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Me recomendais que me pille un Audi A3 sportback dsg 3.2 quattro????


apriliars3

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Pues me habeis quitado las dudas que tenia.

 

Lo unico que no siempre es tan bonito como parece en las fotos ya que llevo ya unos meses intentando conseguir un audi a3 dsg y he ya unos cuantos que en el anuncio parecen una ganga, muy equipados, bien cuidados y con pocos kms y luego vas a verlo y probarlo y te encuentras con la desagradable situacion que esta mal cuidado, arañazos, desgaste, le falta un reposacabezas, la parrilla el cromado desgastado, no le ha pasado la revision, las cuatro ruedas desgastadas o huele a bajada de kms a leguas ya que con 90000 km le ha cambiado la correa ya.

 

Eso si todavia me estoy arrepintiendo de no haberme pillado un audi a3 2.0 tfsi 160cv sportback con 25000 km del 2006 con dsg, asientos sport de cuero vienna, volante multifuncion, bluetooth, espejo antideslumbramiento, control de velocidad,... por 13.200 € con garantia 12 meses y transferencia incluida. El coche estaba nuevo como recien sacado del concesionario y los kms certificados por escrito.

 

Ese motor no existe compi.

 

En cuanto al 3.2. Más que su mantenimiento mira si puedes llevar bien su alto consumo.

Editado por Siaükia
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Pues me habeis quitado las dudas que tenia.

 

Lo unico que no siempre es tan bonito como parece en las fotos ya que llevo ya unos meses intentando conseguir un audi a3 dsg y he ya unos cuantos que en el anuncio parecen una ganga, muy equipados, bien cuidados y con pocos kms y luego vas a verlo y probarlo y te encuentras con la desagradable situacion que esta mal cuidado, arañazos, desgaste, le falta un reposacabezas, la parrilla el cromado desgastado, no le ha pasado la revision, las cuatro ruedas desgastadas o huele a bajada de kms a leguas ya que con 90000 km le ha cambiado la correa ya.

 

Eso si todavia me estoy arrepintiendo de no haberme pillado un audi a3 2.0 tfsi 160cv sportback con 25000 km del 2006 con dsg, asientos sport de cuero vienna, volante multifuncion, bluetooth, espejo antideslumbramiento, control de velocidad,... por 13.200 € con garantia 12 meses y transferencia incluida. El coche estaba nuevo como recien sacado del concesionario y los kms certificados por escrito.

 

Ese motor no existe compi.

 

En cuanto al 3.2. Más que su mantenimiento mira si puedes llevar bien su alto consumo.

 

Perdon, es el audi a3 1.8 tfsi 160cv....

 

Con tantos numeros ya me hago lios.

 

El consumo si no lo mueves no gasta nada, pero mantenimiento aunque no lo muevas tienes que pagar seguro, llevar al taller, itv, impuestos de circulación, posibles averias,....

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Pues me habeis quitado las dudas que tenia.

 

Lo unico que no siempre es tan bonito como parece en las fotos ya que llevo ya unos meses intentando conseguir un audi a3 dsg y he ya unos cuantos que en el anuncio parecen una ganga, muy equipados, bien cuidados y con pocos kms y luego vas a verlo y probarlo y te encuentras con la desagradable situacion que esta mal cuidado, arañazos, desgaste, le falta un reposacabezas, la parrilla el cromado desgastado, no le ha pasado la revision, las cuatro ruedas desgastadas o huele a bajada de kms a leguas ya que con 90000 km le ha cambiado la correa ya.

 

Eso si todavia me estoy arrepintiendo de no haberme pillado un audi a3 2.0 tfsi 160cv sportback con 25000 km del 2006 con dsg, asientos sport de cuero vienna, volante multifuncion, bluetooth, espejo antideslumbramiento, control de velocidad,... por 13.200 € con garantia 12 meses y transferencia incluida. El coche estaba nuevo como recien sacado del concesionario y los kms certificados por escrito.

 

con esos caballos el motor era un 1.8 tfsi, el 2.0 tiene 200 cv. De todas formas es un magnífico motor, pregunta a AlfonsoBI que lo ha tenido y habla maravillas de él.

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a mi el 3.2 me gusta muchisimo mas que los tfsi,tienen un sonido que ya lo quisiera el rs3

 

Sonido, elasticidad, respuesta en altas,... es otra historia distinta de un 4l turbo. Este es un v6, aunque de V tiene poco.

