Jump to content

Fallo testigo calentadores en marcha, parpadea.... :-(


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Navarrico, sin querer alardear, pero he tenido coches de varias marcas, y tuve algún MB de empresa , al final pagues 30000 u 80000 euros todos tienen alguna chorrada y más con las electronicas de hoy.

 

Lo que comenta Joselet puede ser una de las causas, en los Seat cuando te falla alguna de las luces de freno salta el chivato ese y se pone el coche en modo de proteccion y no tira, en el Audi no sé si pasará lo mísmo pues a mí se me averió la luz trasera del lado derecho(de led) y no me saltó , con lo cual habrá que ir al pedal de freno.

En cualquiera de los casos cuando ocurre eso , lo que hiciste, apagar el coche dejarlo unos segundos y arrancar de nuevo y esperar que no vuelva a pasar.

 

A ver si tienes suerte y se queda en na. Que muchas veces.....a mi lo del piloto trasero después de volverme loco, que si era la masa, que si tal que si cual, pedí uno nuevo y al final había sido por la bateria que se está muriendo, le metimos un buen chute y el piloto resucitó. Asi que muchas veces esto mísmo puede provocar esta clase de situaciones absurdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, sin querer alardear, pero he tenido coches de varias marcas, y tuve algún MB de empresa , al final pagues 30000 u 80000 euros todos tienen alguna chorrada y más con las electronicas de hoy.

 

Lo que comenta Joselet puede ser una de las causas, en los Seat cuando te falla alguna de las luces de freno salta el chivato ese y se pone el coche en modo de proteccion y no tira, en el Audi no sé si pasará lo mísmo pues a mí se me averió la luz trasera del lado derecho(de led) y no me saltó , con lo cual habrá que ir al pedal de freno.

En cualquiera de los casos cuando ocurre eso , lo que hiciste, apagar el coche dejarlo unos segundos y arrancar de nuevo y esperar que no vuelva a pasar.

 

A ver si tienes suerte y se queda en na. Que muchas veces.....a mi lo del piloto trasero después de volverme loco, que si era la masa, que si tal que si cual, pedí uno nuevo y al final había sido por la bateria que se está muriendo, le metimos un buen chute y el piloto resucitó. Asi que muchas veces esto mísmo puede provocar esta clase de situaciones absurdas

 

Hola Gonchito !!! Te echaba de menos :thumbsup:

 

Por partes.... Tienes toda la razón en la marca Audi. Yo ya sabes que soy un "forofo". Pero te cagas en la "fiabilidad alemana" cuando en plena noche, diluviando, te pasa éso... ( Maldita sea la marca !!!! :ranting2: :ranting2: )... son máquinas y se averían....

Lo que me sorprende , y mucho, es que por un piloto, un fallo en el conmutador del freno, SE PONGA EN MODO EMERGENCIA EL MOTOR... qué tiene que ver ? qué motivo hay ? Quizá que prevean un fallo de los frenos ?)

 

Luego, por otra parte, LAS BATERIAS !!!!!... No me conocías cuando en el a4 avant que tuve, me comenzó a salir una luz en el FIS con un PROHIBIDO GIGANTE que decía "fallo frenos", al arrancar.... fui al taller, ... que si pastillas comunicadas, que si el testigo de desgaste.... al final.... :drooling: un forero, me dijo... "NAVARRICO.. LA BATERIA SE ESTA MURIENDO". Le hice caso. En el taller : " que son 90 euros, piénsalo"..... la puse y nunca más....

 

Las puñeteras baterias son la repera...

 

Pero en este caso no será la batería porque iba en marcha, con lo cuál, OJALA DIOS SEA EL SIMPLE CONMUTADOR 26 O 32 FAMOSO.....

 

Áún no lo han metido en la máquina, espero que sea hoy, y si es eso, aunque llevo desde el sábado haciendo km y no me falla, lo cambiaré, soy de ir siempre en algo seguro... ( en la mili mi capitán decía, "siempre que algo pueda fallar por algún sitio, acabará fallando por ahí"... gran verdad).

