Jump to content

150 largos dias......


A3Spyro

Publicaciones recomendadas


bLiNd le he dicho a mi madre que me pida una pack de 10 pañuelos de seda traidos especialmente desde china, "Seda china", la cual se usa para embellecer a las mujeres en las noches mas elegantes de aquel paid tan exotico.

 

Pero... para embellecer, que se enbellece mi coche... jejeje, asique esos trapos los usare para lavarlo.

 

Pero no lo digais mucho que si no mi novi ame mata, que anoche ya se puso celos, dice que voy a querer a el coche mas que a ella, ¡Mujeres, si no estan las amigas para ponerse celosa, se ponen celosas del coche, la cuestion es estar celosa!

 

Asi que bLiNd si quieres que te traiga otro paquetito de esos paños de tela, me lo dices.......

 

 

 

:D:D:lol::p Que es broma, no os creais lo de los paños de la China. pero lo de la novia si que hay que creerlo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.