Jump to content

La antena TDT definitiva??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Me parece que te refieres a poder seguir viendo la TV cuando el coche se mueve.

Imagino que llevarás un MMI 3G y en esos no sé como va la historia del software a modificar.

Ya son sistemas muy cerrados, como a la hora de proveerse de mapas actualizados....

Tengo el MMI 2G plus.

Supongo que con el Vag Com se puede configurar, pero no se cómo, hay algun hilo en el foro que lo explique?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que no es tan fácil.

En el RNS-E se hace pero por una ventana que descubrieron en alguna de las actualizaciones, en las que se podía modificar la velocidad, que se pasaba de 5 km/h a 255 km/h y ASÍ se podía modificar una de las codificaciones, pero en estos más nuevos,.... :innocent:

 

Guárdate esa codificación 0001001 y luego mira de abrir en Codificación 07, ahí igual te sale lo que significa cada uno de los números, pero ese es un tema para andar con cuidado....

 

No sé si alguno con MMI 2G plus lo habrá conseguido.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el conce, previo pago de la factura, no te pueden modificar esos parametros que quieres??

Aunque lo compre en el concesionario, prefiero dejarlo así, antes que llevarlo, ya que no es algo necesario. Por eso me compre el Vag com, pero aún así, hay que tener el manual del taller donde vienen los códigos de acceso protegidos y los códigos de cada función, de lo contrario no puedes acceder a ciertas funciones,

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag Com llego hasta aquí.

Pero hace falta un manual para seguir y saber lo que hay que hacer,

 

Lo tienes aquí para MMI 3G y aquí para MMI 2G

 

Eso sí, en inglés. Pero con el traductor de google yo lo seguí para mi MMI 3G HDD hace algo más de un año y sin problemas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag Com llego hasta aquí.

Pero hace falta un manual para seguir y saber lo que hay que hacer,

 

Lo tienes aquí para MMI 3G y aquí para MMI 2G

 

Eso sí, en inglés. Pero con el traductor de google yo lo seguí para mi MMI 3G HDD hace algo más de un año y sin problemas.

 

Saludos,

 

Gracias por la información, Es fin de lo voy a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.