Jump to content

Mitsubishi Montero 2800 TD


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

En casa tenemos un mitsubishi montero corto del año 99 es un 2800 TD GLD creo que se llama. El caso es que hace un tiempo nos viene pasando que las mañanas de frio (tampoco excesivo, alrededor de 8º bastan para hacerlo), se cala al poco rato de arrancar. El coche arranca al principio perfectamente y cuando anda unos 300 m, se empieza a venir abajo, se ahoga y se cala. El caso es que lo vuelves a arrancar y va todo perfecto ya. Los dias que hace mas calor no lo hace, o cuando ya se ha arrancado tampoco.

 

Yo en principio pense que podia deberse a filtro de gasoil sucio. Asi que aprovechando el cambio de aceite, filtro, y filtro del aire, se le ha cambiado tambien el filtro de gasoil. Pero sigue haciendo lo mismo que antes. He pensado que quiza sea la bomba inyectora pero ni idea.

 

¿Que creeis que puede ser? ¿Algun sitio en internet que mire?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmm me recuerda a mi R19.... me hacía eso y era el starter automático que no actuaba bien... no metia aire cuando hacía frio en consecuencia se calaba 1 o 2 veces.... fue sustituirlo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que km tiene el coche y que historial tiene?? habeis verificado que la bomba este bien?? posible humedad que coja el circuito??

 

Voy a abrir el hilo en el foro Mitsu a ver si me pueden contar algo.

 

En cuanto sepa algo te cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de abrir el hilo, en cuanto sepa algo te comento.

 

Puedes seguirlo aqui si te apetece: http://mitsubishiclub.creatuforo.com/aqu-temas106605.html#106605

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que km tiene el coche y que historial tiene?? habeis verificado que la bomba este bien?? posible humedad que coja el circuito??

 

Voy a abrir el hilo en el foro Mitsu a ver si me pueden contar algo.

 

En cuanto sepa algo te cuento.

 

Un saludo.

 

Te digo. El coche tiene apenas 115000 kms. No hemos verificado la bomba, ¿a que te refieres? Y lo de la humedad puede ser pero ¿no lo haria igual cuando hace frio que cuando hace calor? Habia pensado en aire en el circuito, pero seria tambien independiente de la T.

 

Echare un ojo al hilo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con lo de la bomba me refiero a que la bomba de gasoil pudiera estar tocadilla, aunque con esos km lo dudo mucho.

 

Yo no descartaria humedad en el circuito, sobre todo si lo hace con temperaturas bajas.

 

Si con termperatruas altas no lo hace no significa que no pueda cojer humedad (agua en condensacion) cuando bajan las temperaturas, es lo que se me ocurre.

 

No se, con esos km y sos sintomas me parece que va a ser una chorrada (espero, por que estos coches son carillos por cualquier pijada que les salga).

 

A ver que nos tesponden en el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm me recuerda a mi R19.... me hacía eso y era el starter automático que no actuaba bien... no metia aire cuando hacía frio en consecuencia se calaba 1 o 2 veces.... fue sustituirlo y listo

 

Mirare a ver donde lo lleva, ¿alguna forma de comprobar que el starter funcione correctamente? Por no ir dando palos de ciego y soltando euros.

 

Otra cosa Romulo, cuando te refieres a la bomba de gasoil, ¿te refieres a la bomba inyectora o tiene otra bomba de gasoil previa a esta?

 

Como vereis en este coche estoy muy pez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No se si llego tarde y ya lo tienes solucionado pero te digo que casi con total seguridad es la bomba de gasoil que coge aire. Yo tuve ese mismo problema en mi ex Montero 2800 TD. No lo lleves a la Mitsubishi que te clavarán el puñal con una nueva, llévalo a alguien que sepa desmontar la bomba y cambiar gomas y arandelas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llego tarde y ya lo tienes solucionado pero te digo que casi con total seguridad es la bomba de gasoil que coge aire. Yo tuve ese mismo problema en mi ex Montero 2800 TD. No lo lleves a la Mitsubishi que te clavarán el puñal con una nueva, llévalo a alguien que sepa desmontar la bomba y cambiar gomas y arandelas.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias meteoro, lo tendré en cuenta, pero si es un poco tarde. Al final lo llevó mi padre a un mecánico y le han cambiado la bomba inyectora, no me ha querido decir cuanto fue la broma. Pero bueno muchas gracias por rodó

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.