 

Un saludo amigo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor lo puedes cambiar tu mismo. Únicamente tienes que tener en cuenta que una vez que los instalas en su alojamiento, lleva unas pestañas que se mueven de posición pasando de inactivo a activo, y si por lo que sea tienes que sacarlo, tienes que tener la atención de volverlo a situar a origen antes de volver a intentarlo. Por otro lado, en tiendas tipo "AD" repuestos o alguna por el estilo puedes encontrar el interruptor por poco dinero y lo único que tiene es que la varilla viene con una medida que posiblemente tengas que cortar para adecuarla a tu coche.

Lo dicho, me gustaría que sólo fuera eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor lo puedes cambiar tu mismo. Únicamente tienes que tener en cuenta que una vez que los instalas en su alojamiento, lleva unas pestañas que se mueven de posición pasando de inactivo a activo, y si por lo que sea tienes que sacarlo, tienes que tener la atención de volverlo a situar a origen antes de volver a intentarlo. Por otro lado, en tiendas tipo "AD" repuestos o alguna por el estilo puedes encontrar el interruptor por poco dinero y lo único que tiene es que la varilla viene con una medida que posiblemente tengas que cortar para adecuarla a tu coche.

Lo dicho, me gustaría que sólo fuera eso.

 

Saludos.

 

Me tratan muy bien en mi taller y por ejemplo, me meten la máquina sin cobrarme nada, y por tanto, merecen ganar al menos algo por cambiarlo y lo que les den de comisión por la pieza, pues me aplican siempre el pvp oficial.

Espero que la NUEVA PIEZA ya no venga defectuosa como parece ser venía.

espero que sea sólo éso, y a ver si mañana me dicen algo, Aunque no me falla de momento.

un saludo Lambda, :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contaros un "poltergeist" de este tema...

Una amiga , venía el domingo con su novio por la misma carretera, diluviando, y en el mismo tramo kilométrico, SE LE HA ENCENDIDO EL MISMO CHIVATO en un vw golf... LA SUERTE no les ha acompñado porque la tromba les inundó el coche por dentro porque no le arrancó ( fué la suerte que yo tuve, y que no llovía tanto el sábado) y lo han perdido.

Lo que me parece demencial es que les haya pasado en el mismo sitio y la misma avería.

 

Fenomenos extraños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor lo puedes cambiar tu mismo. Únicamente tienes que tener en cuenta que una vez que los instalas en su alojamiento, lleva unas pestañas que se mueven de posición pasando de inactivo a activo, y si por lo que sea tienes que sacarlo, tienes que tener la atención de volverlo a situar a origen antes de volver a intentarlo. Por otro lado, en tiendas tipo "AD" repuestos o alguna por el estilo puedes encontrar el interruptor por poco dinero y lo único que tiene es que la varilla viene con una medida que posiblemente tengas que cortar para adecuarla a tu coche.

Lo dicho, me gustaría que sólo fuera eso.

 

Saludos.

 

El fallo que ha dado la máquina es el siguiente :

P0235 Limite de sobrecarga no alcanzado.

 

Me ha dicho el mecánico que es un turbo que no trabaja por vacío si no electronicamente. Ha estado en modo prueba con la ma´quina y se veía como movía el turbo sin problemas.

Le ha echado el engrasante en spray que utilizan y me ha dicho que no le veía nada más.

Lo típico, que si se repite habría que mirar a fondo.

 

Qué os parece ?

 

Por otra parte, la máquina ha dado fallo en el calentador del cilindro 4.... :crying_anim:

Lo que te digo ... me compro un Dacia.

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor lo puedes cambiar tu mismo. Únicamente tienes que tener en cuenta que una vez que los instalas en su alojamiento, lleva unas pestañas que se mueven de posición pasando de inactivo a activo, y si por lo que sea tienes que sacarlo, tienes que tener la atención de volverlo a situar a origen antes de volver a intentarlo. Por otro lado, en tiendas tipo "AD" repuestos o alguna por el estilo puedes encontrar el interruptor por poco dinero y lo único que tiene es que la varilla viene con una medida que posiblemente tengas que cortar para adecuarla a tu coche.

