Jump to content

AHI VA MI MADRE CON LOS DEL TT


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joe como esta el patio de calentito!

 

Yo estoy un poco con Impulse S, ni mucho menos con las maneras, pero si con parte del contenido. Desde que se crearon los subforos del TT, existe un cierto clima de exclusividad por esa zona, y mas por parte de algunos. (Q se de por aludido quien quiera) No hay el mismo ambiente q en los otros subforos.

 

En mi opinion me parece muy bien que creen una zona exclusiva del club tt, pero si es tan exclusiva, q lo sea de verdad, en otro sitio y no haya zonas restringidas dentro de ASI.

 

Espero q nadie se lo tome mal, ya q me gusta mucho el subforo tt... y el TT.

 

 

A ver si esto sirve para unirnos mas, y no para acabar en guerra civil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de todo un poco, mi mujer se esta sacando el carnet y he pensado regalarle un TT (que le robare cientos de veces), ASI que me pasare por el foro TT a ver si me podeis ayudar, saludos. (existe algun modelo irompible, irayable y que se automire el nivel de aceite y otros niveles, ahh y que se aparque solo?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime como me califico Anttonio?? hazme ese favor, sé estensivo en tu explicación... GRACIAS

 

EL POST SIMPATICO LOS HAGO EN EL OFF-TOPIC pero para saber que existe el off-topic hay que salir del mundo TT .

Pues sencillamente que los del TT, lo primero que somos es personas individuales y no hay que meter a todos en el mismo saco ya que los hay aqui en el foro que tienen TT y tampoco va con ellos nada y tu te refieres a ellos de manera despectiva por tener un TT.

Tampien pienso que simpatico o al menos respetuoso hay que serlo siempre en cierta medida en un foro al que pertenecemos todos.

Yo me meto en todos o casi todos los foros de ASI y siempre que puedo ayudo, creo que de eso se trata. Para criticar no me meto en los foros a no ser que me de por aludido.

 

Si te hubieras leido el post que tanto mencionas te hubieras dado cuenta que mi voto fue que "no" y por ello no me dedico a criticar a nadie, acepto la democracia y respeto los votos de personas que han hecho mucho o todo para que este club se llegase a formar y que llegue hasta donde tenga que llegar, gracias a sus socios no "a los del TT".

Y que entendería más la sorpresa de alguien que tenga un TT, pero ellos no han dicho ni mu.

 

Que sepas que yo no tengo nada contra ti, sino cotra la forma que has tenido de expresarte en este post.

 

Siempre a la defensiva sin razonar. Solo te quedas con lo negativo y no captas lo que casi todos te están respondiendo. Sobre todo administradores y moderadores que lo han explicado claramente.

 

Entiendo que cada uno tiene sus propias circunstancias personales y que hoy puede que no sea tu dia, eso le puede pasar a cualquiera. Espero que sea eso.

 

fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Después de leer todas las respuestas al post todavía sigo sin entender cual es el problema ;) que plantea Impulse...

 

El Audi TT Club es un club constituido legalmente. Tenemos nuestra propia página web y lo último que queremos es desligarnos de ASI.

Como todo club en el que los socios pagan couta, tenemos que matenerlos informados en que se invierte o que proyectos se realizarán con ese dinero, etc...

 

Todo esto es lo que proponemos hacer en un foro exclusivo para socios, que en un futuro no muy lejano NO estará alojado en ASI, sino que estará en nuestra página web, mantenida por los socios.

 

En ASI se mantendrán los foros TT General, TT Eventos y TT Bricolaje, para que todos podamos participar en ellos.

 

Todas las negociaciones que estamos llevando a cabo con la marca, se están haciendo de manera que ambos clubes, ASI (Audi Club de España) y TT Club salgan beneficiados.

 

Tenemos un estrecho contacto con el administrador del foro ASI, Goodson, y como dependemos de ASI no hacemos nada sin antes consultar.

 

Por eso creo que la publicación de este post, sin antes haberse informado de que es lo que exactamente se quería hacer ha sido un error.

