Jump to content

Testigo Airbag fijo tras desmontar asientos


Yortx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, buena gente!!

 

quería consultaros un problemilla que tengo, a ver si alguien sabe por qué me ocurre y cómo puedo solucionarlo...

 

El hecho es que le pegué una limpieza (me pegaron) intensiva al interior. Desmonté ambos asientos delanteros, así como los traseros. Una vez finiquitada la limpieza, volví a montar todo y conecté correctamente ambos latiguillos a su correspondiente asiento. Todo ok y sencillo, pero ahora el testigo del Airbag se queda fijo en el cuadro.

 

¿Sabríais porqué se queda así y cómo puedo solucionarlo? ¿Desconectando igual la batería...? ¿No habré estropeado el Airbag ni nada por el estilo...?

 

Sería de agradecer que si alguien sabe cómo arreglar este pequeño problemilla, comentara la solución...

 

¡Un saludo y muchas gracias de antemano! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conecta VAGCOM y borra el error.

 

Saludos.

 

 

Gracias Sata, pero no tengo VAGCOM...ni sé de nadie por Bizkaia, o alrededores...¿igual hay algún post con quien tiene vagcom en qué provincia?

De todas maneras, ¿hay alguna otra manera de quitarlo, o es la única?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conecta VAGCOM y borra el error.

 

Saludos.

 

 

Gracias Sata, pero no tengo VAGCOM...ni sé de nadie por Bizkaia, o alrededores...¿igual hay algún post con quien tiene vagcom en qué provincia?

De todas maneras, ¿hay alguna otra manera de quitarlo, o es la única?

 

Gracias!!

Yo soy de Sestao pero hasta navidades no paso por allí.

 

Cualquier taller que tenga diagnosis te lo puede borrar.Pero antes revisa el cableado para que no te vuelva salir despues de pagar po borrarlo.

Creo que en el subforo de A3 hay un hilo con ubicaciones de gente que tiene vagcom,.....Busca y a ver si tienes suerte.

 

Saludos

 

Pd: De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conecta VAGCOM y borra el error.

 

Saludos.

 

 

Gracias Sata, pero no tengo VAGCOM...ni sé de nadie por Bizkaia, o alrededores...¿igual hay algún post con quien tiene vagcom en qué provincia?

De todas maneras, ¿hay alguna otra manera de quitarlo, o es la única?

 

Gracias!!

Yo soy de Sestao pero hasta navidades no paso por allí.

 

Cualquier taller que tenga diagnosis te lo puede borrar.Pero antes revisa el cableado para que no te vuelva salir despues de pagar po borrarlo.

Creo que en el subforo de A3 hay un hilo con ubicaciones de gente que tiene vagcom,.....Busca y a ver si tienes suerte.

 

Saludos

 

Pd: De donde eres?

 

Gracias de nuevo sata,

 

yo vivo en Mundaka, pero mis padres son de Getxo...asique me muevo mucho por ahi..

 

Voy a ver si lo soluciono antes de navidades, si no, si te parece bien, quedamos donde te venga bien.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yortx y daiagou si quedais este finde o algo decirme y me paso a dar un rule por ahi y asi nos conocemos en persona.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conecta VAGCOM y borra el error.

 

Saludos.

 

 

Gracias Sata, pero no tengo VAGCOM...ni sé de nadie por Bizkaia, o alrededores...¿igual hay algún post con quien tiene vagcom en qué provincia?

De todas maneras, ¿hay alguna otra manera de quitarlo, o es la única?

 

Gracias!!

Yo soy de Sestao pero hasta navidades no paso por allí.

 

Cualquier taller que tenga diagnosis te lo puede borrar.Pero antes revisa el cableado para que no te vuelva salir despues de pagar po borrarlo.

Creo que en el subforo de A3 hay un hilo con ubicaciones de gente que tiene vagcom,.....Busca y a ver si tienes suerte.

 

Saludos

 

Pd: De donde eres?

 

Gracias de nuevo sata,

 

yo vivo en Mundaka, pero mis padres son de Getxo...asique me muevo mucho por ahi..

 

Voy a ver si lo soluciono antes de navidades, si no, si te parece bien, quedamos donde te venga bien.

