Jump to content

Merece la pena el Audi Music Interface para el A4?


franky78

Publicaciones recomendadas

Buenos días, estoy a unos pocos días de pedir el coche y me pregunto para aquellos que tenéis el AMI si merece la pena...Ocupa mucho espacio en la guantera por lo que he visto verdad?

He visto que la radio Concert de serie lee tarjetas SD por lo que podría meterle música a través de este medio. Lo único que me quedo sin ver los los albumes en la pantalla pero me parece un poco chorrada.

Qué opinais?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo y no ocupa tanto, si te sirve de indicacion yo lo volveria a coger. Metidos en el pastizal q te vas a meter si te compras un audi. 300 pavos no van a ningun lado, es subiciente con la sd? Purs si yo lo uso pero tb uso el AMI para cargar rl iphone y escuchar la musica q llevo. Para mi , imprescindinle , no. Acosrjable pues si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, estoy a unos pocos días de pedir el coche y me pregunto para aquellos que tenéis el AMI si merece la pena...Ocupa mucho espacio en la guantera por lo que he visto verdad?

He visto que la radio Concert de serie lee tarjetas SD por lo que podría meterle música a través de este medio. Lo único que me quedo sin ver los los albumes en la pantalla pero me parece un poco chorrada.

Qué opinais?

 

gracias!!

 

Buenos días Franky, lo primero bienvenido a ASI.

 

Personalmente me parece un extra prescindible (yo lo llevo), aunque yo lo volvería a poner (tengo un disco duro ddonde llevo copias de seguridad de ordenadore , móviles, etc y lo aprovecho además para esto). Si puedes gastarte ese presupuesto en otra extra (el precio tampoco es muy alto) hazlo. Si no recuerdo mal la radio concert lee hasta 32 Gb, ASÍ que tienes para meter mucha música

 

Un saludo

 

PD: Ya nos comentarás que has cogido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo, pero es uno de los extras que me puede llegar a interesar.

Sabe alguien cuanto costaría ponerlo a posteriori en un concesionario?

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo fanático apple que seas... Yo, por no sacarlo del bolso de la americana, lo ideal sería el streaming mediante bluetooth pero cuando lo pedí no existía eso... Al final de lo que tiro en el día a día es de la SD del coche (32 mb de canciones). Entiendo que pedirás el equipo de sonido audi mejorado, ¿no? Eso sí es lo que merece la pena, y el B&O desde luego que sería lo ideal.

Valora esos 300 € en alguna otra opción que te sea útil (smartbeam, presión de ruedas, asientos deportivos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo, y no le echo de menos. Con 2 lectores de tarjetas hasta 32gb cada una..yo por lo menos tengo de sobra. Ademas, al llevar Navigation Plus, otros 10gb de memoria... Sobrao.

 

Si tienes el capricho, y no hay algun extra que te hiciera mas ilusion, y tienes la pasta, adelante. Yo antes d emeteria los retrovisores electricos, los asientos deportivos, o la apertura del maletero electrica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, creo que voy a prescindir de el. Total con 32 gb en tarjeta voy soooobrao.

Los asientos deportivos ya los he metido de extras y los retrovisores eléctricos tb.

Los faros SmartBeam me han dicho que es un poco chapuza su funcionamiento, que no está muy afinado. Corregidme si me equivoco. El añadir este extra no es muy caro, creo que eran 160 € o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como deltaxx sin sd y sin ami.

 

Que opcion es buena y no cueste un pastizal?

 

 

En mi caso A4 del 2008 con MMI 2G que me aconsejáis que ponga?, ya que no tengo lector de tarjeta sd ni usb solo el cargador de 6 cd de origen, he visto el getaway 500 pero es un pastizal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En mi caso A4 del 2008 con MMI 2G que me aconsejáis que ponga?, ya que no tengo lector de tarjeta sd ni usb solo el cargador de 6 cd de origen, he visto el getaway 500 pero es un pastizal. Un saludo

 

Yo es la que llevo, por eBay la conseguí por 300 euros, la 500, y es, por lo que leí por internet, lo mas parecido a tener algo de serie en el coche, realmente va muy bien, y en 6 meses a mi no me ha dado un problema, lo único, tuve que pagar 40 euros por la instalación ya que llevo los B&O y hay que andar con fibra óptica.

 

Esto es lo mas barato que he encontrado por eBay, el que me la vendio a mi de Hungria ya no tiene ninguno en venta....

 

http://www.ebay.es/itm/Dension-GATEWAY-500-GW51MO2-USB-iPod-MP3-AUX-Mini-R56-ab-2007-mit-Radio-BOOST-/350639907758?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item51a3c463ae

 

 

Montar el AMI original, o encuentras un siniestro que te venda las piezas a buen precio, o olvidate de ponerlo nuevo que te va a costar un pastizal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.