Jump to content

Que opinais de esta marca...


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola me puse a buscar un kit de brazos de suspensión para mi a4 b5 1.8T 150 cv AEB tracción delantera del 97.

Y buscando encontré un kit económico todo completo, es este:

Marca : ECD-Germany

 

http://www.ebay.es/itm/251183244879?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_5496wt_982

 

Estuve hablando con el vendedor y estoy para que me confirme que para mi chasis si es valido sin ninguna variación importante.

 

El me comenta que me garantiza una larga vida, que son de muy buena calidad y que son NUEVOS.

 

Me gustaría que alguien que los aya montado que me comentara que tal van, si son malos y duran poco, si aguantan bien para su precio 3 años 4 un decir... Me toca la itv el mes que viene y los necesito, ya que tengo todos rajados por todas partes, ya noto la dirección bastante rara que al pasar de 120 cuesta mantenerlo recto, en los baches parece que se quiere meter a ellos pufff...

 

Gracias s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Normalmente cuando hacen así suelen indicar que la foto es orientativa ya que de tantos brazos que tienen no sacan fotos de todos, sacan 1 o 2 y se las ponen a todos como ejemplo, otra cosa es lo que venga de lo que te diga. Estoy hablando con el y de momento las sensaciones y seguridad es buena. Algunas compras que en la foto no me han chistado, me he fiado lo he comprado y al llegar ser lo que quería Suelo remover bastante para conseguir lo que quiero jejejejeje. Haber si sale alguien que los aya montado de la misma marca y si fuera posible del mismo vendedor y que comentara si merece la pena pagar ese dinero por el servicio que deverian dar.

Seguiré rayando al vendedor haber si veo algo que no me guste, lo que es la foto independiente de que sea o no, viene siendo el kit completo no? No me faltaría nada mas, no?

 

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida.

s2

 

Edito: 1 de los vendedores de la marca Meyle ya que he leído mucho en este foro de ellos que van muy bien, también ves que las descripciones cambian en todos respecto a modelo motor año lo normal para cada 1 habrá su juego, pero ves la foto y en todos los anuncios también son la misma, por eso es algo de lo que no ai que guiarse.

Leí a un chico con un B6 por aquí tendré que mandarle un mp y dice que los lleva montados, haber que me puede decir por lo menos algo es algo jejejeje, Gracias y perdonar por el tocho.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando los cambie te paso las fotos, sino ahora me pondré guarra a no poder mas xDDD

Ya solo a vista los ves fatal, con rajazos importantes, el año pasado no me paso por 1 trasero de abajo del piloto estaba tan rajado que le faltaba parte del taco, ya decía yo que notaba un clok de ven en cuando al coger un bache, y no me paso la itv ya en si me dijeron que todos se meneaban bien pero que bueno que no querían jod**me viva...

 

Y entonces lo cogí en desguace y antes de cogerlo me asegure de que me valía para el momento, le metí una barra en el agujero del tornillo para asegurarme la dureza de sinblok y no veas la diferencia de 1 de desguace ya también tocado con el mio, y no me quiero imaginar como tengo los demás.

 

PD: Me imagino que en 1 mes los cambiare si todo sigue así, te aviso y si te interesa te paso un vídeo de como están...

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mas de un año pille exactamente estos y a esta misma tienda:

 

http://www.ebay.de/itm/Querlenkersatz-passend-fur-AUDI-A4-A6-VW-Passat-vorn-komplett-NEU-/120992171248?pt=DE_Autoteile&hash=item1c2bb204f0#ht_1325wt_1139

 

A dia de hoy están perfectamente.Se llevan mala vida,...baches,calles empedradas,y algun tramo pequeño de pista de tierra,,....Eso si, badenes de esos de los pasos de cebra,....NO !!!,....je,je,

 

Les he pillado muchas más cosas y siempre ha llegado todo y bien.

 

Solo se equivocaron una vez que me mandaron un tensor equivocado y no lo tuve que devolver.Me mandaron el que yo realmente quería sin portes y listo.

 

PD: ¿Como llevas lo de la bomba de cierre?,........... :busted_cop::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando los cambie te paso las fotos, sino ahora me pondré guarra a no poder mas xDDD

Ya solo a vista los ves fatal, con rajazos importantes, el año pasado no me paso por 1 trasero de abajo del piloto estaba tan rajado que le faltaba parte del taco, ya decía yo que notaba un clok de ven en cuando al coger un bache, y no me paso la itv ya en si me dijeron que todos se meneaban bien pero que bueno que no querían jod**me viva...

