Jump to content

Neumáticos KUMHO


jlm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He ido a pedir precios de unos neumáticos para mi A4 y me han recomendado, por su precio, unos KUMHO. Me salen los 4 por 600€, frente a 800 en marca Continental. No tengo ninguna referencia de tal marca... ¿hay alguien que los haya tenido o que tenga referencias sobre la marca?

 

En la misma línea, ¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre un índice de carga 93 y uno 94 (aparte de que 94 es de más carga que el 93, claro)? ¿Se pueden poner un neumático 93 y otro 94 en el mismo eje?

 

Gracias por anticipado,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por experiencia personal no haria la prueba... yo la hice con Avon ZZ1... y al final tuve que ponerlos obligatoriamente en el eje trasero.. ya que en el delantero producia derivaciones estrañas hacia la izquierda... Delanta tuve que poner las Continental Sport Contact 2... que esas si me iban bien.. y daban un resultado normal entre agarre y duración.. nada del otro mundo de todas maneras pero majetas... Las Kuhmo, creo que es segunda marca de alguien, no recuerdo de quien... pero van mejor en coches pequeños con poco motor... por ejemplo el nissan almera de 100cv de mi compañero, que montaba 14".. y tan contento.. pero en medidas mas grandes... 16"... ya se corre un cierto peligro con el experimento... Lo que no quita que te salga bien y encima te ahorres 200€.. Claro está... Y respecto al indice de carga.. supongo que debe de afectar a la forma o resistencia de las carcasas internas de los neumaticos... por lo que no me parece buena idea mezclar distintos indices en el mismo eje... AMEN de lo extraño que es tener dos ruedas iguales con el mismo dibujo y modelo y que tengan distintos indices de carga... ;)

 

yo las continental en 16"... salian unas 22.000 pts de las antiguas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja responder el foro, se borra el mensaje cuando lo envio. :rolleyes: A ver si ahora...

 

Decía que como bien dice jarkonen, en medidas pequeñas, son ruedas aceptables, sin pedirles peras al olmo, claro, pero relación calidad/precio bastante buena, sin embargo yo llevaba 205/40/17 en Kumho Supra y al final tuve que cambiar de marca, las ruedas no eran muy malas a mi entender, sin embargo duraban muy muy poco.

 

Respecto a lo del índice de carga, yo no lo haría. Salu2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coreanas y la relacion calidad precio realmente buena.

 

te dejo este enlace comparativa neumáticos

 

por el centro de la página sale el modelo ecsta

Venga ya. Una comparativa que ponen de segunda posición a la eagle-gs... que se desgasta con mirarla.... y bastante detrás la bridgestone...???? :D

No sé que vara de medir utilizan eses tíos.., yo tuve una kumho cuando no tenía un put* duro para poner en mi antiquísimo Corsa gt y era un trompo tras otro.

En neumáticos creo que es mejor ir sobre seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es una marca de neumaticos ... pero hay que tener en cuenta el modelo tambien :rolleyes:

 

 

A mi las Kumho Ecsta Supra 712 en 225/40 R18 me iban de pelicula en el TT .... pero solo te hablo de ese modelo , que es de los superiores de Kumho ... no tendra nada que ver con otras de la misma marca pero gama inferior ..

 

Las Ecsta tienen mucho agarre, llevan un poquillo de sonoridad en altas velocidades y eso si ... duran como las que mas !!!! metidos en circuitos varias veces con la presion recomendada y rodando mucho en autopista no tenian mucho desgaste :rolleyes: ... nada que ver con las Eagle F1 que llevo ahora .. .pero que tambien prefiero :(

 

Las Bridgestone S02 van muy bien y el desgaste es un termino intermedio entre las doas anteriores... tambien las llevo en 224/45 R17 ...

 

La comparativa de Tirerack si me la creo .. por la sencilla razon de que a ellos les da igual puesto que venden todas las marcas :( ..... lo que si me descuadra es que pongan las Bridgestone S02 tan "mal"

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coreanas y la relacion calidad precio realmente buena.

 

te dejo este enlace comparativa neumáticos

 

por el centro de la página sale el modelo ecsta

Venga ya. Una comparativa que ponen de segunda posición a la eagle-gs... que se desgasta con mirarla.... y bastante detrás la bridgestone...???? :rolleyes:

No sé que vara de medir utilizan eses tíos.., yo tuve una kumho cuando no tenía un put* duro para poner en mi antiquísimo Corsa gt y era un trompo tras otro.

En neumáticos creo que es mejor ir sobre seguro :rolleyes:

Que se desgastan rapidos las Eagle Gs-D3 pues sera a ti yo de momento llevo 26.000 km y todavia le queda bastante y precisamente no voy como una abuelita a ningun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coreanas y la relacion calidad precio realmente buena.

 

te dejo este enlace comparativa neumáticos

 

por el centro de la página sale el modelo ecsta

Venga ya. Una comparativa que ponen de segunda posición a la eagle-gs... que se desgasta con mirarla.... y bastante detrás la bridgestone...???? :D

No sé que vara de medir utilizan eses tíos.., yo tuve una kumho cuando no tenía un put* duro para poner en mi antiquísimo Corsa gt y era un trompo tras otro.

En neumáticos creo que es mejor ir sobre seguro ;)

Que se desgastan rapidos las Eagle Gs-D3 pues sera a ti yo de momento llevo 26.000 km y todavia le queda bastante y precisamente no voy como una abuelita a ningun lado

Pues lo peor de las Eagle aparte del precio,claro :D , esq son cómo la mantequilla, mucho más blandas q las nuevas Pilot SportII :D

 

A cuanto sueles ir tú abuelita ??? :lol::lol::lol:

 

Un saludo

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar sobre las Hankook, las he tenido dos veces montadas: Calidad/precio/duración, buena. Ahora llevo montadas las Good Year F1 GSD3 y esto si que es pata negra, montaje equilibrado valvula y tornillo alu 552 euros, en medida 225/45-17 91Y.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar sobre las Hankook, las he tenido dos veces montadas: Calidad/precio/duración, buena. Ahora llevo montadas las Good Year F1 GSD3 y esto si que es pata negra, montaje equilibrado valvula y tornillo alu 552 euros, en medida 225/45-17 91Y.

Saluditos.

menudo precio.......y en esa medida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.