CornelTFSI Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 eso si mas fotossssssss :notworthy: :notworthy: Responder
Diegumball Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, aqui dejo mi galeria de fotos, como digo si hay algun problema elimino el album y ya esta, solo teneis que decirmelo: FOTOGRAFIAS KDD NAVIDAD ASI 2012 https://plus.google.com/photos/112989274972755398672/albums/5822249039135875457?authkey=CP2p-5Hao_vBMA Responder
quijote4 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Joer que envidia. al final no pudo ser por un motivo muy grave, ayer falleció en Alcorcon la madre de mi pareja. Responder
Carmelo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Pues una mañana cojonuda saludando a viejos conocidos y conociendo a nuevos foreros ... Y darle las gracias a Toni por su trabajo y esa magnífica organización!!! Nos vemos en la próxima! Responder
onlyhouse Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, aqui dejo mi galeria de fotos, como digo si hay algun problema elimino el album y ya esta, solo teneis que decirmelo: FOTOGRAFIAS KDD NAVIDAD ASI 2012 https://plus.google....=CP2p-5Hao_vBMA Enorme esa galeria de fotos. Enhorabuena!!!!!!! Responder
santi__ Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, aqui dejo mi galeria de fotos, como digo si hay algun problema elimino el album y ya esta, solo teneis que decirmelo: FOTOGRAFIAS KDD NAVIDAD ASI 2012 https://plus.google....=CP2p-5Hao_vBMA Preciosas, muy buenas fotos. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por las fotos, me ha encantado la de mi coche! Responder
Diegumball Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Escogiste buen sitio para ponerlo Responder
santi__ Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas! Ha sido un placer conocer gente tan maja como vosotros, la verdad es que pasas un rato fenomenal charlando y conociendo gente afin a tus gustos. Desde luego todo un acierto esta quedada ( organizacion, asistencia y... la peña tan maja que fue..). Gracias y un saludo a todos. PD: Esas fotos de los culohuevos.... que habia un monton de 8L y no sale ni uno.... jajajaja. Yo subi una de uno rojo! Responder
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas compañeros!!!!! Que decir, bendito el momento a que Toni se le ocurrió plantear esta quedada hace 5 años... Es mi 4 quedada y no dejo de flipar con el buen rollo y el compañerismo que mueve este club! Aunq estas toda la mañana no tienes el tiempo q quisieras para hablar con todo el mundo!! Quiero dar las gracias a mi amigo y compañero de viajes (el hombre que vive pegado a una cámara) Diegumball!! A ver si retoca algunas fotos veréis que pasada!! Por lo demás Animaros a todos, el próximo año tengo intención de organizar algo majo en Toledo o Talavera y sería un placer contar con vosotros!! Responder
Adri_RS6 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Diego las fotos expectaculares, muchas gracias, estamos en contacto jeje. Un saludo a todos, una quedada de lo mejor. Responder
toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) hola compañeros ,lo de hoy sin palabras la gente super maja y agradable ,los bugas impresionantes todos y cada unos de ellos vamos verdaderas joyas agradecerle a toni todo el trabajo y tiempo para montar esto vamos un crak, respecto lo de las foros con matricula da igual hay confianza ah una cosa mas Toni me dice javier o sea (la mano inocente )q pasa con sus chuches q se le promertieron jajajaja :conf: :conf: :mellow: :mellow: todo esto es broma jajaja un gran saludo y feliz navidad para toda la peña :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Que fallo compañero!! con lo bien que lo hizo, bueno a ver si Papá Noel lo lee y lo puede remediar, y a la próxima habrá chuches seguro... un besito para él.. Feliz Navidad Bueno chicos, aqui dejo mi galeria de fotos, como digo si hay algun problema elimino el album y ya esta, solo teneis que decirmelo: FOTOGRAFIAS KDD NAVIDAD ASI 2012 https://plus.google....