Jump to content

Adaptar maneta fis de un golf... (restyle o apartir del98)


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola os queria dejar unas fotos para ver que opinais y para comentar para los que no lo sepan que se pueden montar las manetas de un golf o un passat con fis en nuestros b5 adaptandolo limpiamente y rapidamente.

 

 

como se me a pasado hacer las fotos :frusty: de la maneta desmontada os lo escribo por que es una bobada

 

como podeis ver en esta foto los conectores son iguales solo cambia la forma de encajar alrededor del volante que va por presion en vez de ir atornillada como las nuestras (si os haceis tambien con la de las luces creo que os valdrian tan cual)

 

20121106_031208.jpg

 

 

os decia que apartir del 98 o finales del 97 por que los de antes venian asi

 

20121106_031457.jpg

 

 

la cosa es muy facil se coje la maneta del golf donante se desencaja el manojillo de cables del control del fis y velocidad de los limpias y se desencaja el plastico de la base que va sujeto por 2 pestañas de plastico, sacais los 4 tornillos que unen las dos partes de plastico y tirar sin miedo que nada va a salir volando ahora teneis la maneta por un lado y los plasticos por otro, pues desmontais la del b5 le meteis la maneta y listo.

 

yo he puesto esta por que necesitaba una de un coche con limpias traseros, para usarlos para encender los lavafaros y ya puestos pues he cojido esta que es mas moderna y le sienta mejor al coche que la otra es muy raquitica y la verdad que siempre me a parecido fea esa maneta

 

os dejo unas fotitos un poco guarras para que veais que tal queda

 

20121105_214033.jpg

 

20121105_214025.jpg

 

20121105_213857.jpg

 

20121105_213842.jpg

 

 

 

 

 

xD yo flipo con los flashes aparecen arañazos donde nunca a avido :ranting2:

 

 

bueno espero que os sirva para los que querais poner fis o lavarle la cara un poco al coche como yo jj

 

Ahora solo falta que se pase carlos a4 b5 a decirme que no es OEM jjjjjjj

 

perdioooooooo¡¡ ¿que te parece la maneta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de lujo david eres n maquina, oye un acosa tu coche es un pre o un restyling? poruqe llevas la consola restyling y los aireadores del pre no? o esque has adaptao la consola? jeje cuantas preguntas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer David queda muy muy bien. Supongo que has tenido que adaptar el conector. El pre lleva los conectores redondos y el rest planos ¿verdad?

 

Y hablanos de la consola que yo tambien estoy intrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer David queda muy muy bien. Supongo que has tenido que adaptar el conector. El pre lleva los conectores redondos y el rest planos ¿verdad?

 

Y hablanos de la consola que yo tambien estoy intrigado

 

si el pre yeva los redondos. y los restyle los otros

 

pero los prerestyle de finales de 97 y del 98 estan un poco a medias entre los pre y los restyle y ya venian con el cableado asi de serie

 

 

 

y la consola era pre, y poner esta fue un poco coñazo y caro, todavia no lo he remetado al 100% esta al 95% me tengo que hacer con un posabasos que el mio no sale bien, lo lave y se le fue la grasa :ranting2: y el embellezedor de los botones que le compre y aun no lo he encajado por pereza de tener que quitarle jeje

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA no es (OEM) que bueno.............. oye todavia tienes el coche así? :busted_cop:

 

noooo :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

 

que va siiiii :lmfao: ando trasteando de nuevo. y como encima tengo tiempo pues con una calma todo que ni te cuento jeje

 

 

oye preguntaba el otro dia que pintura para pintar el plastico que se raya al sacar el cuadro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299782-pintura-para-plasticos/

 

pasate si te acuerdas de que color es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.