Jump to content

DESPEDIDA DEL FORO ...


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Pues nada, escribo este post para despedirme de este gran foro que tanto me ha ayudado al igual que sus integrantes. Desde hace un tiempo llevaba pensando que el A4 no satisfacia los deseos que yo buscaba en un coche, asique me decidí y he vendido piezas que tenía del A4 como el volante con el airbag, reposacabezas, etc. Y lo he terminado por vender el coche a otra persona tras poner un anuncio de venta. Tras recibir el dinero y entregar el A4, le he comprado a un conocido de un concesionario de segundamano un MERCEDES CLK V6 GASOLINA AUTOMATICO acabado AVANTGARDE. El coche tiene 180000KM y los frenos y los neumaticos nuevos, es color champagne. El aceite recien cambiado y como extras tiene Techo solar de origen, Sensor de aparcamiento delantero y trasero, Xenon (puesto por mi, era un kit que llevaba en el Audi), Interior en cuero, Asientos calefactables, Retrovisores electricos, Inmovilizador, Alarma, Navegador con GPS (lleva para tarjeta de memoria, lector de DVD, etc ...), interior en aluminio cepillado, y algún extra más que se me olvidará ... En cuanto al consumo, en carretera le he conseguido hacer 8,7-9 litros a los 100. En ciudad ya es el peligro, ya que le he echo desde 11-13 litros a 19,5 (Y estrujandole un poco tampoco nada del otro mundo, osea que si le piso cortando inyeccion no quiero pensar como debe de gastar ...) En general estoy muy contento porque es el modelo que siempre habia querido tener, porque es un Mercedes que para mi es la mejor marca que hay porque como siempre se ha dicho esta Mercedes, y los demas coches. Y sobre todo porque la gente flipa con el coche y conmigo que lo llevo porque tengo solo 21 años. Y por cierto, como suena! en nada le pondre la trasera AMG y 4 salidas. He podido permitirmelo ya que cojo el coche solo los fines de semana. Agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado con el Audi, aunque sobre todo a WAJE y a SERJIO! y que porsupuesto me seguiré pasando por el foro de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien. Os dejo una foto de internet de uno clavado al mio! Lo unico que le cambia creo que son las llantas y que este lleva el pack AMG. Pongo esta para que veais de que coche hablo,porque hasta que no haga buen tiempo no le haré al mio. Ya os las pondre dentro de unas semanas, ya que ahora siempre esta lloviendo y hace mal dia.

 

Saludos a todos!

 

 

 

lafoto17v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues menudo cacharro as vuelto a piyar....espero que lo disfrutes muchisimo y decirte que aqui estamos para ayudar en lo que aga falta incluso del mercedes, y decirte que tenias uno de los coches mas bonitos del foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que querias pues enhorabuena por hacerlo realidad. :clap:

 

Ese Mercedes y el A4 son coches muy diferentes, no tienen nada que ver por lo que compararlos no tiene ningun sentido.

 

A disfrutarlo y sigue pasandote por el foro para ponernos los dientes largos con alguna foto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha gustado ese coche, enhorabuena. Que motor lleva? El v6 320? Yo tuve la la suerte de poder conducir un CLC v6 350 CGI y es impresionante el sonido del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola iker

 

poco que decir en estos casos. si el cambio es por gusto, y lo tienes bueno por lo visto, poco que decir.

 

ha sido un placer. disfruta el nuevo y acuérdate de nosotros, que los 4 aros son adictivos y quien sabe si algun dia vuelves.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio, aunque seguro que te vas a arrepentir y te acordaras del mechero TDI :lmfao: , espero que no te lo tomes a mal pero no todo en esta vida es vacilar y te lo digo yo que tengo 22 años y el a4 lo lleve con la L , si solo lo vas a utilizar los fines de semana bueno... pero si no un 2.6 v6 gasofa uff

Saludos y disfrutalo!

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adris-line porsupuesto que el A4 consumira menos, pero ya te digo que el Mercedes no lo tengo por vacilaf sino porque puedo permitirnelo mas que de sobra a dia de hoy. De echo casi me compro un Porsche 911 en vez del Mercedes. Y no es por quedar ni muchisimo menos por encima de ti, pero yo llevaba la L en un 200cv turbo gasolina. Por eso te digo que el vacilar no me interesa. Encuanto a la gasolina, gracias a dios! (como se suele decir) me sale bastante mas baja de precio que lo que la compraria cualquier persona de la calle. Asique entre eso y el trabajo que tengo puedo permitirmelo con 21 años recien cumplidos. Tambien os digo que volveria a Audi muy alegremente, pero he notado detalles tanto de calidad como de tecnologia en el Mercedes que Audi no tiene. Mbjm, encuanto a las modificaciones querria ponerle las 4 salidas de escape y hacerle la linea para que suene como yo quiero! Aparte le pondre el aleron de pestaña y poco mas, ya que es el acabado Avantgarde y lleva absolutamente de todo.

 

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios! Sois un gran foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adris-line porsupuesto que el A4 consumira menos, pero ya te digo que el Mercedes no lo tengo por vacilaf sino porque puedo permitirnelo mas que de sobra a dia de hoy. De echo casi me compro un Porsche 911 en vez del Mercedes. Y no es por quedar ni muchisimo menos por encima de ti, pero yo llevaba la L en un 200cv turbo gasolina. Por eso te digo que el vacilar no me interesa. Encuanto a la gasolina, gracias a dios! (como se suele decir) me sale bastante mas baja de precio que lo que la compraria cualquier persona de la calle. Asique entre eso y el trabajo que tengo puedo permitirmelo con 21 años recien cumplidos. Tambien os digo que volveria a Audi muy alegremente, pero he notado detalles tanto de calidad como de tecnologia en el Mercedes que Audi no tiene. Mbjm, encuanto a las modificaciones querria ponerle las 4 salidas de escape y hacerle la linea para que suene como yo quiero! Aparte le pondre el aleron de pestaña y poco mas, ya que es el acabado Avantgarde y lleva absolutamente de todo.

 

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios! Sois un gran foro!

 

Fijate que estamos igual yo, casi me compro un lamborghini aventador y no me lo compré por que quería un poco más de espacio para mis niños perros..

Mientras que te guste a ti, es lo importante, disfrutalo mucho y no te lo tomes a mal pero según se lee este post suena a vacile...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adris-line porsupuesto que el A4 consumira menos, pero ya te digo que el Mercedes no lo tengo por vacilaf sino porque puedo permitirnelo mas que de sobra a dia de hoy. De echo casi me compro un Porsche 911 en vez del Mercedes. Y no es por quedar ni muchisimo menos por encima de ti, pero yo llevaba la L en un 200cv turbo gasolina. Por eso te digo que el vacilar no me interesa. Encuanto a la gasolina, gracias a dios! (como se suele decir) me sale bastante mas baja de precio que lo que la compraria cualquier persona de la calle. Asique entre eso y el trabajo que tengo puedo permitirmelo con 21 años recien cumplidos. Tambien os digo que volveria a Audi muy alegremente, pero he notado detalles tanto de calidad como de tecnologia en el Mercedes que Audi no tiene. Mbjm, encuanto a las modificaciones querria ponerle las 4 salidas de escape y hacerle la linea para que suene como yo quiero! Aparte le pondre el aleron de pestaña y poco mas, ya que es el acabado Avantgarde y lleva absolutamente de todo.

 

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios! Sois un gran foro!

 

Suerte con el nuevo coche, por cierto cuales son esos detalles de calidad y tecnologia que tiene Mercedes y Audi no?

 

Un saludoo y disfruta de ese cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.