Jump to content

Audi A3 III generación sedán


Gork-a3

Publicaciones recomendadas


Eso es un a4. Ya vi fotos del a4 q sale en 2014 o asi pero lleva los antiniebla redondos y los pilotos traseros son iguales al de este chop

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Sería el único audi por el que cambiaría mi b5

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no saquen su diseño definitivo, o sea, el vehículo a la venta, de esa carrocería según fotos expuesta y por mucho salón en el que se encuentre no me fío en absoluto.

 

Atentos al A1 con puertas sin marcos, al final con marcos, a los asientos tan deportivos y futuristas, al final normales, al diseño tan bonito que en su día se vió, al final, ni punto de comparación para poderle hacer sombra al Mini.

 

Lo mismo sucedido con el A3 de la tercera serie, que más bien parece un nuevo restyling del actual.

 

Y sí, lo sacarán berlina, pero no tal como ahí se está viendo, acordaros de esta respuesta en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacen copy paste de sus modelos, o cobran poco los diseres de audi o se les acabo la imaginacion ..... cada vez me parece mas originales los dise de mercedes y menos los de audi , me estare haciendo mayor...??

 

El caso es que ltimamente tengo la misma sensaciAyer estuve viendo un reportaje de toda la nueva gama S y en las fotos del puesto de mando no sabcual era cual. No sabdistinguir entre un s5,, s6,, s7 ...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.