Jump to content

AYUDA, estoy hasta la P... del Vag y la EGR


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como ultimo intento, pido ayuda a ver si algun iluminado me dice que hago mal o si tengo algo mal....para empezar mi coche es un A4 B6 2.5 Quattro manual motor BDH, y uso un interface 11.11 con el 704.1 release.

 

Vamos al lio, he anulado la EGR mecanicamente y ahora quiero hacerlo con el VAG pues me sale chivato de averia, y aunque borro averias, al rato vuelve a encenderse el testigo.

 

Sigo los pasos para acceder a la EGR; 01- MOTOR despues LOGIN y meter los digitos. Bueno, aqui llega el primer problema, meto un codigo de unos cuantos que tengo y despues de pensar un rato, me sale "Login Lost due to dropped session" en una ventana en la parte superior derecha. Entiendo que es porque la clave es incorrecta, vale, pero cuando vuelvo atrás para meter otra clave, ya no se conecta al modulo 01- MOTOR y me sale esta ventana:

 

nuevaimagen1e.png

 

 

Me voy a OPCIONES y testeo el puerto USB y sale esta ventana:

nuevaimagen2g.png

 

De esta ventana me mosquea la ultima linea que dice; CAN: No esta listo. La cuestion es que el AUTOSCAN y demas operaciones me las hace correctamente por lo que pienso que el cable esta perfecto.

 

Otra cosa, en la ficha tecnica de mi coche y en la chapita del motor, pone motor BDH, sin embargo cuando hago un AUTOSCAN, me sale esto nada mas inciarlo, y no lo entiendo.

 

Dirección 01: Motor Labels: 059-907-401-AKE.LBL

Nº pieza: 8E0 907 401 N

Componente: 2.5l V6 TDI G000SG 0003

Codificación: 02005

Nº taller: WSC 63251

Nº pieza: 00006059

Componente: 130 106KC318_1.V14658448388

WAUZZZ8E44A106725 AUZ6Z0C0300866

1 código de avería econtrado

00560 - 0230 Sistema de recirculación de gases de escape

08-10 - Control límite Superado - Intermitente

Readiness: 1 1 X X X

 

Otra cosa, hago todas las operaciones con el contacto, no habra que hacer la operacion con el motor arrancado??

 

Por cierto, si en vez del 704.1, instalo y ejecuto el VCDS-Release-11.11., no me deja conectarme y me dice que mi interface esta desactualizada y me da la opcion de actualizar, tengo entendido que no debo hacerlo, pero tambien me entra la duda de si hacerlo para ver si consigo anular la dichosa EGR

 

A ver si alguien me echa una mano que ya estoy desesperado, no sé que hago mal o si tengo algo mal.....MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del CAN no le hagas caso. Tu protocolo de comunicacion es K y esta correcto.

 

Los fallos de conexion a mi me los da a veces. Has probado a desconectar todo y volver a conectar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, como ultimo intento, pido ayuda a ver si algun iluminado me dice que hago mal o si tengo algo mal....para empezar mi coche es un A4 B6 2.5 Quattro manual motor BDH, y uso un interface 11.11 con el 704.1 release.

 

Vamos al lio, he anulado la EGR mecanicamente y ahora quiero hacerlo con el VAG pues me sale chivato de averia, y aunque borro averias, al rato vuelve a encenderse el testigo.

 

Sigo los pasos para acceder a la EGR; 01- MOTOR despues LOGIN y meter los digitos. Bueno, aqui llega el primer problema, meto un codigo de unos cuantos que tengo y despues de pensar un rato, me sale "Login Lost due to dropped session" en una ventana en la parte superior derecha. Entiendo que es porque la clave es incorrecta, vale, pero cuando vuelvo atrás para meter otra clave, ya no se conecta al modulo 01- MOTOR y me sale esta ventana:

 

nuevaimagen1e.png

 

 

Me voy a OPCIONES y testeo el puerto USB y sale esta ventana:

nuevaimagen2g.png

 

De esta ventana me mosquea la ultima linea que dice; CAN: No esta listo. La cuestion es que el AUTOSCAN y demas operaciones me las hace correctamente por lo que pienso que el cable esta perfecto.

 

Otra cosa, en la ficha tecnica de mi coche y en la chapita del motor, pone motor BDH, sin embargo cuando hago un AUTOSCAN, me sale esto nada mas inciarlo, y no lo entiendo.

 

Dirección 01: Motor Labels: 059-907-401-AKE.LBL

Nº pieza: 8E0 907 401 N

Componente: 2.5l V6 TDI G000SG 0003

Codificación: 02005

Nº taller: WSC 63251

Nº pieza: 00006059

Componente: 130 106KC318_1.V14658448388

WAUZZZ8E44A106725 AUZ6Z0C0300866

1 código de avería econtrado

00560 - 0230 Sistema de recirculación de gases de escape

08-10 - Control límite Superado - Intermitente

Readiness: 1 1 X X X

 

Otra cosa, hago todas las operaciones con el contacto, no habra que hacer la operacion con el motor arrancado??

 

Por cierto, si en vez del 704.1, instalo y ejecuto el VCDS-Release-11.11., no me deja conectarme y me dice que mi interface esta desactualizada y me da la opcion de actualizar, tengo entendido que no debo hacerlo, pero tambien me entra la duda de si hacerlo para ver si consigo anular la dichosa EGR

 

A ver si alguien me echa una mano que ya estoy desesperado, no sé que hago mal o si tengo algo mal.....MIL GRACIAS

Actualizar = cable muerto

 

Prueba a desconectar el cable del coche y del ordenador, si sigue dándote muchos errores prueba en otro ordenador... y si sigue fallando tendrás que cambiar el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el león tuve que cambiar un cable que dejo de funcionar, pedí otro y sin problemas.

Respecto a lo del error al anular egr mecánicamente, según tengo entendido no todas las centralitas permiten anular la egr por completo y te seguirá dando error aunque lo borres. En esos casos lo único que se puede hacer es poner la chala que deja 9mm de paso y anular la egr con VAG COM pero solo parcialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si en vez del 704.1, instalo y ejecuto el VCDS-Release-11.11., no me deja conectarme y me dice que mi interface esta desactualizada y me da la opcion de actualizar, tengo entendido que no debo hacerlo, pero tambien me entra la duda de si hacerlo para ver si consigo anular la dichosa EGR

 

A ver si alguien me echa una mano que ya estoy desesperado, no sé que hago mal o si tengo algo mal.....MIL GRACIAS

 

Hola.

Yo tengo el 11.11.3 comprado en China y me salía el mensaje de actualizar. Harto de que no funcionara bien lo actualicé y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.