Jump to content

La antena TDT definitiva??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, no los he probado.

Imagino que coyotenegro, sí tiene más experiencia con ello, porque imagino que su "carrito" sí viene "equipadito" para el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280231-a8-l-w12/

 

Además que ya suele andar por Galicia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual en parado que en marcha.

En ciudad donde hay señal se ven bien las emisoras que coges, que no son todas, también depende de las calles, en calles estrechas,con edificios altos, la señal se coge peor, es el problema de la TDT 0-1 todo o nada, no es como la analógica que se ve mejor o peor la digital o se ve o no se ve.

Para cogerla mejor deberíamos tener un globo sonda con antena por encima de los edificios, cosa complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han montado uno hace poco, SI hay señal funciona igual de bien en parado que en movimiento...

 

La señal por zonas abiertas perfecto, en Barcelona (Eixample) ningún problema en general excepto pérdidas puntuales, la cosa cambia cuando te metes en zonas con calles estrechas... Ahí nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Se supone que tienes el equipamiento original de Audi con sistema de cuatro antenas?

Me he comprado un VagCom y en efecto, lleva el sistema de cuatro antenas.

Por cierto. Sabéis como desactivar la desconexión de la TV en movimiento?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te refieres a poder seguir viendo la TV cuando el coche se mueve.

Imagino que llevarás un MMI 3G y en esos no sé como va la historia del software a modificar.

Ya son sistemas muy cerrados, como a la hora de proveerse de mapas actualizados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.