 

Y entonces lo cogí en desguace y antes de cogerlo me asegure de que me valía para el momento, le metí una barra en el agujero del tornillo para asegurarme la dureza de sinblok y no veas la diferencia de 1 de desguace ya también tocado con el mio, y no me quiero imaginar como tengo los demás.

 

PD: Me imagino que en 1 mes los cambiare si todo sigue así, te aviso y si te interesa te paso un vídeo de como están...

s2

 

 

oks muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo habrás visto pero para eso es el sistema de votos de ebay, ese vendedor en concreto se ve que ha hecho ya muchas ventas y tiene el 99,7 de votos positivos por lo que no creo que haya estafado a nadie, fíjate en la parte superior derecha del anuncio, incluso si pinchas podrás ver los comentarios de la gente que le ha comprado cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo habrás visto pero para eso es el sistema de votos de ebay, ese vendedor en concreto se ve que ha hecho ya muchas ventas y tiene el 99,7 de votos positivos por lo que no creo que haya estafado a nadie, fíjate en la parte superior derecha del anuncio, incluso si pinchas podrás ver los comentarios de la gente que le ha comprado cosas.

 

Saludos.

Si es por tema de votos,....me fio más, .............del 98,4 % positivo de un vendedor con mas de !!! 500.000 !!! ventas.

Y además yo le comento a la compañera mi experiencia personal.

 

Saludos

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando los cambie te paso las fotos, sino ahora me pondré guarra a no poder mas xDDD

Ya solo a vista los ves fatal, con rajazos importantes, el año pasado no me paso por 1 trasero de abajo del piloto estaba tan rajado que le faltaba parte del taco, ya decía yo que notaba un clok de ven en cuando al coger un bache, y no me paso la itv ya en si me dijeron que todos se meneaban bien pero que bueno que no querían jod**me viva...

 

Y entonces lo cogí en desguace y antes de cogerlo me asegure de que me valía para el momento, le metí una barra en el agujero del tornillo para asegurarme la dureza de sinblok y no veas la diferencia de 1 de desguace ya también tocado con el mio, y no me quiero imaginar como tengo los demás.

 

PD: Me imagino que en 1 mes los cambiare si todo sigue así, te aviso y si te interesa te paso un vídeo de como están...

s2

 

 

oks muchas gracias.

 

De nadas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mas de un año pille exactamente estos y a esta misma tienda:

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1325wt_1139

 

A dia de hoy están perfectamente.Se llevan mala vida,...baches,calles empedradas,y algun tramo pequeño de pista de tierra,,....Eso si, badenes de esos de los pasos de cebra,....NO !!!,....je,je,

 

Les he pillado muchas más cosas y siempre ha llegado todo y bien.

 

Solo se equivocaron una vez que me mandaron un tensor equivocado y no lo tuve que devolver.Me mandaron el que yo realmente quería sin portes y listo.

 

PD: ¿Como llevas lo de la bomba de cierre?,........... :busted_cop::laugh:

 

Hola que tal?

Mi bomba del cierre falla jejejeje, aveces lo encuentro por el vag com y otras veces no pero ya lo solucionare cuando vea que si falla de verdad, por que me registra el error pero de momento aun no me he encontrado el coche abierto osea que seguirá como esta jejejeje.

Sobre el anuncio que colgué anteriormente me he fijado que si puede ser un vendedor fiable, pero de todos modos los votos negativos que tiene dicen que es un poco despistado... Bueno me a contestado y me ha dicho que no me vale el kit de brazos por mi numero de chasis.

Respecto al anuncio que me colgaste es del ebay ingles no? Es que ai no suelo comprar y compro en el español por fiarme mas que nada por la traducción que es un poco chunga y no vaya a ser que me equivoque con un significado y la lié jejejeje. En el anuncios que me has colgado, aparece un buscado para mi versión y no sale..... Pone lista de aplicaciones del vehículo... Igual meto algo mal, o igual tu coche es distinto al mio... Ya me confirmas el coche que tiene gracias.

De todos modos me gustaría que vierais a este vendedor, voy a comentarle que me confirme unas cosas acerca del kit y ver que me dice ya de entrada me parece mas fiable que el anterior aun que tenga menos ventas, si alguien conoce esta marca, brazos, vendedor que porfavor que comente su experiencia aun que solo sea de oídas, de todos modos creo que no me valdrá por que aprecio que tiene la misma referencia que el anterior anuncio, pero por preguntar no se pierde nada.

