Jump to content

Levas multitronic


Publicaciones recomendadas


Hola:) he puesto las levas del volante siguiendo "un brico" y me he lkevado la sorpresa de que mi volante multifuncion no tenia los conectores para las levas , pense que tidos los multi.. Se les podian poner, alguien sabe algo????

 

Hola Angelgc, yo tenia volante multifunción de cuatro radios, lo cambie por el deportivo de tres radios con levas cromadas y funciono a la primera, todo perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chity , yo e instalado las levas en el mio de 4 haciendo los agujeros pero resulta que en la botonera del volante no hay donde conectar la clema, no se si es porque es negra entera, y las plateadas si lo traen

 

¿Puedes poner una foto del volante? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria , pero no se si es que no se hacerlo es que aun no puedo(llevo poco en el foro). Es cuatro radios en piel con airbal cuadrado con borde aluminio y botones multifuncion en negro. Igual que el de la forera "laly" (pero con los botones negros no con borde gris)de ella copie el brico.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria , pero no se si es que no se hacerlo es que aun no puedo(llevo poco en el foro). Es cuatro radios en piel con airbal cuadrado con borde aluminio y botones multifuncion en negro. Igual que el de la forera "laly" (pero con los botones negros no con borde gris)de ella copie el brico.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria , pero no se si es que no se hacerlo es que aun no puedo(llevo poco en el foro). Es cuatro radios en piel con airbal cuadrado con borde aluminio y botones multifuncion en negro. Igual que el de la forera "laly" (pero con los botones negros no con borde gris)de ella copie el brico. :)

 

Pues me gustaria , pero no se si es que no se hacerlo es que aun no puedo(llevo poco en el foro). Es cuatro radios en piel con airbal cuadrado con borde aluminio y botones multifuncion en negro. Igual que el de la forera "laly" (pero con los botones negros no con borde gris)de ella copie el brico. :)

 

Hola Angel Bienvenido a ASI

 

Échale un vistazo a ésto

 

Sube las fotos como te indica el manual, que ASÍ te podremos ayudar mejor

 

Un saludo

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria , pero no se si es que no se hacerlo es que aun no puedo(llevo poco en el foro). Es cuatro radios en piel con airbal cuadrado con borde aluminio y botones multifuncion en negro. Igual que el de la forera "laly" (pero con los botones negros no con borde gris)de ella copie el brico. :)

Creo que vas a tener que cambiar los mando multifunción, hay un modelo específico para levas, los normales traen un conector de 6 pines y creo que no soportan levas, tiene que tener 9 pines si no recuerdo mal.

 

Aquí está explicado: http://www.audisport...i/#entry3416719

 

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Saludosssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que, aunque lleves multitronic, si no llevas el volante también con levas (aunque sea multifuncion) este volante además de no llevar los huecos para las levas (eso te lo confirmo, eso ya lo sabes), es probable, digo, que entonces tampoco tengas los conectores para las susodichas levas.

 

Esto último lo supongo. Lo que sí ha sabes, por el brico, es que un volante sin levas no lleva los huecos para ellas. Y un volante con levas SI lleva los conectores para ellas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy poniendos al dia de mi iliada,pedi unas levas (plata)en ebay , corte mi volante, y ya sabeis que no pude conectarla puesto que mis botones multifuncion carecen de clema, acabo de comprar unos botones multifuncion por ebay que si que los tienen , y ademas incluye en el lote unas levas negras.conclusion:los multifuncion con levas son a primera vista los que el boton derecho salen dos rallitas y una flecha y no una cabeza "parlante", independientemente del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me lleguen montare los multifuncion con las levas que ya tengo, y doy por hecho que tendre que comprar el bablecito que va al coche(17-18 eur en recambios)(tiraremos de ebay jjjjiijjjiii)supongo que si todo va bien me van a sobrar unos multifuncion -siiiin- levas y unas levas negras-que nooooo valen para esos multifuncion. Vere como se ponen a la venta en el foro, por si alguno lo necesitais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.