Lo dicho, me gustaría que sólo fuera eso.

 

Saludos.

 

El fallo que ha dado la máquina es el siguiente :

P0235 Limite de sobrecarga no alcanzado.

 

Me ha dicho el mecánico que es un turbo que no trabaja por vacío si no electronicamente. Ha estado en modo prueba con la ma´quina y se veía como movía el turbo sin problemas.

Le ha echado el engrasante en spray que utilizan y me ha dicho que no le veía nada más.

Lo típico, que si se repite habría que mirar a fondo.

 

Qué os parece ?

 

Por otra parte, la máquina ha dado fallo en el calentador del cilindro 4.... :crying_anim:

Lo que te digo ... me compro un Dacia.

:claugh: :claugh:

:shocked: Pues si, acércate a tu concesionario Dacia más cercano...

No en serio, si lo que dices del ¿turbo? te lo han solucionado, pues eso espera por si se repite, y lo del calentador... es una chorrada, que te lo comprueben por si ha muerto y además que revisen la conexión, pero en tema calentadores viene a resumirse que entre ellos: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar... pon las tuyas a remojar", es decir, que vayas pensando mejor en cambiarlos todos para no tener que estar cada mes con uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, sin querer alardear, pero he tenido coches de varias marcas, y tuve algún MB de empresa , al final pagues 30000 u 80000 euros todos tienen alguna chorrada y más con las electronicas de hoy.

 

Lo que comenta Joselet puede ser una de las causas, en los Seat cuando te falla alguna de las luces de freno salta el chivato ese y se pone el coche en modo de proteccion y no tira, en el Audi no sé si pasará lo mísmo pues a mí se me averió la luz trasera del lado derecho(de led) y no me saltó , con lo cual habrá que ir al pedal de freno.

En cualquiera de los casos cuando ocurre eso , lo que hiciste, apagar el coche dejarlo unos segundos y arrancar de nuevo y esperar que no vuelva a pasar.

 

A ver si tienes suerte y se queda en na. Que muchas veces.....a mi lo del piloto trasero después de volverme loco, que si era la masa, que si tal que si cual, pedí uno nuevo y al final había sido por la bateria que se está muriendo, le metimos un buen chute y el piloto resucitó. Asi que muchas veces esto mísmo puede provocar esta clase de situaciones absurdas

El fallo que ha dado la máquina es el siguiente :

P0235 Limite de sobrecarga no alcanzado.

 

Me ha dicho el mecánico que es un turbo que no trabaja por vacío si no electronicamente. Ha estado en modo prueba con la ma´quina y se veía como movía el turbo sin problemas.

Le ha echado el engrasante en spray que utilizan y me ha dicho que no le veía nada más.

Lo típico, que si se repite habría que mirar a fondo.

 

Qué os parece ?

 

Por otra parte, la máquina ha dado fallo en el calentador del cilindro 4.... :crying_anim:

Lo que te digo ... me compro un Dacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó hace ya unos 2 años. Pero a mi se me quedó fija la luz de calentadores, no parpadeaba, y no me dejaba sacar la llave al quitar el contacto, y no funcionaba el cambio en automático, sólo con las levas. Pero no entró en modo protección. Así que los síntomas no son los mismos. Y no coincidió con lluvia.

En mi caso, me pilló muy lejos de casa. Me pasé por el concesionario Audi del lugar, pero eran fechas raras y me comentaron que no me lo podían mirar hasta la semana siguiente. Gracias a la ayuda del forero Joselet, que había tenido la misma avería, vi que podía ser el interruptor de la luz de freno, y como es una pieza que vale poco, me decidí a comprarla en la Audi y cambiarla yo mismo. Lo hice (no tiene mucha dificultad), y se solucionó el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó hace ya unos 2 años. Pero a mi se me quedó fija la luz de calentadores, no parpadeaba, y no me dejaba sacar la llave al quitar el contacto, y no funcionaba el cambio en automático, sólo con las levas. Pero no entró en modo protección. Así que los síntomas no son los mismos. Y no coincidió con lluvia.

