Jump to content

Labio delantero Universal - EZLIP-


elgino

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria enseñaros esto que he encontrado por la red, se trata de un labio de goma para el paragolpes delantero, la verdad que es bastante sencillo de instalar, economico, funcional y no queda nada mal.

 

http://ezlip.com/

 

 

El artilugio en cuestión viene tal que asi

 

ezlip1.jpg

 

Para instalarlo solo hay que ir pegandolo debajo del paragolpes siguiendo su linea y quitando la cinta adhesiva

 

ezlip3.jpg

 

Y estos son los resultados

 

ezlip4.jpg

 

ezlip5.jpg

 

 

 

Antes

 

ezlip7.jpg

 

Después

 

ezlip6.jpg

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que queda muy bien y supongo que protege del bordillo en los estacionamientos en batería. Crees que aguantará bien el paso del tiempo? Sabes cómo puede influir en la aerodinámica del coche?

 

Si que protege y como es goma no se parte facilmente, cuando durara?? pues no lo se pero tiene pinta que varios años seguro, la aerodinamica no creo que influya mucho yo lo veo mas un tema estetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv te ponen pegas segurisimo, ya que con el espadin del labio del cupra te hechan para atras, al menos en Barcelona, lo bueno que tiene esto es que va pegado, con lo cual es mas facil a la hora de retirarlo para la ITV.

 

Muy curioso, la verdad es que lo voi a estudiar para ponerselo a mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el color es ASI para todos? Pienso que a tí te queda de muerte por el color de tu coche pero...¿en un Plata Hielo como el mio?

Otra cosa sería...si es muy flexible...¿No llegará en caso de golpe igualmente al paragolpes? :unsure:

 

Mi paragolpes está todo rozado por la parte baja de aparcar y rozar con valdosas... :cry1: ...no se ve...pero yo me pongo mala cada vez que lo limpio y noto la pintura saltada... :cry2:

 

De todas formas...el golpe hiría al labio...y se vería igualmente el golpe,no? :unsure:

Creo que de manera estética hace muy bien su papel... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mar, en la web solamente sale en negro, pero queda bastante interesante. Y si te ponen pegas en la ITV lo sacas ahí mismo y lo vuelves a poner, no creo que cueste mucho!

 

Pone 30 dolares, que entre envio y al cambio no se por cuanto debe salir. Elgino, ¿que te ha costado aprox?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mencanta Elgino.... se lo pondre el peugeot xD jajajajaj (ni de coña, eh?)

 

Pero mejor que el labio del cupra... lo veo bastante currao.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el color es ASI para todos? Pienso que a tí te queda de muerte por el color de tu coche pero...¿en un Plata Hielo como el mio?

Otra cosa sería...si es muy flexible...¿No llegará en caso de golpe igualmente al paragolpes? :unsure:

 

Mi paragolpes está todo rozado por la parte baja de aparcar y rozar con valdosas... :cry1: ...no se ve...pero yo me pongo mala cada vez que lo limpio y noto la pintura saltada... :cry2:

 

De todas formas...el golpe hiría al labio...y se vería igualmente el golpe,no? :unsure:

Creo que de manera estética hace muy bien su papel... :thumbsup:

 

El labio es goma Mar con lo cual no se ve golpe alguno ya que es deformable.

 

Pues Mar, en la web solamente sale en negro, pero queda bastante interesante. Y si te ponen pegas en la ITV lo sacas ahí mismo y lo vuelves a poner, no creo que cueste mucho!

 

Pone 30 dolares, que entre envio y al cambio no se por cuanto debe salir. Elgino, ¿que te ha costado aprox?

 

Saludos

 

El coste de envío son 5$ con lo cual estamos hablando al cambio con envío incluido de unos 28€.

 

Dentro de dos semanas me toca ITV veremos q pasa .........

 

Mencanta Elgino.... se lo pondre el peugeot xD jajajajaj (ni de coña, eh?)

 

Pero mejor que el labio del cupra... lo veo bastante currao.

 

Pues le daría un toque Albert......Jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto le pises un poco más de la cuenta.... se despegará fijo.... porque aerodinamicamente, está a la contra del sentido de la marcha por lo que el aire incidirá directamente sobre el artilugio... que aguante mas o menos no se... pero seguro que termina despegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Siento reflotar este hilo, pero queria saber si elgino o algun otro usuario que tenga el ezlip, podria comentar que tal ha sido su experiencia en la ITV y si le han puesto muchas pegas.

Yo que la tengo que pasar anualmente ya, no me molaria tener que montarlo y desmontarlo cada vez, amén de que dudo que tras despegarlo la primera vez, pueda adherirse correctamente de nuevo.

 

Agradezco cualquier tipo de experiencia con lo planteado para animarme a pedirlo o no.

 

Saludos

Editado por Wayomi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.