Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

BUENO COMO ESTA CADA VEZ ESTA MAS COMPLICADO PARA SUBIR FOTOS...... con las nuevas tecnologías y los nuevos inventos esto esta, cada vez peor... yo tengo miles de fotos que poner, de carreras , de herramientas, etc... pero me aburre este nuevo sistema. El final sera ponerlas en FACEBOOK....

Así que aquí tenéis las FOTOS DE LA KDD DE AYER:

eSPERO QUE OS GUSTEN

Publicado

No se ve nada , al menos yo ...

Castillo, ¿no será que las galletas de choco te han dejado ciego por una subidita de azucar? Bromas aparte, Un saludo

Se me olvidada, en el momento que el chaval de la camara profesional me pase las fotos las subiré

Publicado

Ultimamente tengo este subforo algo más abandonado de lo que esperaba.... :ranting2: :ranting2:

Para algo que se vuelve a organizar en tierras anadaluzas y, me lo pierdo :dl:

Curioso ver caras conocidas com las de POWER, RDA y.............. Sybaris??????? jod**, qué de tiempo!!!!!! :notworthy:

La pregunta de millón es: se recuperaron las buenas costumbres tales como....

* la bendición por parte del "pater patísimo" :harhar: (RDA)

* el ingesto del flan por parte de Antonio :lmfao:

ILDE, curiosa forma de presentar las fotos :thumbsup: .

¿Alguien por ahí tiene más? Y, sobre todo, poner los nombres de quienes están para ir conociendo a todo el mundo.

SALUDOS

Publicado

Ultimamente tengo este subforo algo más abandonado de lo que esperaba.... :ranting2: :ranting2:

Curioso ver caras conocidas com las de POWER, RDA y.............. Sybaris??????? jod**, qué de tiempo!!!!!! :notworthy:

¿Alguien por ahí tiene más? Y, sobre todo, poner los nombres de quienes están para ir conociendo a todo el mundo.

SALUDOS

abandonado???

lo siguiente so mam*n :gun2: y no,no comí flan :roll1:

y Rafa tampoco bendijo la mesa...se van perdiendo los buenos modales con el tiempo :busted_cop::harhar:

lo que si es de agradecer es que gente tan joven como Jairo "Jspassat" se impliquen en algo tan "ingrato pero gratificante cuando se ven resultados" como es la organización de una kdda

un saludo y nos vemos mariquita

Publicado

SALUDOS

Antonio no se entero,pero si, Rafa hizo la bendicion de la mesa!!

Tenias que haber venido!!jeje

un saludo

Publicado

agradecerte jspassat lo bien que salió todo y que con lo joven que eres te hallas echado a la espalda un reto como este que no es facil, encantado de haberos conocido a todos y perdonar a los que no tuve la oportunidad de hablar, nos vemos en la siguiente, un saludo a todos.

Publicado (editado)

¿

PO ZI

Editado por ILDEFONSO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.