En mi caso, me pilló muy lejos de casa. Me pasé por el concesionario Audi del lugar, pero eran fechas raras y me comentaron que no me lo podían mirar hasta la semana siguiente. Gracias a la ayuda del forero Joselet, que había tenido la misma avería, vi que podía ser el interruptor de la luz de freno, y como es una pieza que vale poco, me decidí a comprarla en la Audi y cambiarla yo mismo. Lo hice (no tiene mucha dificultad), y se solucionó el problema.

 

Podrías darme la referencia de la pieza y explicarme cómo cambiarla ? Se que vale muy poco , com 20 euros, y al menos me quedó más tranquilo.

Dichosa pieza !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema me a pasado ami, por el agua efectivamente aunque no me a dado por mirar ese contactor por lo que veo no es tan extraño el problema....tranquilizador....mañana comprobare

Pd: el mio sigue en modo proteccion

 

Lo raro es que siga en modo protección. Puede ser que tu pieza haya "cascado" definitivamente, y la mía esté dando por saco cada cierto tiempo. A mí, lo que les salió en la máquina me dejó igual de frío.... yo juraría que es ese contactor.... a ver sí nos explica el compañero cómo se cambia y la referencia.

Saludos y gracias a ambos por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda intento localizar (a ver si la guardé y la encuentro) la factura del interruptor para daros la referencia. De todas formas, en concesionario oficial a mi me costó poco también (no me acuerdo cuanto exactamente), y pedí el interruptor de luz de freno dándoles la ficha técnica del coche, y me dieron la pieza correcta. Y a ver si soy capaz de recordar como era para cambiarla y explicaros algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me a pasado ami me a dejado tirado.

Después de observar esta tarde que se me encendió el testigo de los calentadores en intermitente termine de hacer el camino recogí la niña del cole y me costo un guevo arrancarlo lo intente con el botón star después con la llave y lo mismo al final arranco. cuando llegue donde iba lo pare a la media hora otra vez le costo pero arranco me fui para casa y todo el camino el símbolo de los calentadores en intermitente el motor entro en auto protección incluso daba tirones no pasaba de 130 km llegue a un stop y desconecte el coche (estaba solo) cuando volví a arrancarlo nada de nada 5 minutos parado con los warning encendidos hasta que arranco era cuesta abajo y note que el coche se paro ya baje por inercia y hasta ahora no a vuelto a arrancar 1º pensé en la batería tiene 1 año aprox no es varta es de la marca cecauto y ademas el día que fui a por ella no la tenían de 110 y me la traje de 100 me dijeron que es lo mismo y nunca la configure como nueva hasta esta noche le e metido el código de 10 cifras que a colgado txispis en el post de batería que esta rulando ahora no se si le servirá pues como e dicho no es varta

Al intentar meter el vag la batería se vino abajo del todo la iba observando en el MMI le tuve que poner las pinzas con la furgoneta para poder terminar con el vag me salio casi todo en rojo poco a poco lo fui limpiando todo incluso el modulo de la batería cuando le metí el nuevo código es mas en el MMI se puso al 100x100

El caso es que no consigo arrancarlo estoy pensando que si se han jodido los calentadores pues la batería cuando le doy a la llave hace un ruido normal ( eso si desde que se la cambie e notado que el arranque no es perfecto y mas ahora que estoy pillando un A6 4F el 2.7 que le das a la llave y es instantáneo)

Pregunta para nota: sera que los calentadores se habrán jodido al tener que forzarse por culpa de la batería???. Y si es ASI sabe alguien ref. de calentadores y precio para el 3.0L de 2005

Saludos y hay lleváis medio quijote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.