Jump to content

Navegador e interface


Iñ@ki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días me presente por el foro. Recientemente he adquirido una a4 b6 sline del año 2003 que viene con navegador. Cuando lo compre venia con un interface para un ipod y tenia anulado el cargador de cds. Pues bien, como yo no tengo ni ipod, ni iphone mande que me lo quitasen.

Ahora van mis dudas, no se que modelo de navegador tengo (creo que rns-d), ademas de que no tengo las instrucciones y navegando por la web encontré pero en inglés; cosa que no domino mucho, asi que ando perdidisimo con el uso del navegador, si alguien fuera tan amable de facilitarme las instrucciones del navegador...

Por otro lado, el cargador está un poco obsoleto ya que no lee mp3, me gustaría ponerle un interface para poder leer usb, me podríais recomendar alguno? me gustaría mantener la radio y el cargador cds si fuese posible.

 

Y por ultimo, los mapas del navegador se pueden actualizar? porque tengo un cd de mapas que es muy viejo.

 

os dejo unas fotos del navegador y el interface que venia

 

IMG_20121121_211356.jpg

 

IMG_20121121_221347.jpg

 

 

espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb creo que es el rns-d, respecto a ese equipo poco te puede ayudar.

 

Los interfaces uno de los mejores es de la marca que llevas, los Dension que los hay con entrada usb y con entrada de usb y ipod. El tuyo por lo que veo solo es para ipod.

Por ejemplo te podría valer estos:

 

http://www.blauden.c...-oem-ipod-y-usb

 

http://www.blauden.c...3%2C_mp4_y_ipod

 

Tb hay interfaces más baratos, ahora bien valora tú si te merece comprar otro interface solamente para usb o comprarte un ipod y mantener el que ya tienes. En la mayoría de los interfaces hay que anular el cargador de cd, ahora bien ya existen algunos modelos que permiten mantenerlo.

 

edito: lo que tb es cierto que si te compras otro interface siempre podrás vender el tuyo en el foro y sacarte algún dinero.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador es un RNS-D.

De los discos necesarios, se habla por aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/

Del interface, puedes vender el que tienes y comprarte otro que valga para leer los mp3.

El problema es el de que haya para cumplir lo que quieres, manteniendo el cargador de CDs.

Yo tuve uno como éste, con el RNS-D que tuve e incluso funcionaba con el RNS-E, pero lo quité porque ya me bastaba con los lectores de tarjetas SD:

http://www.dssbyspeedsound.com/node/25

Y en el mío, pude mantener el cargador, pero parece que en los nuevos modelos no se puede.

En el caso de mío, venía con 2 conectores, uno hembra en el que se metía el conector procedente del cargador y otro macho, de este "cargador virtual" que se metía en el hueco dejado por el conector del cargador de CDs.

 

La secuencia para su funcionamiento era el alternar con el botón de radio: Radio - CD (cargador de CDs) - Radio - CD ("cargador virtual") - Radio - TV - Radio - CD (cargador) - etc.

 

Y funcionaba con las canciones grabadas en 6 carpetas nominadas CD 01, CD02,....CD06 con un máximo de 99 canciones en cada una. Compatible con los mandos al volante, no aparecía el título de las canciones.

Vale para USB como tarjetas SD (no HC de 2GB, suficientes para 594 canciones) con más info si se quiere, pero que el interface lo ignora.

En mi caso lo tuve que montar con un atenuador de ruidos parásitos de Pioneer, y funcionó de maravilla.

Si estás interesado, podemos hablar y quedar que no estoy muy lejos de Vitoria-Gasteiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.