Jump to content

Poner un tubo a cada lado de fábrica


miky26

Publicaciones recomendadas


Pues rotundamente NO.

 

Yo intenté ponérselo, y la respuesta fue esa. Como bien dice Xingular, es "exclusividad" de esos modelos. :rolleyes:

 

Yo lo consideraría un "extra" más de los muchos que tiene audi, pero sin embargo esto no lo permiten. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce, no te van a hacer nada de eso. Tenlo por seguro.

PEro es comprar el faldon inferior de uno de estos modelos. Llevarlo a un taller, y que hagan una "obra" jeje.

Para los TT´s hay uno, que simplemente es un escape, soldado a un tuvo, que a su vez va soldado al tramo final. Aquí se podría hacer algo parecido, espacio hay.

De todas formas, 2 salidas en un mismo lado, también es algo guapo guapo, lo llevaban los B5 y los BMW de ahora, y queda genial.

 

(Otra cosa... es 1 única salida, sinceramente, viendo los A3 II 1.6 y 1.6FSI parece como que les falta "algo" jeje).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaos de comprar el faldon trasero, a mi por lo menos me lo han negado en el concesionario, me ha dicho que NO ES un accesorio en venta y no esta catalogado para venta¿?...yo me quede pillao, en fin , me ire a una casa de tunning para que le hagan la doble salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaos de comprar el faldon trasero, a mi por lo menos me lo han negado en el concesionario, me ha dicho que NO ES un accesorio en venta y no esta catalogado para venta¿?...yo me quede pillao, en fin , me ire a una casa de tunning para que le hagan la doble salida.

juass, pues ve a otro conce. Me parece muy fuerte, y algo se podrá hacer... imaginate que tienes un golpe y no te da la gana que lo reparen ellos, sino que lo quieres hacer tú. Además, con el tiempo, estará disponible en otro probeedor.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular estas seguro de lo q has dicho? Donde has podido leer eso de que el 2.5 tdi lo trae a cada lado? es que yo he encargado un 2.5 y me gustaba lo de los escapes a cada lado y me dijeron que no venia asi. Si puedes ampliarme la informacion te lo agradeceria.

mmm, el 2.5TDI del B6, ya fuese Quattro no fuese Quattro, llevaba escape dividido.

 

Mirando en el configurador mira lo que me sale al elegir el 2.5TDI: zie4ze.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo las versiones Quattro, con la monitorización que sea, son las que llevan un escape a cada lado, por cuestión de espacio, al llevar el diferencial central del eje trasero.

 

desde los TT a los A8, pasando por los A3 , A4 y A6

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais equivocados en parte, los A3 Quattro, no tienen una salida por cada lado.

Son los Quattro y los V6.

Si, ya, antes como en el A6 pre-restyling, el 2.5TDI por ejemplo, solo tenía 2 salidas por el lado izquierdo en vez de 2 a los lados individuales. Después lo "arreglaron".

 

Mirad la foto del configurador que he puesto. 2.5TDI 163CV SIN QUATTRO, dos salidas por cada lado. Igual que el 3.0TDI, 3.2FSI y 2.0TFSI.

El 2.0TDI 2 salidas individuales a la izquierda.

El 2.0 1 única salida.

 

curiosamente, estoy mirando el 1.8T y solo tiene una única salidazie4ze.jpg

 

:huh:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.