 

El único sitio que tenemos por el momento para debatir los asuntos del club es en el foro de TT Socios, por eso se ha hecho allí esa propuesta, en un futuro estarán separados esos foros, los privados como os digo estarán alojados en nuetra web, como club privado que somos.

 

Siento mucho todo este malentendido, porque ha sido eso, un malentendido.

 

No estoy para nade de acuerdo con las afirmaciones que ha hecho Impulse sobre la "superioridad de los TTeros" o si "aceptamos o no a mas Audis en nuestros eventos". Me parecen infundadas e infantiles.

 

Y si podemos usar los contactos establecidos para conseguir lo que sea para ASI, no dudeis que asi será :D

 

Colaborando es como se consiguen grandes cosas para todos.

 

En resumen: Los foros privados a la web del TT Club que para eso pagan los socios y los públicos como hasta ahora en la gran familia ASI, es una propuesta.

 

Espero haberme explicado bien.... es viernes, es tarde, uno llega cansado y se encuentra con esto ;)

 

Espero que no se moleste nadie con estos comentarios.... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberiamos dejar esto ya que a este paso no llegamos a ningun sitio, y desde un punto de vista imparcial creo que ya se han dado todas las explicaciones posibles, ademas mejor todos buen rollito ;)

 

SALUDOS CON MAS FRIO QUE ANTES, SOBRE 10 BAJO CERO!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro creo q lo ha explicado a la perfeccion ;)

 

Yo antes tenia ese pensamiento sobre los TTros, entraba a la pagina y m daba la sensacion q estaban aislados, en su mundo (excepto Canim :D ), muy pocos postean en otro sitio pero tienes q conocerlos para saber q no piensan ASI ni mucho menos, sus usuarios tienen un coche peculiar y poco comun q hace q sea algo especial (y eso q no tengo un TT :) )

 

Ahora voy a hacer yo un foro dedicado exclusivamente a los 3.0´s :lol:;)

 

Un saludo y buen rollo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin estoy en casa y puedo contestar con tranquilidad, que escribir desde l movil en el foro no es nada comodo, leer aun se puede...

 

COntestando a cada una de las dudas existenciales que tanto preocupan a nuestro compañero forero ImpulseS, esas que no le debn dejar dormir por las noches y que le han impulsado a plasmarlas en este hilo con tanta audiencia.

 

Ahora resulta que estamos llenos de CAROD ROVIRA en el foro y plantean un plan ibarretxe separatista, pero vamos a ver primero andais promulgando la FAMILIA ASI y el ESPIRITU ASI y ahora que si los del TT hacer un foro solo para socios TT :

 

Ese foro que tu dices erroneamente que queremos hacer, ya esta hecho, es el foro TT Socios. No se va a hacer nada nuevo....

 

- Ok y yo me pregunto es que sois especiales y necesitais vuestro espacio ??

 

Y yo te respondo, SI, SOMOS DIFERENTES, solo en una cosa, en que somos socios de un club privado que paga unas cuotas y necesita un medio de comunicacion rapido y eficaz para estar en contacto los unos a los otros. EN NADA MAS, Los moderadores tambien son diferentes, ya que teienen su propio foro, los administradores del Club TT tambien tienen el suyo, tambien son diferentes en eso. Acaso quieres tener acceso tambien a esos dos foros? Todos somos iguales como personas, pero depues hay sutiles diferencias entre unos y otros que hay que repetar. O acaso debo dejar entrar a los comerciales de la empresa en la que trabajo, a las secretarias, y los repartidores de publicidad en las reuniones de direccion? NO, pero todos somos iguales como personas....

 

- es que los demás no podemos daros respuesta lo suficientemente inteligente a vuestras dudas ?

 

Quien ha dicho eso?, hay TRES FOROS PUBLICOS sobre el TT, donde escribe todo el que quiere, no solo los TT'ros.