 

http://www.ebay.es/i...4#ht_4737wt_929

 

Edito: Algo que me gusta de estos vendedores extranjeros, es que si el paquete te tarda mucho en llegar suelen enviarte otro, y me tiene pasado de llegarme 2 paquetes xDDD. O que te llega el paquete y algo esta equivocado y te envían otro articulo sin coste y con total tranquilidad, no entiendo mucho es pero bueno.

 

Gracias chicos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mas de un año pille exactamente estos y a esta misma tienda:

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1325wt_1139

 

A dia de hoy están perfectamente.Se llevan mala vida,...baches,calles empedradas,y algun tramo pequeño de pista de tierra,,....Eso si, badenes de esos de los pasos de cebra,....NO !!!,....je,je,

 

Les he pillado muchas más cosas y siempre ha llegado todo y bien.

 

Solo se equivocaron una vez que me mandaron un tensor equivocado y no lo tuve que devolver.Me mandaron el que yo realmente quería sin portes y listo.

 

PD: ¿Como llevas lo de la bomba de cierre?,........... :busted_cop::laugh:

 

Hola que tal?

Mi bomba del cierre falla jejejeje, aveces lo encuentro por el vag com y otras veces no pero ya lo solucionare cuando vea que si falla de verdad, por que me registra el error pero de momento aun no me he encontrado el coche abierto osea que seguirá como esta jejejeje.

Sobre el anuncio que colgué anteriormente me he fijado que si puede ser un vendedor fiable, pero de todos modos los votos negativos que tiene dicen que es un poco despistado... Bueno me a contestado y me ha dicho que no me vale el kit de brazos por mi numero de chasis.

Respecto al anuncio que me colgaste es del ebay ingles no? Es que ai no suelo comprar y compro en el español por fiarme mas que nada por la traducción que es un poco chunga y no vaya a ser que me equivoque con un significado y la lié jejejeje. En el anuncios que me has colgado, aparece un buscado para mi versión y no sale..... Pone lista de aplicaciones del vehículo... Igual meto algo mal, o igual tu coche es distinto al mio... Ya me confirmas el coche que tiene gracias.

De todos modos me gustaría que vierais a este vendedor, voy a comentarle que me confirme unas cosas acerca del kit y ver que me dice ya de entrada me parece mas fiable que el anterior aun que tenga menos ventas, si alguien conoce esta marca, brazos, vendedor que porfavor que comente su experiencia aun que solo sea de oídas, de todos modos creo que no me valdrá por que aprecio que tiene la misma referencia que el anterior anuncio, pero por preguntar no se pierde nada.

 

http://www.ebay.es/i...4#ht_4737wt_929

 

Edito: Algo que me gusta de estos vendedores extranjeros, es que si el paquete te tarda mucho en llegar suelen enviarte otro, y me tiene pasado de llegarme 2 paquetes xDDD. O que te llega el paquete y algo esta equivocado y te envían otro articulo sin coste y con total tranquilidad, no entiendo mucho es pero bueno.

 

Gracias chicos.

 

Es alemán y en el anuncio puedes ver los modelos para los que es compatible.

 

Más no te puedo decir.

 

S2

 

Edito: Bueno si,............yo me atrevo a decir que ese kit que te indico,....!! te sirve perfectamente !!!

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el listado de vehículos y no sale el 1.8T... De todos modos le comentare haber que me dice.

Gracias de nuevo.

 

Edito: En la lista superior no sale, en la de debajo si sale pero la versión Quattro, el mio es delantera pero eso, le comentare.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio que he colgado 2º me dice el vendedor que vale para mi chasis, de todos modos le he preguntado unas cosas haber que me comenta.

http://www.ebay.es/itm/QuerlenkerSatz-Querlenker-vorne-Audi-A4-A6-VW-Passat-3B-3B2-3B5-3B3-3B6-/400285727492?pt=DE_Autoteile&hash=item5d32e37b04#ht_4737wt_929

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,..........

El anuncio que te he pasado sale esto:

 

 

post-25327-0-67903400-1353673816_thumb.jpg

 

Leo que no te convence comprar al extranjero, y luego comentas que te parece positivo que cuando estos vendedores fallan responden bien.

 

 

 

Yo insisto que esos brazos te valen para tú coche,......a mi me están aguantando el paso del tiempo,...........el vendedor es de fiar,........... y están bien de precio.

 

Compañera,.....yo lo veo cristalino.Ahora,....tu misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.