Jump to content

La antena TDT definitiva??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mirando antenas de TDT para nuestros sintonizadores moviles (de coche) me he encontrado con esto.

 

HunterHD.

 

huntermy.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Al parecer lo publicitan como el no va mas en antenas de TDT, tanto para casa como para coche.

 

Segun ellos se puede ver la TDT en movimiento sin necesidad de sintonizadores especiales y su capacidad de recepcion supera a las del resto de antenas.

 

Personalmente no se si es verdad o no pero si vemos los videos que tienen puestos en su pagina web aparentemente podria ser unaantena a tener en cuenta a la hora de comprar para nuestrso nenes (al menos para los que no disponemos de TDT en movimiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas:

 

 

 

No se que os parecera, pero desde luego, si esto es asi, por los 42 euros mas portes que cuesta la antenita puede ser una compra muy interesante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da la sensación de que es una engañifa. Si se te ocurre hacer un viaje con los niños y pretender que se entretengan viendo la tele, te montan un cirio. En el vídeo circula muy despacio y en un espacio ya controlado. Ponte a circular por zonas con una orografía algo abrupta o con edificios que interfieran la señal y te quedas que no ves ni la carta de ajuste y mientras los niños dándote la vara.

 

Quizá para una segunda residencia, camping o algo similar esté bien, pero vaya, tampoco parece una obra de ingeniería, más bien un parasol con unos trozos recortados de lata de conservas :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son antenas directivas, más bien "omnidireccionables": vamos que reciben de cualquier orientación.

El problema puede ser,como dice "Dersu Uzala", en zonas más conflictivas en las que falle la intensidad de señal, por lejanía del emisor (las emisoras de TDT emiten con menos intensidad que las analógicas anteriores: cosas que vendieron los ingenieros a los directivos de TV, que en la práctica "se pagan"), obstáculos naturales (zonas de montaña) o artificiales (edificios).

 

Hay otras cosas que juegan a favor de una mejor recepción de la TDT como que las emisoras de TDT emiten en el mismo canal, a veces a nivel estatal, a veces a nivel de comunidad autónoma y, a veces a nivel provincial.

Y también, que donde antes, si emitías en el mismo canal, se creaban interferencias, ahora en TDT lo que serían interferencias, se usan para mejorar la recepción.

 

También estaría bien ver esas pruebas con un receptor diversity, con doble sintonizador y boble antena...

Y anda que probarlo con un diversity de cuatro, (por ejemplo: http://www.dasdvbt.com/prodotti_hd.php), como el sinto analógico que traían antes los audis....¿Donde instalar tanta sombrilla...?

 

La zona donde se ha grabado el video, me parece que es en Logroño, una zona valle, despejada y también poblada (con buena cobertura de la TDT). Casí diría concretando que es al comienzo de la carretera de Soria, Habría que verlo más adelante, en la zona de Cameros, camino de Piqueras...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que realmente no es mejor que cualquier otra antena TDT de las que venden por eBay por 30 euros y que en cuanto circules unpoco rapido, que circules entre edificios o lejos de los puntos repetidores de señal te quedas sin TDT, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente como antena, sí será mejor, un poco mejor. Sí parece más estudiada.

Pero en Car audio (en este caso, visión) las condiciones pueden ser tan críticas, que otras soluciones como el diversity, con 2, 3 y/o 4 antenas pueden ser tanto o más eficaces.

Y pensemos que en situación de reposo, de quietud, como es la recepción de la TDT en un domicilio fijo, qué problemas plantea, qué cacho antenones se ven y en algunos casos, aún ASÍ, lo que se consigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en mi casa tengo el repetidor en line recta sin obstaculos, pero como me valla a 300-400metros en donde hay una zona arbolada.... se acabo la TDT.-

 

Ese es uno de los motivos por los cuales le tengo algo de yuyu a gastarme la pasta en un sintonizador de TDT de calidad (en movimiento y HD) por que tengo miedo a que el resultado sea el mismo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en mi casa tengo el repetidor en line recta sin obstaculos, pero como me vaya a 300-400metros en donde hay una zona arbolada.... se acabo la TDT.-

 

Ese es uno de los motivos por los cuales le tengo algo de yuyu a gastarme la pasta en un sintonizador de TDT de calidad (en movimiento y HD) por que tengo miedo a que el resultado sea el mismo.

 

s2.

 

Con ese yuyu andamos todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.