Jump to content

cadena o correa


multi2.8

Publicaciones recomendadas


Gracias ximo, todavia tiene 70000 km, pero es la curiosidad de saberlo. Asi una cosa menos que cambiar. Esque no hay forma de verlo en ningun lado. En el libro de revisiones lo mirare, aunque esos libros son genericos, no se si pondra algo especifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese motor según elsa lleva cadena, así que la única correa es la de servicio la poliv

te adjunto una pegatina que sacado de elsa para que veas algunos datos

 

c***¡¡Me puedes decir dónde lo pone?tenía entendido que todos llevavan correa¡¡Primera noticia que tengo de que alguno lleve cadena.Dime ,por favor ,donde se puede mirar en el Elsa,no sea que el mío,lleve cadena¡¡Pero vamos.....me dejas alucinado y sorprendido gratamente ,si es ASÏ¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese motor según elsa lleva cadena, así que la única correa es la de servicio la poliv

te adjunto una pegatina que sacado de elsa para que veas algunos datos

 

c***¡¡Me puedes decir dónde lo pone?tenía entendido que todos llevavan correa¡¡Primera noticia que tengo de que alguno lleve cadena.Dime ,por favor ,donde se puede mirar en el Elsa,no sea que el mío,lleve cadena¡¡Pero vamos.....me dejas alucinado y sorprendido gratamente ,si es ASÏ¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

http://imageshack.us/photo/my-images/547/45153091.jpg/

yo creo que esta claro a parte tabis lo confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese motor según elsa lleva cadena, así que la única correa es la de servicio la poliv

te adjunto una pegatina que sacado de elsa para que veas algunos datos

 

c***¡¡Me puedes decir dónde lo pone?tenía entendido que todos llevavan correa¡¡Primera noticia que tengo de que alguno lleve cadena.Dime ,por favor ,donde se puede mirar en el Elsa,no sea que el mío,lleve cadena¡¡Pero vamos.....me dejas alucinado y sorprendido gratamente ,si es ASÏ¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

http://img547.images...61/45153091.jpg

 

yo creo que esta claro a parte tabis lo confirma

 

lleva una correa pero es la poli v, que mueve el alternador, bomba de agua, etc

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pera con esto del cambio no se poner fotos

Funciona igual que antes, si la foto pesa menos de 150 K la puedes subir directamente utilizando la opción "usar editor completo", con lo cual te aparece la pestaña de "pulsa para adjuntar ficheros" y una vez subida le das a "añadir mensaje" y ya la tienes subida.

 

La otra opción es utilizar un servidor de imágenes y una vez obtenido el link para ponerla en directo pulsar en el icono que tiene forma de foto en la barra de herramientas y pegar la url en el casillero y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo que hice pero solo sale el enlace, puestos todos los enlaces y solo salen los enlaces, no la foto como antes, ya practicare, he tratado de bajarla pero ya no me deja bajarla más de calidad photoshop, ya es recortar y opte por subirla a un servidor

pero eso que no se ve en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo que hice pero solo sale el enlace, puestos todos los enlaces y solo salen los enlaces, no la foto como antes, ya practicare, he tratado de bajarla pero ya no me deja bajarla más de calidad photoshop, ya es recortar y opte por subirla a un servidor

pero eso que no se ve en el foro

Acabo de subir la foto al servidor de imágenes de tinypic y copiando la opción de "direct link for layouts" y luego copiándola en el casillero que sale al apretar el icono de la foto ya ves que ha salido sin problemas, prueba a ver lo que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está claro,es más ,no cabe lugar a dudas......Hoy dormiré tranquilo por haber aprendido algo más....jajajaja

Desde luego ,estaba convencido de lo contrario,me alegro de equivovarme el propietario seguro que lo agradece.

Lástima que el mío,nó....o eso creo¡¡

Saludos :thumbsup: :thumbsup:

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.