=CP2p-5Hao_vBMA Im-presionante compañero, ahora como la mia ninguna jajajaja,,,, mil gracias de nuevo Pues una mañana cojonuda saludando a viejos conocidos y conociendo a nuevos foreros ... Y darle las gracias a Toni por su trabajo y esa magnífica organización!!! Nos vemos en la próxima! Gracias a ti Carmelo, cuando se juntan dos Andaluces ya se sabe..... jajaja a no que tu eras de Galicia, jejeje, estamos en contacto. te llamaré. Muchas gracias por las fotos, me ha encantado la de mi coche! Lo ves Alfonso como estas enfadao conmigo, NO ME ENSEÑASTE TU PEAZO DE MAQUINA NUEVA!!!, me debes un tour por ella, einsss?? Buenas compañeros!!!!! Que decir, bendito el momento a que Toni se le ocurrió plantear esta quedada hace 5 años... Es mi 4 quedada y no dejo de flipar con el buen rollo y el compañerismo que mueve este club! Aunq estas toda la mañana no tienes el tiempo q quisieras para hablar con todo el mundo!! Quiero dar las gracias a mi amigo y compañero de viajes (el hombre que vive pegado a una cámara) Diegumball!! A ver si retoca algunas fotos veréis que pasada!! Por lo demás Animaros a todos, el próximo año tengo intención de organizar algo majo en Toledo o Talavera y sería un placer contar con vosotros!! Gracias Fernando, mil gracias por todo y por ceder las camisetas que te regaló el club para que esto fuese más atractivo. Hagas donde hagas al KDDA será un éxito y allí estaré, y ya se que no tengo que decirtelo pero.... CUENTA CONMIGO!!! ,Ok? Un abrazo, compañero. Editado 16 de Diciembre del 2012 por toni9192 Responder
trulf Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYER ME ECHASTEIS UNA MANO CON EL TEMPOMAT!!! Sin vosotros hubiera sido imposible. Esta funcionando perfectamente, lastima que no me pudiera quedar a la comida luego, me hubiera encantado hablar de coches con vosotros y aprender un poco! Por cierto, vi coches preciosos... Asi da gusto! Y me disteis muy buenas ideas para el futuro! Espero la siguiente quedada sea pronto! Un abrazo a todos, Alfonso Responder
pedro-pepy Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas, deciros a todos que aunque llegue tarde y no llegue a las fotos ni sorteos ni nada....me lo pase muy bien viendo a amigos y poniendo cara a otros tanto conocidos de por aquí fue un lujo conoceros! y eso que cuando llegue ya muchos habían marchado. Luego la comida fue genial, muy buen ambiente y muchas risas, fue un placer Bueno chicos, aqui dejo mi galeria de fotos, como digo si hay algun problema elimino el album y ya esta, solo teneis que decirmelo: FOTOGRAFIAS KDD NAVIDAD ASI 2012 https://plus.google....=CP2p-5Hao_vBMA Espectacular album un enorme aporte mil gracias !!! Buenas compañeros!!!!! Que decir, bendito el momento a que Toni se le ocurrió plantear esta quedada hace 5 años... Es mi 4 quedada y no dejo de flipar con el buen rollo y el compañerismo que mueve este club! Aunq estas toda la mañana no tienes el tiempo q quisieras para hablar con todo el mundo!! Quiero dar las gracias a mi amigo y compañero de viajes (el hombre que vive pegado a una cámara) Diegumball!! A ver si retoca algunas fotos veréis que pasada!! Por lo demás Animaros a todos, el próximo año tengo intención de organizar algo majo en Toledo o Talavera y sería un placer contar con vosotros!! Carras eso de hacer algo guapo por Toledo suena bien ... fue un placer conocerte y a tu precioso carro también . Y sobre todo especial mención a Toni , muchas gracias por organizar eventos tan multitudinarios y hacer de este foro un poco mas una familia . Saludos cordiales. Responder
Gober4 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas, deciros a todos que aunque llegue tarde y no llegue a las fotos ni sorteos ni nada....me lo pase muy bien viendo a amigos y poniendo cara a otros tanto conocidos de por aquí fue un lujo conoceros! y eso que cuando llegue ya muchos habían marchado. Luego la comida fue genial, muy buen ambiente y muchas risas, fue un placer Carras eso de hacer algo guapo por Toledo suena bien ... fue un placer conocerte y a tu precioso carro también . Y sobre todo especial mención a Toni , muchas gracias por organizar eventos tan multitudinarios y hacer de este foro un poco mas una familia . Saludos cordiales. Joe pues me dijo Waje que te vio macho, pero al final no te vi a ver si un día nos vemos o te pasas por el PRC del corredor, un saludo máquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.