Jump to content

Posición letras modelo/cilindrada


Acuatroe

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Por favor, podríais decirme alguno la posición de las letras 'A4' y '2.0 TDI', respecto de algún punto, es decir, centímetros respecto del faro, fin de portón,..., dos distancias de referencia para cada grupo de letras para saber el sitio exacto.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, los ultimos modelos, es decir el mio es del 2011, y ya no lleva el 2.0 solo lleva a4 lado izquierdo y tdi lado derecho, referente a la distancia es estos momentos no puedo decirtelo, pero mira fotos ampliada de la trasera y te haces una idea,saludos...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los ultimos modelos, es decir el mio es del 2011, y ya no lleva el 2.0 solo lleva a4 lado izquierdo y tdi lado derecho, referente a la distancia es estos momentos no puedo decirtelo, pero mira fotos ampliada de la trasera y te haces una idea,saludos...................

 

Pensaba que los que sólo llevan TDI es el TDIe, los el resto llevan el 2.0.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, pues ahora que lo dice ya no se si no los llevan los tdie o todos, te confirmo que el mio si es tdie, pero ultimamente todos los que veo del año que el mio no lleva el 2.0 seria mucha casualidad que todos fueran tdie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se desde cuando pero el mío es de octubre de 2011 y llevaba letras sin motorización, en mi caso TFSI, y creo que ya son así todos, no obstante yo se las quite después y sólo deje las de A4

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me han pintado el portón hace poco y me han cambiado las letras, según me comentó el del taller tienen como unas plantillas para pegarlas, si no es casi imposible que queden cuadradas. Intenta pillarte una plantilla de esas...o que te las peguen ellos.

por cierto, tendo el detalle de lo que cuestan:

emblema trasero: 14.80

anagrama a4: 11.08

anagrama tdi: 9.26

total: 35.14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.