Jump to content

Mas A3 I o A3 II???


sline

De todos los a3 del foro hay mas A3I O A3II ??  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues blind yo creo que depende....si comparas un a3I "pelao" con un A3II "pealo" pues si el A3II parece mas coche...solo hay que ver las llmatas de 15" 0 16" d euno y las de 17" de otro....ahora bien....entre un A3I preparado o con aires "S" (COMO EL MIO :D ) Y UN A3 II preparado....ME KEDO con el MIO! :( ....ESO SI que conste que justo depues me mi frontal y antes del del s3 el que mas me gusta es el del A3II ABT o un sportback(eso sin en rojo misano tambien <_< ).....

 

OTRA CURIOSIDAD AL TEMA....de todos los que se kedan asi :( cuando ven mi coxe por l acalle..la mayoria son conductores A3II, despues BMW compact kit deportivo y por ultimo yo cada vez que algo de casa y lo veo :lol::lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues blind yo creo que depende....si comparas un a3I "pelao" con un A3II "pealo" pues si el A3II parece mas coche...solo hay que ver las llmatas de 15" 0 16" d euno y las de 17" de otro....ahora bien....entre un A3I preparado o con aires "S" (COMO EL MIO :p ) Y UN A3 II preparado....ME KEDO con el MIO! :D ....ESO SI que conste que justo depues me mi frontal y antes del del s3 el que mas me gusta es el del A3II ABT o un sportback(eso sin en rojo misano tambien :p ).....

 

OTRA CURIOSIDAD AL TEMA....de todos los que se kedan asi :D cuando ven mi coxe por l acalle..la mayoria son conductores A3II, despues BMW compact kit deportivo y por ultimo yo cada vez que algo de casa y lo veo :lol::lol:

 

un saludo

espera a ver el look s3 del a3 II :D

 

Yo la verdad, y no poque sea mio, me gusta mas el look demi a3 II tal como lo tengo, que el look s3 en el a3 I, talvez pq lo tengo mas visto y a3 II no e visto apenas con modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.