 

Muchas gracias!

 

Hombre,...espero que lo hayas solucionado antes,....sino hecha un toque cuando se acerquen las fechas.

 

Daiagou seguro que te lo soluciona.Verás lo facil que es manejar el Vagcom y te pilllarás uno. :thumbsup:

 

No lo dejes,....que con el testigo encendido no funciona ningún airbag. :hammer2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo finalmente vendo el audi a4 B5 1.8 turbo 150 cv. He he ido a dos talleres con diagnosis a que borraran el testigo del panel y no hay manera, y tengo que pasar la itv en Diciembre y me han dicho que no la pasa fijo por ello. Como tengo otro coche ya no quiero mas desembolso. Si alguno sabe alguna solucion y si sabe de alguien que le interese ya sabe. Es una lastima porque estoy super contento con el. pero con la crisis ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo finalmente vendo el audi a4 B5 1.8 turbo 150 cv. He he ido a dos talleres con diagnosis a que borraran el testigo del panel y no hay manera, y tengo que pasar la itv en Diciembre y me han dicho que no la pasa fijo por ello. Como tengo otro coche ya no quiero mas desembolso. Si alguno sabe alguna solucion y si sabe de alguien que le interese ya sabe. Es una lastima porque estoy super contento con el. pero con la crisis ya se sabe.

 

Quitale la bombilla del chivato,...pasa la ITV,....y piénsate bien lo de venderlo.

 

Anda,............. que vender un 1.8T por eso,..............y que encima,........... estás contento con él.,.......... :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo finalmente vendo el audi a4 B5 1.8 turbo 150 cv. He he ido a dos talleres con diagnosis a que borraran el testigo del panel y no hay manera, y tengo que pasar la itv en Diciembre y me han dicho que no la pasa fijo por ello. Como tengo otro coche ya no quiero mas desembolso. Si alguno sabe alguna solucion y si sabe de alguien que le interese ya sabe. Es una lastima porque estoy super contento con el. pero con la crisis ya se sabe.

 

Quitale la bombilla del chivato,...pasa la ITV,....y piénsate bien lo de venderlo.

 

Anda,............. que vender un 1.8T por eso,..............y que encima,........... estás contento con él.,.......... :laugh:

 

Saludos.

Me quedo sin palabras, con todo el respeto si tuvieras que cambiarle las ruedas al desguaze de cabeza no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno despues de leer alguna frase para olvidar voy a hacer mi comentario: Por orden de respuesta:

 

- Sata: En ningun de los dos talleres me han dado esa posibilidad, me han hablado de tres y la unica que hablaba de solucion rapida era meter una resistencia para apagarla. Yo no soy profesional ni entiendo de esto mucho pero lo voy a mirar

 

- Estimado Luis: Los juicios de valor se hacen conociendo personas no posts. LLevo doce años luchando contra una discapacidad la que tuve que dejar de trabajar, poco minusvalia valorada como para estar exento de tasas, y una pension de m**** que la mitasd se la llevan mi ex y mi hijo (al que no puedo cuidar sin ayuda de terceros). Ya dije que tenia otro coche pero lo disfruta ella, despues de haberme siniestrado a chatarra dos veces con otros dos coches. Yo necesito desplazarme en coche y harto de taxis, buses, aparte que para mi conducir me relaja bastante etc opte por comprar este audi que estaba llenos de bollos, arañazos etc. Pero no habia mas money y lo cogi. Ciertamente yo soy de estetica mas deportiva pero no habia otra. Aun asi tuve ganas de darle vida a ese gigante del motor y le cambie dos puertas, puerta maletero, y se pinto otra vez casi todo, bateria nueva, pomo nuevo, altavoces, tweeters nuevos. Eso subio unos 2000 euros mas al precio de compra del vehiculo ademas de alguna sustitucion de manguito durante su uso.

 

Y usted me viene diciendo que por no cambiar ls ruedas iria al desguace?

 

- Ya por ultimo para Rulas, mas o menos me he enterado que es el vagcom, pero si me dices un taller de confianza o alguien que lo tuviera en Zaragoza te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.