portalon o algo.

No encuentro ni coxe ni lugar donde lo digan. Seria una gran ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.