Jump to content

Posibilidad de cambio. Opiniones!


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, les comento que tengo lamposbilidad de vender mi A3 y pasarme a un modelo mas nuevo y con mas equipamiento.

 

La opcion mas viable que vi fue un A3 8L 2003 1.8T con caja tiptronic y 120.000 kmts, segun me dijeron en la agencia el auto siempre fue mantenido en concesionaria Audi y a simple vista se lo ve en buen estado, tanto de interior como de exterior, el unico detalle que pude obsrvar fue que tiene algunos botones despintados en el clima pero eso es normal en este modelo.

 

Ahora Mi duda surge en si embarcarme en la compra de un coche con 120.000 kmts o quedarme con el que ya tengo.

Si el auto tuvo un correcto mantenimiento es para preocuparse el kilometraje o no?, la caja tiptronic de este modelo suele fallar o es una caja con larga vida util, el turbo estaria proximo a un cambio o todavia no deberia de ser un problema?

 

Espero que puedan ayudarme a despejar mis dudas, todas las opiniones me seran de gran utilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprar un coche es una lotería, te puede tocar el gordo o te puede tocar "la gorda". En la agencia esa te han dicho que fue siempre a la Audi, esta claro que no te van decir que todo el mantenimiento se lo hizo un chapucero. Esa caja de cambios no se como va, pero yo creo que como se estropee te vas a tirar de los pelos.

No se, es mi opinión, no es que vaya a pasar eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo es una loteria,si estas contento con tu coche y no te da problemas yo no lo cambiaria.a mi me paso eso tube un accidente cn el mio y compre uno de segundamano un a3 8l no hace mas k darme problemas electricos y con el otro tenia 240000km y mi mayor problema era acordarme de cambiarle el aceite cada 10000km y ponerle gasolina cuando no tenia

tambien es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo que Kuki.

 

Prefiero tener un coche con tiempo y sabiendo cómo está que embarcarme en uno que desconozco y encima automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase de un A3 TDI a un S3 ambos 8l y este ultimo lo cogí con cerca de 120.000km y hace de eso poco mas de dos años,la verdad que cada dia me alegro mas del cambio,como bien te han dicho es una loteria pero si el coche tuvo un buen mantenimiento estas apostando a caballo ganador...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.