Jump to content

Ayuda audi a5 sportback gris daytona


KOWALSKY

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! En octubre hice el pedido de mi nuevo a5 sb. Yo lo queria blanco, mi mujer negro y como no nos poniamos de acuerdo al final GRIS DAYTONA , el comercial me convencio de este color y vi algunas fotos... Y hoy, a dos semanas de que me lo entreguen me ha dado un panico repentino a que me haya equivocado!!! Miro fotos por internet pero son todas distintas, algunas se ve chulo y otras horrible con tonos verdosos.....

Algun alma caritativa que lo tenga o lo haya visto en persona y me diga que tal, porque no PUEDO NI DORMIR!!!!!!

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes estar muuuy tranquilo, yo tengo en ese color y estoy encantadísimo. Cada vez que lo veo me gusta más y cada persona que ha visto el coche me ha dicho "que color más bonito".

 

Antes de entregarmelo yo estaba igual que tu porque el modelo acaba de salir y apenas encontraba alguna foto por internet con ese color, pero ya te digo yo que has acertado y no te vas a arrepentir.

 

Si que es verdad que el color varía bastante según le de la luz, y más en las fotos, pero tanto de día como de noche es precioso. No tiene nada que ver en las fotos, que en la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi caso es diferente, yo tengo un a4 b6 y lo encarge que me lo trajeran de segunda mano en un concesionario y cuando me dijeron que tenia que ser gris casi me eche atras.....cuando lo vi me alegre muchsimo, el gris es un color presioso en todas sus tonalidades....no te arrepentiras te lo aseguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...ada-a5-riojana/

 

En ese hilo que te he puesto arriba podrás ver el de Wundel. Es precioso visto al natural.

 

Uff, me encanta el color del A5 de Wundel, pero yo creía que era Gris Monzón!! De hecho, me había decidido por este color. Respecto al Gris Daytona, son correctos los precios del configurador, ¿no? Está en dos mil y pico euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...ada-a5-riojana/

 

En ese hilo que te he puesto arriba podrás ver el de Wundel. Es precioso visto al natural.

 

Uff, me encanta el color del A5 de Wundel, pero yo creía que era Gris Monzón!! De hecho, me había decidido por este color. Respecto al Gris Daytona, son correctos los precios del configurador, ¿no? Está en dos mil y pico euros...

 

En efecto, el de Wundel es gris monzón, error mío...

 

Eso sí, en lo que no erré es que es un color precioso... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOWALSKY, el mío es gris Daytona. Te pego el enlace a mi presentación en el foro. Yo también tenía mis dudas cuando lo pedí, porque no había ninguno en el concesionario y no sabía cómo quedaría al natural con el coche completo. Es un color discreto y elegante, resalta con mucha luz y se mantiene bastante limpio (bueno, yo lo llevo bien lavado y enceradito, lo cual ayuda... :thumbsup: )

Editado por Bord_A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un conocido en la zona, que se apellida Kowalsky, y cria retrivers, ¿eres tu?

HOMBRE...profesor layosa..cuanto tiempo sin saber nada de ti buen hombre"" preguntan mucho por ti los veteranos del Foro a5,en especial flechanegra. espero que esteis bien un abrazo majo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.