 

En contra está la dificultad de potenciación, consumos y recuperaciones en bajas.

 

 

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El precio de la gasolina haciendo 10000 km al año para mi no seria un problema pero esta claro que cada uno por un coche esta dispuesto a sacrificarse mas o menos, el motor es una roca el cambio directamente no lleva ni embrague, bueno si pero ya me entendeis, nose... De todas formas si te vas a un diesel pronto te acordaras de este...

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Dependiendo de lo que busques:

 

- Me decantaria por un 1.8 TFSI o 2.0 TFSI, si buscas consumos mas razonables, mayor elastidad de motor y mejores recuperaciones en bajas. Ni hablar tiene que estos motores con turbo son mas favorables a sacarles mas partido con una reprogramacion si lo que buscas son mas caballos.

- Me decantaria por el 3.2 DSG, si el consumo como dices no te immporta, motor de por vida y un sonido brutal.

 

Estoy contigo en cuanto al cambio DSG, yo me arrepiento de no haber pillado el coche con el DSG es una maravilla, lo tengo en un coche del trabajo y van muy muy bien.

 

- Yo me compraria un 2.0 TFSI o en su defecto el 1.8 TFSI, pero hay algo que que tiene el 3.2 DSG que merece la pena buscar en los TFSI que es la traccion quattro.

 

En cuanto al matenimiento no creo que sea algo desproporcionado entre un TDI - TFSI - 3.2, al año la diferencia entre las distintas motorzaciones no sera muy grande.

 

Ya nos contaras la decision final

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
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en cuanto sale la palabra "consumo" mas de 2 veces, yo lo tendría claro.. no me lo pillaría...está claro que a todos nos gustaría tener un ferrari, pero por ejemplo para alguien que trabaje en el campo le sería útil..¿?.. si te preocupa lo mas mínimo el consumo no te lo compres, solo es mi humilde opinión!!!

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hablais de recuperaciones en bajas con "dsg"? dudo que se os de el caso ya que el propio coche te va a colocar la marcha mas acertada en un abrir y cerrar de ojos, yo e cogido un 3.2 con dsg y desde que sale te quedas clavado en el asiento

 

Vale, ahora compáralo con un 2.0T dsg.

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hablais de recuperaciones en bajas con "dsg"? dudo que se os de el caso ya que el propio coche te va a colocar la marcha mas acertada en un abrir y cerrar de ojos, yo e cogido un 3.2 con dsg y desde que sale te quedas clavado en el asiento

 

Vale, ahora compáralo con un 2.0T dsg.

probando los 2 el 3.2 le da por todos los lados

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Ya lo he visto y me ha encantado.

 

Solo una duda que me entra, lleva instalado un detectores de radares camuflado en el pequeño alojamiento delante del dsg y se activa pulsando un boton creo al lado de la llave, me pondran problemas luego en la itv o es legal?

 

Y otra cosa, en los botones a la izaquierda del triangulo para las luces de emergencia lleva un boton con una lucecita, eso para que es??

 

Por lo demas creo que no baje de los 11 litros a los 100 por lo que he visto en el ordenador de a bordo, aunque me imagino que utiliza gasolina de 95 y no tenga que echar de 98 obligatoriamente.

 

Ademas me ha sorprendido que no llama tanto la atencion como un sline y el motor suena muy muy bien.

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Hola compañero.

Sin ningún ánimo de ofenderte, yo de tí no me lo compraría. Un coche, al igual que una vivienda, cada persona, cada necesidad y sobre todo cada nivel económico, le toca una cosa diferente. Una persona no se puede comprar un piso de segunda mano en una zona buena de Barcelona o Madrid, simplemente por el hecho de que hayan bajado los precios. Luego esta el IBI, comunidad, portería, piscina, bueno... toda la pijada que esa propiedad conlleva. No se puede comprar una cosa que cuando era nuevo valía 40000 €, porque ahora vale 10000 €. Es más sensato comprar un coche nuevo más sencillo, que a los 15000 revisión... pues nada a revisión. 250 € y punto.

En Audi, tu no entras ese coche por menos de 1000 €. Bueno esa es mi opinión.

Siempre se ha de tocar con los pies en el suelo.

Otra cosa es que te toque 500000 o 1000000 de €. en un premio. No te preocuparías por esas tonterías.

No te enfades, pero yo lo veo así.

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