Jump to content

Multitronic ,es normal esto en frío?


Txuki

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Noto desde hace poco tiempo que cuando cojo el mi a4 , al circular a una velocidad constante se sube de repente las revoluciones, normalmente suele estar a 1200 y al acelerar sube un pelin y vuelve a bajar, pero cuando esta frío se sube a casi 2000 y se bajá a 1300, así todo el rato incluso intentando ir a una velocidad constante ( 80km) y acelero un pelin se sube muy brusco .

 

Así hasta que pasa unos 10 min más o menos que se normaliza.

 

Igual es algo normal y al estar frío el motor hace eso pero no me había fijado antes.

 

Haber si alguno que tenga multitronic le pasa lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que eso te pasa mientras el motor está frío y que, una vez caliente (unos 10 minutos más o menos, según dices) va normal.

 

No sé si será normal, pero mi A6 2.0 TDI Multitronic de 10/2007 y 76.000 kms hace lo mismo desde que me lo entregaron. Cuando tenía unos 38.500 kms, y por otra razón que no viene al caso, me recargaron el programa de inyección (previamente lo borraron) y, a partir de ese momento, se suavizaron mucho las variaciones de régimen, aunque siguen ahí durante unos 8-10 kms desde que lo arranco la primera vez estando frío. Luego calienta y va como la seda.

 

Así que no le doy mucha importancia, pero el hecho es que, mientras está frío y hasta que no calienta, tanto el motor como el cambio parece que van "de mala leche".

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi 8 mil km en un A6 multitronic y en frío funciona igual que en caliente. Mismos regímenes de revoluciones. Y respuesta al acelerador.

La única diferencia es con el start-stop que en frío a veces no salta hasta que calienta, pero no tiene que ver con el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es sardinero, en mi caso ,da la sensación como que patina el embrague, luego se normaliza como dices.

 

pascual ,el coche solo tiene 49400 km ,lo compre de renting con 39000 y es del 2008 y la verdad el cambio siempre a ido algo brusco, (pense que era problema de tacto,al pasar de manual a automatico) sobre todo al salir cuesta arriba, como que no pilla la marcha , y derrepente la coje y es algo brusco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.