Jump to content

Cambio de llantas y aumento de consumo. Opiniones.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Entonces creo que, si las cosas salen bien, me tirare a por unas 17" y cruzare los dedos para que no se me dispare el consumo.

 

Repro a mi coche?? imposible, no llea centralita de gestion, es todo necanica pura, asi que repro imposible.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Romulo con los datos q te hemos dado creo q puedes sacar conclusiones.

Ganaras en estética, en agarre, sera un poco mas incomodo, te perderá un poco de prestaciones y te aumentar el consumo.

 

Cuanto de todo esto?, pues eso hasta q no lo pongas pues no lo sabrás a ciencia cierta.

 

Yo personalmente, me primaria q el coche estuviera a mi gusto.

 

 

Si pierde algo, pues ya sabes una repro y solventado :innocent:

S2

y así luego lo ganas en consumo jajaja, la verdad que estas cosas nunca son solo ventajas, es cuestion de gustos, a mi si me regalan unas 19 se las pongo aunque por los baches se me abran las muñecas, pero si merece la pena gastarse ese dinero pues es cosa de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, y porque no te vas a unas 16? no veo que les queden nada mal, y no vas con tanta llanta, que seguro que es "mucha tela pa tan pocos burros" jaja

 

Suerte y un saludo....

 

P.d. tanto te preocupa subir un par de litros el consumo? la solución? ve mas despacio jajaja

 

un abrazo campeón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si despacio ya voy, en ciudad o paso de 50, en carreteras generales 80-90, en autovias y autopistas 120 y en vias rapidas 100, no le piso mas, no me gusta correr.

 

Y hombre, 1 litros mas, al precio actual de los combustibles.... son unos 300 euros mas al año, y si son dos litros son 600 euros que, igual para otra gente no supone problema pero para mi es un dinerillo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo con los datos q te hemos dado creo q puedes sacar conclusiones.

Ganaras en estética, en agarre, sera un poco mas incomodo, te perderá un poco de prestaciones y te aumentar el consumo.

 

Cuanto de todo esto?, pues eso hasta q no lo pongas pues no lo sabrás a ciencia cierta.

 

Yo personalmente, me primaria q el coche estuviera a mi gusto.

 

 

Si pierde algo, pues ya sabes una repro y solventado :innocent:

S2

y así luego lo ganas en consumo jajaja, la verdad que estas cosas nunca son solo ventajas, es cuestion de gustos, a mi si me regalan unas 19 se las pongo aunque por los baches se me abran las muñecas, pero si merece la pena gastarse ese dinero pues es cosa de cada uno.

 

Alo, creemq ue lo que menos me preocupa ahora mismo es el precio de lo que me cueste el conjunto llanta/neumatico, mas que nada por que no las voy a pagar yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo con los datos q te hemos dado creo q puedes sacar conclusiones.

Ganaras en estética, en agarre, sera un poco mas incomodo, te perderá un poco de prestaciones y te aumentar el consumo.

 

Cuanto de todo esto?, pues eso hasta q no lo pongas pues no lo sabrás a ciencia cierta.

 

Yo personalmente, me primaria q el coche estuviera a mi gusto.

 

 

Si pierde algo, pues ya sabes una repro y solventado :innocent:

S2

y así luego lo ganas en consumo jajaja, la verdad que estas cosas nunca son solo ventajas, es cuestion de gustos, a mi si me regalan unas 19 se las pongo aunque por los baches se me abran las muñecas, pero si merece la pena gastarse ese dinero pues es cosa de cada uno.

 

Alo, creemq ue lo que menos me preocupa ahora mismo es el precio de lo que me cueste el conjunto llanta/neumatico, mas que nada por que no las voy a pagar yo :thumbsup:

 

Pues mira a ver entonces si sacas 4 pares y te invito a comer en el restaurante que vayas normalmente jajaja, ahhh que como no te preocupa lo que cuesten , la goma una F1 asymmetric me valen jajaja.

 

Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me preocupa, le preocupara al que las pague, pero tampoco es cuestion de abusar :roll1: :roll1: :roll1:

 

Bastante hara si me acepta unas 17" en vez de unas 14" :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya compre las llantas. Al final me decante por unas preciosas llantas en 16" de 5 palos.

 

Ya pondre fotos.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estan las llantas en casita, decir que las llantas estan totalmente nuevas, aunque son de segunda mano y que las gomas que monta (205-50) hay que cambiarlas por que estan ya gastadas pero por el precio que me ha costado no me pude resistir (100 eurillos de nada las 4), asi que me fui a por ellas sin dudarlo.

 

Ahora me queda limpiarlas bien mañana antes de llevarlas al taller y despues esperar a que me den el coche que ya le tengo ganas que va para casi un mes que no lo tengo en casita.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin.

 

Estas creo que son de 7" y montare, como minimo, una 205 de goma.

 

Ya contare mis experiencias.

 

Ahora bien, he de reconocer que las diferencias de consumo de mi coche en comparacion con otros disel (el Ibiza 1.9D de mi padre) no es casi nada, ayer en el viaje que hice para ir a por las llantas me consumio un 5.7, casi un 6 y el Galant en el mismo trayecto me hace un poco mas de un 6.

 

Me he quedado gratamente sorprendido.

 

Lo dicho, ya contare que tal los consumos, eso si, aunque me suba un poco, ya solo lo bonitas que son las llantas me compensa jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estan montadas las llantas con sus repectivas gomas, al final montamos una 205 (no recuerdo el perfil, creo que era perfil 50) y quedan preciosas, aunque las gomas delanteras quedan un pelin a ras de la aleta llegando a sobresalir unos milimiletros pero en teoria no tiene mayor importancia, no debera tener problemas en la ITV, de hecho me he ido fijando en los coches que he visto en la calle y mas de uno lleva de serie las gomas igua, ademas que yo tengo homologado gomas con ancho 205 en ficha aunque en llanta 15" asi que no deberia tener problemas.

 

Ya pondre unas fotos por que desde luego a mi me ha gustado mucho como le quedan las llantas al coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.