Jump to content

Modelo de navegador


Buchi

Publicaciones recomendadas

Buenas, recientemente me he comprado un audi a4 avant b6 del 2002 y quisiera saber que modelo de navegador lleva por si quiero actualizar los mapas ya que creo que son del año 2010 segun me dijo el anterior dueño.

 

El navegador indica las señales en el cuadro de velocidad, donde indica tambien el combustible, consumos, ect... (creo que esto es el fis sino me equivoco...) y la ruletilla para manejarlo van justo delante de donde esta el mechero, al lado del freno de mano, espero haberme explicado bien...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


navegadora4.jpg

 

en el recuadro rojo me salen las indicaciones del navegador y lo manejo desde una ruleta que esta al lado del freno de mano, sino recuerdo mal el anterior dueño me dijo que llevaba los mapas de 2010 audinibili...

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: ¿Es la foto de tu coche?

 

Si el navegador que tú dices es el que te indica ahí, en el FIS, es el que yo te he dicho y el disco de navegación, un CD-ROM, va en el maletero, creo que a la izquierda.

Si es el navegador que aparece en la foto, me parece que es lo que por aquí le llaman un "navegador de los chinos" o un "dynavin" y esos llevan otros tipos de navegadores, aunque esos me extraña que aparezcan las indicaciones de navegación en el FIS....

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb diria que es un navegador chino, la mayor parte de esos navegadores ya muestran la información en el FIS no tan completa como el RNSe pero la muestra.

De todas formas necesitamos fotos del navegador en sí, encendido.

 

En los últimos sí parece que esos navegadores "chinos", muestran información de la radio, cd, mp3, etc, pero se supone que su navegador muestra en el FIS, con flechas y texto de calles o vías la navegación a realizar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el ETka y para tu modelo si es anterior al 8E4 211000 lleva el RnSD y si es posterior el RNSE

Saludos.

y eso como lo puedo saber? por el num. de chasis?

 

gracias por las respuestas chicos, creo que no me explicado bien, a ver digamos que este coche lleva dos "navegadores" el que va en el dinavin o radio "china" (que segun he trasteado por la memoria y los menus del windows ce5 que tiene el aparato, he visto que tiene el igo8, el sygic, tomtom7, miomaps y creo si algun navegador mas por la tarjeta de memoria...) y luego el que trae de origen audi como dice audinibili salen las flechas y indicaciones en el fis y el cdrom va en el maletero al lado izq. yo lo que quisiera saber es el modelo del original audi que por lo que me estais diciendo tiene que ser el rnse o el rnsd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el RNS-D ni el RNS-E.

El nombre en concreto, no sé seguro si es el BNS, o algo ASÍ:

nav16zl.jpg

navi26rj.jpg

 

Aunque aquí aparece como RNS3 y el RNS-D aparece como RNS4 y el disco correspondiente es el que yo te había indicado, el CD-ROM travelpilot noDX. El último, creo que es el del 2007.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el ETka y para tu modelo si es anterior al 8E4 211000 lleva el RnSD y si es posterior el RNSE

Saludos.

 

El número son las últimas cifras del bastidor que indican los coches fabricados de ese modelo. De todas formas, por la tabla de audinibili tambien se distingue por el disco si es CD el RNSD o DVD RNSE. Pero por fecha hasta feb. De 2004 es el RNS4 es decir, RNSD

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número son las últimas cifras del bastidor que indican los coches fabricados de ese modelo. De todas formas, por la tabla de audinibili tambien se distingue por el disco si es CD el RNSD o DVD RNSE. Pero por fecha hasta feb. De 2004 es el RNS4 es decir, RNSD

 

A ver: dejándonos de fecha de fabricación, la realidad es que de ser un RNS-D, debería de estar en lugar donde tiene puesto el navegador chino. Y si fuera el RNS-E, lo mismo pero además con DVD....

El que sólo indica en el FIS y el disco (CD-Rom) va en el maletero es ese indicado por mí, el RNS3 que también le llaman BNS 4.

Hasta ahora yo creía que correspondían al noDX pero en la página de teleatlas que parece que fue absorbida por Teleatlas:

 

http://navigation.te...al/home-es.html

 

y lo remite a:

http://www.navmapstore.com/

 

aparece:

http://www.navmapsto...tegory/478/Audi

 

Y aquí indica el cd-rom DX: http://www.navmapsto...vigation_Update

 

Ante lo que uno se queda:

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

La diferencia entre DX y noDX, se supone que es la navegación dinámica, que la DX te redirecciona si te sales de la ruta marcada. La otra, no.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto audinibili, ayer buscando creo que tambien llegue a esa pagina, el caso es que me pasaron el enlace para descargarme este cd:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/

 

hice una copia y al meterla en el navegador no me funciona y me dice que inserte un cdrom dx, asi que creo que este que me pasaron es nodx como decias mas arriba... bueno, el caso es que ya hemos averiguado cual es mi modelo de navegador, el BNS4, ahora a ver si puedo conseguir los mapas

 

gracias por todo os lo habeis currado echandome una mano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.