Jump to content

Intento de robo


Dante_TT

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Tengo que contaros algo muy triste. Este es mi segundo post y es para contaros que anoche intentaron robarme el coche.

Esta mañana me ha llamado el guarda del garaje para decirme que fuera corriendo para allá porque la ventana de mi coche estaba destrozada y que habían entrado en mi coche. Me dirijo para allá y veo que han apalancado el cristal de mi TT hasta que ha estallado, con el consiguiente daño en la moldura de detrás que me han desvalijado la guantera y el maletero, y lo mas fuerte de todo, que me han quitado el volante!!! chicos la verdad es que estoy indignadísimo ya que el coche lo tengo desde hace 4 meses y me desvivo por el, ya que era la ilusión de mi vida, y le busco un buen garaje para que este seguro, y mirad lo que me encuentro.

La policía ha tomado huellas y solo ha encontrado huellas de guantes de trabajo, con lo cual no pueden hacer nada, pero me han dicho que tiene toda la pinta de que hallan sido una banda de Europa del este que están haciendo lo mismo en mi zona con coches como seat león, golf, ibiza, etc, y que llevan algún tiempo siguiéndoles la pista.

Quería preguntaros: creéis que si hubiera tenido alarma para disuadir hubiera ocurrido lo mismo?? La instalo ahora??La verdad es que me seria de gran ayuda vuestros consejos, ya que ahora no se cómo actuar y estoy bastante perdido.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, desactivar la alarma es super sencillo, pero siempre hara algo mas que no tenerla yo la tengo y desde luego alguna vez la he hecho saltar y mientras suena es bastante escandalosa, asi que algo hace.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento enormemente lo que te ha pasado, por los desperfectos no te preocupes que el seguro te lo reparar. Pero hay una cosa que no entiendo, dices que "buen garage", vigilado con guarda y te "abren" el coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakillo se trata de un garaje nuevo, que no tiene ni un año, se supone con todos los sistemas de seguridad y con guarda. Pero no se donde estaba el guarda o que estaba haciendo. También parece que hay una puerta que no cierra bien y por ahí podría haber entrado alguien, con lo cual no se si podría pedir algún tipo de responsabilidad al garaje.

Lo de buen garaje, me refiero a que uno no escatima en este tipo de cosas, ya que habia plazas de garaje mas baratas, esperando que sea una inversión en seguridad para no tener este tipo de problemas, y en tres meses me destrozan el coche.

De ahí mi confusión, que no se que hacer, donde llevar el coche a partir de ahora, de si debo poner alarma y todas estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, siento lo ocurrido. A más de uno nos ha sucedido algo si,liar y también en el garaje de nuestra propia casa.

 

La alarma?, te aseguro que para la gente que trabaja de esa manera, y en esas circunstancias (como dices garaje vigilado) la alarma no les supone el mínimo inconveniente. Si te quieren robar el coche o algo de él date por robado.

 

Saludos y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da tio!!!

Yo siempre lo he dicho donde mejor se roba es en un parking y mas si es un parking de un edificio con gran cantidad de plazas. A lo que comentas sobre las bandas estas de europa dudo micho que te habran el coche para llevarse el volante y objetos. Yo diria que si te lo habren esta gente es porque van a llevarse el coche, y el tema del guardia ya es la hostia. Mete una reclamacion al parking que para eso lo pagaras y que busquen otro guarda que seguro que en el paro hay 1000 que haran mejor el trabajo que este guarda, que para eso le pagan para vigilar. Yo de ti me buscaria un parking mas privado que hayan 4 o 5 plazas.

Suerte con el seguro

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo ocurrido, lamentablemente hagas lo que hagas si van a por tu coche estás jodido.

 

Eso si, cuantas más cosas tengas (alarmas, guardia, etc) pues mejor. Todo lo que sea complicarles un poco la vida son segundos que ganas por si "aparece alguien" o deciden abortar...

 

En fin, habla con el seguro y pasa página.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da que te amarga el día. Asúmelo cuanto antes, es lo mejor.

 

Como te dice VIX, cuantas más dificultades para que te roben, mejor. Si no tienes cobertura de robo, reclama directamente al garaje, ellos tienen que hacer frente a la responsabilidad civil.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestro comentarios. Es de gran ayuda saber que hay gente que entiende lo que es esto.

Me encuentro a la búsqueda como bien decís vosotros, de un garaje pequeñito y bien vigilado. Si alguno conoce de alguno en la zona de Getafe, se lo agradecería en el alma (y con unas cañas seguramente también).

 

Un saludo.

 

 

 

WebRep

 

Calificación general

 

 

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WebRep

 

Calificación general

 

 

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no creo que cambiando de parking evites este tipo de cosas. Es más, si este ya lo han "saqueado" igual ahora van a por otros... Es una lotería. De todos modos, con lo sucedido, es posible que le hayan dado un toque al guardia y ahora mismo el parking sea un poco más seguro que antes...

 

Es un tema delicado, hagas lo que hagas no te garantiza evitar sustos, así que igual "más vale malo conocido"...

 

Ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo buscaria primero plaza individual,segundo reparar el coche mediante el seguro y pedir responsabilidad al garage obviamente.montar alarma siempre es disuatorio y dado la gmaa de tu coche un tt..(no mi a3 de 15 años..jaja)pues un localizador gps o algo similar.buen sistema de alarma por si acaso. enfin nose,ojo donde lo dejas,quien mira quien no,etc etc etc.yo ya siempre estoy al loro desde que me robaron en mi anterior coche el equipo de musica!!!si no puedo dejar el coche en sitio seguro no me lo llevo.fite en que plan ando.

un saludo suerte ,animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado, repara el coche, y como tu seguro fijo que tiene defensa juridica y reclamacion de daños, que se pongan en contacto con el seguro de tu garaje, que fijo te tienen que abonar la totalidad de los daños. Con el tema de una alarma, las hay con GPS, estarias más tranquilo, hay algunas que incluso cuando se abre una puerta o te lo fuerzan te avisan al movil. Si el garage tiene sistema de grabación, no estaria de más echar un vistazo a las mismas. Lo mismo te llevas una solpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del guarda no se qué decirte. Lo mismo lo vio todo y se escondió vaya que le dieran una turda palos. Pero lo mejor es lo que dicen los compis, reclamación al garaje y todo lo que conlleva.

 

Que tengas suerte, ya que es una pena que haya gente que por su interés destroza el sueño de otros, como en este caso tu TT.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo que te han dicho, si el parking tiene seguridad, y ésta no ha funcionado, pues que te paguen los daños, incluso puedes pedirles indemnizacion. Y, por supuesto, si una puerta no cierra bien, hazle fotos que lo demuestren.

Respecto a la alarma, por mucho ruido que haga, en 10 segundos (si llega), te la han anulado y tan contentos.

 

Aaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.