Jump to content

Aguja temperatura no se mueve


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ASI por las buenas, la aguja de temperatura no se mueve (he hecho trayectos largos, donde normalmente se ponia a 90).

Cabe decir que me da la sensacion que antes tardaba mas de lo normal en enpezar a subir. Pero ahora lleva un par de dias que no se mueva nada.

El coche va perfecto por eso.

A alguien le ha pasado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mas seguro es que sea lo que te han comentado antes, si puedes pasale el Vag-Com, ademas del test para ver los errores hazle una prueba al marcador, te lo digo por que a mi me cambiaron las dos piezas y el problema persistía, al final compre el cable le hice el test y ha resultado ser el cuadro, en mi caso espero que solo sea el reloj de la temperatura por que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la aguja se mueve, tarda mucho en coger temperatura y rara vez llega a 90º es el termostato.

Si la aguja hace cosas raras, esta en 90 y de golpe se pone en 60° y sube otra vez a 90° de golpe es el sensor.

Si no se mueve nada puede ser el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la aguja se mueve, tarda mucho en coger temperatura y rara vez llega a 90º es el termostato.

Si la aguja hace cosas raras, esta en 90 y de golpe se pone en 60° y sube otra vez a 90° de golpe es el sensor.

Si no se mueve nada puede ser el cuadro.

Pues digamos que "de siempre" me ha hecho la primera.

Y desde hace unos pocos dias, la tercera.

 

El otro dia la miré todo el rato que pude desde que arranqué el coche. Y vi que al cabo de poco de arrancar, hacia como que queria subir (la aguja esta en 50 y subió como a 55 o ASI) pero al cabo de medio minuto más o menos se volvió al 50 y de ahí no se mueve.

 

A parte de hacer un test del cuador con el VAG (que no tengo) hay alguna otra prueba que pueda hacer?

 

Si no tengo más remedio que cambiar alguna cosa para ver si es eso...

Por que empiezo, por el Termostato (uno de estos en Oscaro no? cual de los tres?)

O por el sensor? Es este?

 

Aprovecho para preguntar si la elección del vehiculo está bien hecha en Oscaro: "AUDI A4 Serie 2 Avant (AU46) 1.9 TDi 130cv" es un Audi A4 Avant B6 de julio del 2003 1.9 TDI 130cv 6 marchas.

 

Asiaaaaaass :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pediría en el concesionario, sobre todo el sensor (se han visto casos que fallaban) pero en su caso, pedía el de Valeo.

 

Empieza cambiando termostato (hay un brico creo recordar pero no te lo puedo buscar) y seguramente sea eso, si te sigue fallando, intenta buscar a alguien de tu zona con vag y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termostato el original que por lo que vale! Y sea el sensor no es! Pero creo te caerá al cabo de un tiempo y te recomiendo que lo cambies que no es caro! Pero todo original! Yo cambie el sensor por que me daba fallo en el cuadro y pase el vagcom y me dijo que era el sensor y al cabo de un mes cayo el termostato!

 

Te lo digo por experencia, aqui tienes cuando me paso a mi: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214097-presentacion-mi-compra-de-a4/page__st__30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK! Pues ya que tengo que meter las zarpas ahi, a lo mejor cambio las dos cosas! Esta tarde paso por el conce a preguntar precios.

 

No veas, WAXKOM menudo post! Y menuda limpieza de colectores y EGR (yo deberia de hacerlo con la mia...)!!

Segun veo en tu post, cambiar el sensor de temperatura, es un plis plas no?

 

Seguiré informando de las evoluciones ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pediría en el concesionario, sobre todo el sensor (se han visto casos que fallaban) pero en su caso, pedía el de Valeo.

 

Empieza cambiando termostato (hay un brico creo recordar pero no te lo puedo buscar) y seguramente sea eso, si te sigue fallando, intenta buscar a alguien de tu zona con vag y listo

 

Pero, si fuera el termostato, lo que pasaria es que o el coche se calentaria muy poco porque estaria siempre abierto o que se calentaria demasiado porque no se abriera... Pero la aguja de la temperatura, no deberia quedarse de ninguna de las maneras a 50 no?

En cambio si lo que falla es el sensor, que antes informaba mal y ahora ya no va nada, pues la aguja no se mueve. No?

Con lo facil que parece cambiar el sensor (segun el post de WAX), podria probar primero con el sensor solamente... no?

 

Espero que sea una de las dos cosas (o las dos) y no sea el cuadro... :shocked: :shocked:

Editado por Gustinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los síntomas que explicas estoy casi 99% seguro de que es el termostato! No le des mas vueltas que por lo que vale! O lo puedes hacer tu mismo! Eso depende de lo anitas que sea cada uno! Hay algun post creo de como se cambia y luego añadir anticongelante y purgar que no quede aire en el circuito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.