KOWALSKY Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas!!! En octubre hice el pedido de mi nuevo a5 sb. Yo lo queria blanco, mi mujer negro y como no nos poniamos de acuerdo al final GRIS DAYTONA , el comercial me convencio de este color y vi algunas fotos... Y hoy, a dos semanas de que me lo entreguen me ha dado un panico repentino a que me haya equivocado!!! Miro fotos por internet pero son todas distintas, algunas se ve chulo y otras horrible con tonos verdosos..... Algun alma caritativa que lo tenga o lo haya visto en persona y me diga que tal, porque no PUEDO NI DORMIR!!!!!! Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditurok Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Puedes estar muuuy tranquilo, yo tengo en ese color y estoy encantadísimo. Cada vez que lo veo me gusta más y cada persona que ha visto el coche me ha dicho "que color más bonito". Antes de entregarmelo yo estaba igual que tu porque el modelo acaba de salir y apenas encontraba alguna foto por internet con ese color, pero ya te digo yo que has acertado y no te vas a arrepentir. Si que es verdad que el color varía bastante según le de la luz, y más en las fotos, pero tanto de día como de noche es precioso. No tiene nada que ver en las fotos, que en la realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L.Buddha Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 ¡Madre mía! Estate tranquilo, es un color impresionante. Yo si hubiese encontrado el mío en color gris ni lo hubiese dudado un momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIvan Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300534-pequena-quedada-a5-riojana/ En ese hilo que te he puesto arriba podrás ver el de Wundel. Es precioso visto al natural. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ese es parecido al gris meteorito? Yo es el que tengo y es precioso. Asi que tranquilo que has hecho buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 mi caso es diferente, yo tengo un a4 b6 y lo encarge que me lo trajeran de segunda mano en un concesionario y cuando me dijeron que tenia que ser gris casi me eche atras.....cuando lo vi me alegre muchsimo, el gris es un color presioso en todas sus tonalidades....no te arrepentiras te lo aseguro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
travismad Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 http://www.audisport...ada-a5-riojana/ En ese hilo que te he puesto arriba podrás ver el de Wundel. Es precioso visto al natural. Uff, me encanta el color del A5 de Wundel, pero yo creía que era Gris Monzón!! De hecho, me había decidido por este color. Respecto al Gris Daytona, son correctos los precios del configurador, ¿no? Está en dos mil y pico euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIvan Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 http://www.audisport...ada-a5-riojana/ En ese hilo que te he puesto arriba podrás ver el de Wundel. Es precioso visto al natural. Uff, me encanta el color del A5 de Wundel, pero yo creía que era Gris Monzón!! De hecho, me había decidido por este color. Respecto al Gris Daytona, son correctos los precios del configurador, ¿no? Está en dos mil y pico euros... En efecto, el de Wundel es gris monzón, error mío... Eso sí, en lo que no erré es que es un color precioso... ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOWALSKY Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas!! gracias por vuestras respuestas, me quedo un poco mas tranquilo... El Daytona creo que es un poco mas oscuro que el monzón. Ahora solo falta que termine ya esta angustiosa espera!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberh1972 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 http://img210.images...adrid201237.jpg Este es el color. Es el que le han dado a Benzema. Es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bord_A5 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) KOWALSKY, el mío es gris Daytona. Te pego el enlace a mi presentación en el foro. Yo también tenía mis dudas cuando lo pedí, porque no había ninguno en el concesionario y no sabía cómo quedaría al natural con el coche completo. Es un color discreto y elegante, resalta con mucha luz y se mantiene bastante limpio (bueno, yo lo llevo bien lavado y enceradito, lo cual ayuda... ) Editado 22 de Noviembre del 2012 por Bord_A5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola, tengo un conocido en la zona, que se apellida Kowalsky, y cria retrivers, ¿eres tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 hola, tengo un conocido en la zona, que se apellida Kowalsky, y cria retrivers, ¿eres tu? HOMBRE...profesor layosa..cuanto tiempo sin saber nada de ti buen hombre"" preguntan mucho por ti los veteranos del Foro a5,en especial flechanegra. espero que esteis bien un abrazo majo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.