Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sin palabras, Toni al final no pude acercarme a ti a agradecerte todo el lio que has montado por perderte la pista entretanto compañero, estas quedadas con todo el compañerismo lo petan :thumbsup::az::bye1::notworthy::drooling::roll1::az:

• Respuestas 450
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

y decir: perdonadme que nos hemos ido casi sin despedir que venia la prima de la novia por alli... y me la tenia que presentar y estabamos de aniversario :bye1::notworthy::thumbsup::az: :az: :harhar:

Publicado

Buenas, deciros a todos que aunque llegue tarde y no llegue a las fotos ni sorteos ni nada....me lo pase muy bien viendo a amigos y poniendo cara a otros tanto conocidos de por aquí :) fue un lujo conoceros! y eso que cuando llegue ya muchos habían marchado.

Luego la comida fue genial, muy buen ambiente y muchas risas, fue un placer :notworthy:

Carras eso de hacer algo guapo por Toledo suena bien ... :thumbsup: fue un placer conocerte y a tu precioso carro también .

Y sobre todo especial mención a Toni , muchas gracias por organizar eventos tan multitudinarios y hacer de este foro un poco mas una familia :plta:.

Saludos cordiales.

Joe pues me dijo Waje que te vio macho, pero al final no te vi :conf: a ver si un día nos vemos o te pasas por el PRC del corredor, un saludo máquina

Pues si Gober, estuve un rato admirando tu joyita (que guapo tienes el coche... :drooling: ) y pregunte por ambos pero solo vi a Waje.

Para otra nos vemos fijo, también me comentaron lo del nuevo PRC Corredor, tendré que echarle un vistazo haber como me queda :)

Un abrazo!

Publicado

Bueno pues esta ha sido mi primera quedada y he de agradeceros a todos lo que habéis hecho, ha sido increíble, muchas gracias también a nuestro VagCom compi por sus líos entre faldas con los coches! Ya tenéis un asiduo aquí para estas quedadas, sois la leche!

Publicado

Yo me pasé un rato pero no he conocido a nadie, olvide el papel para el Nick y todo eso. Subo alguna foto con el "permiso" de los dueños, Las matrículas están tapadas, creo que es evidente el por que. Si alguno de los compañeros no quiere que se publique por favor comunicádmelo.

chop1pequeo.jpg

chop2a3pequea.jpg

chop3pequeo.jpg

chop4pequeo.jpg

chop5pequeo.jpg

chop6pequeo.jpg

chop7pequeo.jpg

chop8pequeo.jpg

chop9pequeo.jpg

chop10pequeo.jpg

Que bonitos los A6 y los allroad (yo tengo un a6) :drooling: ,ah! Una pregunta, que estavais mirando la comunidad de a6..¿? los 2.5 TDI?

Un saludo.

S.Moncada.

Que fotos mas chulas!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Una del grupo!!! Arriba esos ASIstentes :)

9amv68.jpg

Ole, ese pedazo de grupo.

Que bien lo pasamos cuando estamos en buena compañía, otro año mas con una ASIstencia impresionante, menos mal que este año no ha echo mucho frió y la lluvia un año mas nos ha dada tregua.

Por cierto Diegumbal, pedazo de fotos que haces tio, eres un makina!!!!!

Un saludo a todos!

Publicado (editado)

Una de estas llantitas AMG, se puede apreciar que me encanta como le quedan al coche (hay tela de fotos muy parecidas)1idfli.jpg

Preciosa la foto Diego y el retoque ya ni contarte, Te gustan?? no me había percatado :harhar: :harhar:

Editado por Gober4
Publicado

Nada desde aqui dar las gracias a la organizacion y sobre todo Toni que como buen organizador, alli estaba aguantando el tipo desde primera hora de la mañana.

Como siempre el ambiente fabuloso y aunque hizo algo de aire por fin el tiempo acompañó y pudimos disfrutar como la ocasion se merece.

Decir que el nivel impresioante, desde el S4, S5, S6, RS6, y otros que aunque solo lleve la "A" estan tan bien modificados que ya quisieran muchos "S", especial mencion al de Carras, esta impresionante, y un A3 8P negro con llantas BBS CH que estaba espectacular.

Tambien dar las gracias a todas las acompañantes por aguantar el frio y el chaparron de hablar de coches durante horas.

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.