 

Aprovecho para aclarar, ya que he leido alusiones por ahi, que los del foro TT escriben en los demas foros tambien, y seguro que mas de lo que alguno escribe fuera del foro de su modelo.

 

 

- o lo que sería aún peor quereis remarcar que teneis un coche exclusivo y de ahi un foro exclusivo eso sí anclado y nutriendose de la FAMILIA ASI ?

 

Que tenemos un coche exclusivo, en diseño, no hace falta remarcarlo, salta a la vista. Pero reipto lo de antes, no creo que los propietarios de TT se sientan superiores a los demas, ni somos mas pijos, ni millonarios, algunos hemos trabajado mucho para poder comprarlos, es mas, muchos foreros que se compran A3's nuevos pagan mas de lo que vale un TT de ocasion. Lo de nutriendose de la familia ASI de que va, te debemos algo? me has prestado dinero? has aportado dinero a la familia ASI? de lo unico que se benefician los socios del club TT de la familia ASI como tu dices es de un trocito de foro que es el TT socios y el TT administracion. NADA MAS, los TT'ros compran merchandasing de ASI como los demas para mantener el foro solidariamente. Ah, por cierto, en vez de nutrirnos de la familia ASI, nos nutrimos CON la familia ASI, en las quedadas a las que asistimos, que por cierto, vamos a mas multimodelo que no solo de TT's.

 

 

VAMOS MAL, MUY MAL .......

 

En esto te doy la razon, vais muy mal los que pensais ASI

 

 

P.D : hay un post en el que se pregunta a los TT´ros si quieres un foro solo para ellos los socios y sorpresa !!! no puedo verter mi opinión en su post ...asi que abro este hilo para que todos sepais que pasa en la familia TT

 

Si prestases mas atencion, antes de darle caña a los deditos, habrias leido esto:

 

TT Socios

Foro reservado a los miembros del TT Club

Foro conducido por: Admin. TT Club, Moderadores

 

Y digo yo, para que querias dar tu opinion en un club al que no perteneces? Sabes que , mañana llamare al presidente del madrid, para que te deje entrar en el consejo de administracion y le digas si debe fichar a este o al otro.

 

 

Moraleja, mas leer (y comprender) antes de poner el grito en el cielo mezclando la politica con los coches y los clubes.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdaderamente debe ser consustancial al genero humano que tan aborregado vive en hormigueros que cuando nos sentimos exclusivos, nos creemos en la necesidad de acentuar esa exclusividad, hasta el extremo de convertirnos en excluyentes en ocasiones puntuales.

 

Parece un poco absurdo entablar una critica contra ese PRESUNTO comportamiento bajo un prisma también excluyente como propone la persona que abre el post, como también es paradójico que otros le recriminen con tanta dureza precisamente por recriminar (y creo que las contestaciones a veces han estado llenas de más sarcasmo iriente del que él mismo a utilizado).

 

Si la necesidad de crearse un club independiente del resto de la marca viene dada por los objetivos que se han expuesto aquí:

a Promocionar el uso, mantenimiento, y conservación de automóviles marca AUDI, modelo TT.

b Localizar y registrar piezas de recambio o accesorios nuevas, usadas o reacondicionadas.

c Crear un registro de unidades en circulación.

d Conseguir información en el más amplio sentido sobre este modelo de automóvil , concediendo atención preferente a los aspectos técnicos.

e Activar la cotización de este modelo tanto en el mercado ordinario como en el mercado de coches clásicos y de colección.

f Organizar y colaborar en todo tipo de eventos, encuentros, concentraciones, muestras, exposiciones y actividades para fomentar la adquisición y el uso de automóviles modelo AUDI TT.

g Mantener contactos con las marcas correspondientes y con otros clubs o asociaciones similares en España y en el extranjero.

h Serán admitidos todas las variantes de automóviles AUDI TT existentes o futuros.

i Los socios podrán publicar sus vehículos, información, etc...a través de la página web www.audittclub.com.

