Jump to content

Reposacabezas Dvd Xtrons


ISRAEL29

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que creo que tienen un buen precio. Y buenas características. Resolución, altavoz interno, ir transmisor, etc.

Y por lo general tienen muy buenos comentarios en diversos foros alemanes.

Yo creo que me voy a decantar por ellas.

Falta decidirme por el reproductor, pero voy a optar por un reproductor multimedia de usb + sd.

 

Bueno, os mantendré informados.;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que creo que tienen un buen precio. Y buenas características. Resolución, altavoz interno, ir transmisor, etc.

Y por lo general tienen muy buenos comentarios en diversos foros alemanes.

Yo creo que me voy a decantar por ellas.

Falta decidirme por el reproductor, pero voy a optar por un reproductor multimedia de usb + sd.

 

Bueno, os mantendré informados.;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo del reproductor dejame k mire mis anotaciones y te digo algo por k anote unos modelos k me parecieron bastante chulos y uno de ellos tenia tb para sd. Aunque rondaban los 200€. Las pantallas estan genial de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo por aquí, estoy viendo los posibles candidatos a reproductor para las pantallas, os comento:

  • Primera opción: medio DIN multimedia reproductor de DVD, su precio 80€ x unidad + envió.

 

Seria para instalar dos reproductores en la guantera, para tener independiente cada pantalla. En un principio y para abaratar gastos, yo no las voy a integrar al MMI.

 

Adjunto fotos.

post-52764-0-37713200-1353511141_thumb.jpg

post-52764-0-22386800-1353511148_thumb.jpg

post-52764-0-64458500-1353511153_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro candidato y mas económico, al prescindir del reproductor de DVD, que yo veo innecesario es este:

  • Segunda opción: HD mini reproductor multimedia con control remoto, salida hdmi, su precio 25€ x unidad + envió.

Creo que seria una buena opción y económica, se alimenta con 5v dc, por lo que nos haría falta un transformador de 12v dc a 5v dc.

 

Adjunto fotos.

post-52764-0-91480700-1353511516_thumb.jpg

post-52764-0-20654500-1353511522_thumb.jpg

post-52764-0-68831300-1353511526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo en principio:

  • Pantalla TFT 7” + Cascos IR: 192€
  • Reproductores HD: 50€
  • Transformador 12v dc a 5v dc: 5€

Es decir sobre 250€ y tenemos los dos reposacabezas con dos pantallas integradas.

Creo que el precio esta muy bien, ya os comentare, espero ponerme en breve con el brico.

SAlu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto habría que sumarle un interruptor de corte de corriente, para evitar posibles descargas de batería, ya que yo pienso ponerlo a 12v directos.

Voy a ponerle un pulsador en el salpicadero Ref: 4F0 035 775A 5PR + bascula electrónica flip-flop cebek, para utilizarlo de interruptor de corte de corriente.

Es decir sobre otros 50€.

Bueno os mantendré informados.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es k por ese precio k te sale el total, yo me cogeria el dvd y el interface con el usb, asi tienes para todo y el dia de mña puedes reproducir cosas diferentes en cada pantalla, pk si te coges los dvd no tienes usb y de esta forma tienes todo y encima te ocupa algo menos.

 

Yo he estado mirando y en su dia mire el dvd ampire dvx 101, tiene entrada frontal de usb y en stagemotion lo tienes en 179 euros, lo bueno del reproductor es k tiene la misma iluminacion del coche en rojo, pero por precio los tuyos no tienen color, son mas baratos, el dvd es igual k la foto k te pongo pero con usb frontal y con la iluminacion roja, este es el modelo anterior, no he encontrado la foto del nuevo.

post-49424-0-74272300-1353548463_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego tienes otro de esta misma marca k sale por 199 y tiene para tarjetas sd. y era me medio din y extraplano, vamos como los k tu has puesto. A si k por precio ganan los tuyos. por cierto k ayer no te lo comente las pantallas k kieres cogerte llevan un premarco para la instalacion verdad?, te lo comento, no vaya ser k no las puedas integrar, miralo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto habría que sumarle un interruptor de corte de corriente, para evitar posibles descargas de batería, ya que yo pienso ponerlo a 12v directos.

Voy a ponerle un pulsador en el salpicadero Ref: 4F0 035 775A 5PR + bascula electrónica flip-flop cebek, para utilizarlo de interruptor de corte de corriente.

Es decir sobre otros 50€.

Bueno os mantendré informados.

Salu2.

Otra cosa si vas a poner una bascula de cebek y como decias k kerias conectarlo a 12v continuos ten en cuenta k si lo haces asi la bascula consumira bateria supongo k no mucho, pero piensalo. yo todo lo tengo a corriente bajo llave para evitar sorpresas, es muy comodo, doy el contacto pantallas encendidas, cuando lo kito se apagan y aun asi meti un interruptor pequeñito bajo el volante por apagar las pantallas cuando no se utilicen o irlas quitando cuando llego algun sitio k el coche se keda desprotegido pk ten en cuenta k hay mucho amigo de lo ajeno y toda precaución es poca.

Bueno pues ya nos iras contando como te keda el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto unas fotos de los componentes de la pantalla y las características técnicas de la misma.

Datos:

• 7" LCD Monitor CM-MT7

• diagonal visible de 17,8 cm

• Alta resolución de 1440x 234 píxeles

• 16:9 pantalla ancha

• El cambio de formatos de 16:9 a 4:3

• automática PAL / NTSC interruptor

• 2x RCA de entrada de A / V

• Transmisor IR (IR listo para auriculares)

• Altavoz interno

• Función de espejo para cámara de marcha atrás

• La imagen también se puede girar

• Cable de control para la función Auto-

• Cable de conexión con un filtro de ruido

• Menú OSD

• Los ajustes de brillo, color y contraste

• Varios modos de brillo (luz suave, etc)

• Incluido: Mando a distancia, soporte de montaje y la base

• Funcionamiento a 12V DC / 4 Watt

• Dimensiones Monitor:

Ancho: 171 mm

Alto: 115 mm

Profundidad: 24 mm

• Las dimensiones del bastidor de montaje:

Ancho: 176 mm

Alto: 120 mm

Profundidad: 26 mm

post-52764-0-12406800-1353593790_thumb.jpg

post-52764-0-84354400-1353593795_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.