lapicota Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos, ha sido todo un placer poder compartir esta mañana con todos los aficionados a los AROS. Toni enhorabuena, eres un crack. Un saludo, Responder
santi__ Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Yo me pasé un rato pero no he conocido a nadie, olvide el papel para el Nick y todo eso. Subo alguna foto con el "permiso" de los dueños, Las matrículas están tapadas, creo que es evidente el por que. Si alguno de los compañeros no quiere que se publique por favor comunicádmelo. Que bonitos los A6 y los allroad (yo tengo un a6) ,ah! Una pregunta, que estavais mirando la comunidad de a6..¿? los 2.5 TDI? Un saludo. S.Moncada. Responder
Diegumball Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bueno un par que ya estan en tierras talaveranas jejejeje Muy buen dia el que hemos pasado con los compañeros de ASI, desde aqui agradecer a Toni el curro que se a pegado, y que mejor forma que agradecerselo con una foto de su cacharrete Por cierto, tengo bastantes fotos, pero hay un problema, las matriculas. No me puedo poner a tapar 200 matriculas, por lo que o bien las subo todas o no se suben, ustedes diran Responder
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Lo primero es felicitar y agradecer a Toni, principalmente el curro que se pega, que haga posible esto, y también agradecer a todos los que hacéis que se pase un día tan fantástico rodeados de buena gente. Un placer volver a veros!!!!! Responder
patacona Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Toni muchas gracias por el esfuerzo realizado, ha sido un placer el asistir y estar un rato con todos aunque no estube en la foto porque se escaparon las mujeres jejje Saludos a todos Responder
Diegumball Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Por cierto, alguien sabe de quien era el A4 que llegó a ultima hora y aparcó por el final? Era ya tarde y apenas quedaba nadie. Eso que monta son llantas de un Gallardo??? O.o Editado 15 de Diciembre del 2012 por Diegumball Responder
Diegumball Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Una mas de Adrian en este caso: Responder
madmack Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno un par que ya estan en tierras talaveranas jejejeje Muy buen dia el que hemos pasado con los compañeros de ASI, desde aqui agradecer a Toni el curro que se a pegado, y que mejor forma que agradecerselo con una foto de su cacharrete Por cierto, tengo bastantes fotos, pero hay un problema, las matriculas. No me puedo poner a tapar 200 matriculas, por lo que o bien las subo todas o no se suben, ustedes diran subelas todas las que trabajes asi por dios si veo mi coche en una foto como la de toni... me puedo ir al otro barrio tranquilo... Editado 15 de Diciembre del 2012 por madmack Responder
9Pelos Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Una pasada!!! Lo he pasado en grande alegrando la vista!!!! Un abrazo y nos vemos pronto. Responder
Diegumball Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Una del grupo!!! Arriba esos ASIstentes Responder
molinero2 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buenas! Ha sido un placer conocer gente tan maja como vosotros, la verdad es que pasas un rato fenomenal charlando y conociendo gente afin a tus gustos. Desde luego todo un acierto esta quedada ( organizacion, asistencia y... la peña tan maja que fue..). Gracias y un saludo a todos. PD: Esas fotos de los culohuevos.... que habia un monton de 8L y no sale ni uno.... jajajaja. Responder
onlyhouse Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Un placer ver a antiguos colegas y conocer a otros nuevos. Enhorabuena y gracias a Toni por la organizacion, espero que siga por mucho tiempo con la organizacion de esta quedada navideña Responder
toni9192 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buenas Noches señores!! perdonar que no haya contestado antes pero he tenido que atender a la Family, que si no la cordobesa se me rebota.. y pa que!! Bueno bromas a parte, quería agradecer un año más la respuesta que me habeis ofrecido, ESTO SIN VOSOTROS NO ES NADA, quiero agradecer a todos, a los foreros a los socios, a los administradores a los de cerca a los de lejos, que hayais compartido este rato en familia. Quiero agradecer las palabras de ánimo de todos y el apoyo por parte del Club para futuros años, también quiero agradecer a Kinepolis su colaboración prestandonos el sitio por que tal y como nos indicaron hoy estaba bastante lleno y claro casi 100 coches allí aparcados como que también estorban. Quiero hacer una mención especial también a Diego por la pedazo foto que me ha regalado, Diego si un día me caso serás mi fotografo jajajaja, un millon de gracias. Y bueno, os dejo, espero seguiros viendo muchos años, para mi ha sido un verdadero placer hablar con gente de siempre y con nuevos foreros, a los cuales ánimo a seguir acudiendo a eventos de este tipo, por que ASI iremos creciendo año tras año. Nada más, desearos desde aquí una feliz navidad, y salud para el año que viene. Un abrazo a todos, SOIS COJONUDOS!!! Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bueno gran día y ya en la comida vamos un placer a todos. Responder
CornelTFSI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 hola compañeros ,lo de hoy sin palabras la gente super maja y agradable ,los bugas impresionantes todos y cada unos de ellos vamos verdaderas joyas agradecerle a toni todo el trabajo y tiempo para montar esto vamos un crak, respecto lo de las foros con matricula da igual hay confianza ah una cosa mas Toni me dice javier o sea (la mano inocente )q pasa con sus chuches q se le promertieron jajajaja :conf: :conf: :mellow: :mellow: todo esto es broma jajaja un gran saludo y feliz navidad para toda la peña :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.