 

 

Bajo mi punto de vista, no alcanzo claramente a ver cual de estos objetivos no era alcanzable en un solo club de toda la marca, e incluso conjuntamente y con una sinergia de esfuerzos, muchos objetivos parecen más alcanzables avanzando juntos. También parece evidente que los motivos más o menos expuestos para crear un club y un foro independiente de “un estrecho contacto con el administrador del foro ASI” son aplicables al resto de modelos de la marca.

 

Bien es cierto que todas estas consideraciones, como propietarios legales de los espacios, las marcas, etc, ya las habrán tenido quienes debieron hacerlo en su momento, y que en cualquiera de los casos, lo que se alcanza a vislumbrar es una absoluta bondad, generosidad y condescendencia por parte de quien ha creado y ha atraído a este foro a cientos de visitantes que tenían o no un TT. También parece cierto que quizás, los simples usuarios, quienes podríamos ser aspirantes a pertenecer a uno u otro club, tendríamos que estar un poquito informados, y en ese sentido, aparte de cierta indignación que no me parece tan extremadamente ofensiva, no veo tan inapropiado el post.

 

Tal vez fijándonos mucho mejor en las razones y motivos del Club TT, y las posibilidades de ser socio con una web y un foro aparte, muchos nos decidamos por adquirir ese modelo (a pesar de que personalmente perdería mucha exclusividad y me restaría muchas miradas ;);) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tras leer vuestros comentarios he llegado a la conclusion de que lo quereis todo ( pagina web independiente, seguir en el seno de ASI y foros privados en ASI, descuentos para socios TT....) No se quien dijo que en las quedadas TT se dió el caso de que se acercó algún forero y se le aceptó aunque no tuviera un super TT vamos .....solo faltaría que le echarais a patadas diciendo : " fuera apestado "" llevo mucho tiempo entrado a ASI, y cada vez que leo el foro TT me pongo de los nervios con su afán de independencia y de quedar sus TT´s por encima de la marca!!! vamos señores que un TT no es para tanto...

 

 

SALUDOS

 

P.D : ahora vais y como los que mas cortan en el foro son propietarios de TT´s me echais y acto seguido borrais el post para que nadie se entere de lo que un día quise expresar libremente!

A ver si te aclaras de una vez...

 

1. EL FORO TT NO SE QUIERE INDEPENDIZAR DE NADA NI NADIE, es un foro aparte, como lo es el A4, A3 o el de mecanica..

 

2. eso de que lo queremos todo? quien... los socios? los foreros con TT, nosotros no queremos una pagina web, TENEMOS UNA PAGINA WEB, que la pagan entre todos los socios. Y si conseguimos descuentos para los socios del club tambien te sabe mal?... pues soy socio del RACC y tengo descuentos por ello... tambien te disgusta eso?

 

3. Cuando hemos negado a un forero que venga a una KDD de TT's, informate bien anda, que en la de Altea habia hasta un Z3 cuyo propietario es amigo de BossTT, y quedo tan prendado del buen rollo que destilan las quedadas de TT's, (como las de los demas) que lo vivio en la de MAdrid de hace una año, que se apunto a la de Altea.

 

4. Lo de que un TT no es para tanto ya ni lo quiero discutir contigo.. es un coche impersonal, falto de diseño, feo, no destaca entre los demas, no hace girar cabezas aun 10 años depues de ser diseñado y presentado en sociedad, no hace a sus propietarios perder tiempo y dinero en crear un club para venerarlo, no les hace sentir el coche como algo mas que un medio de transporte, no les hace sentirse orgullosos de posser un coche unico e irrepetible..... es verdad, no es para tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ImpulseS, sólo por curiosidad, eh? hace mucho que no follas?? :D

 

:)

 

No sé para qué le estamos dando tanta vidilla a este personaje ;)

 

Personalmente creo que es la envidia :D Si no tienes un biplaza.... será poque te toca arrastrar a......???? Jijijijijiji ;)

 

Besos a todos mis niños del foro ASI (está claro que estais todos incluidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.