Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Le tomo el relevo a Oscar y pongo alguna foto mas. Habia quien hasta el ultimo minuto seguia sacando brillo Otros sin embargo formaban corrillos charlando animadamente y aprovechando el excelente dia que hacia Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Habia quien seguia con la limpieza Y venga sacar brillo :roll1: Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Esta vez no hice ninguna de la caravana durante el trayecto, pasamos directamente al salon donde mas de uno parecia un guardia de circulacion por las indicaciones. Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Y asi fue transcuriendo la tarde Y mientras hubo quien no dio un ruido en toda la comida contemplando sus dibujos favoritos Otros le dieron la comida a su madre Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Entre charla y entrantes transcurio la tarde Por cierto que estaria maquinando este individuo con cara de sorpresa Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hay cada padrazo Y venga de comer y de comer como estaba muy ocupado no pude hacer la foto de la paella pero aprovecho la del compañero Alex69 que aunque no pudo venir fue el encargado de hacerla en una comida anterior Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Y esto fue todo, una comida agradable, una compañia estupenda y el buen rollo que siempre se tiene entre todos los componentes del Ala Valenciana que dia a dia puede ser corroborado por todos los que asisten a alguna a una de estas reuniones. Como no podia ser de otra manera tras la comida y antes de la despedida se brindo deseando unas Felices Fiestas y una mejor entrada de Año Nuevo recordando tambien a los ausentes y esperando que en la proxima puedan estar con nosotros y muy especialmente a Jose que se encuentra en tierras lejanas. Responder
gasolini Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muy buenas fotos Sr Martín! Enviado desde mi Galaxia Responder
sergiovlc Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Que put*da estoy al lado del palmar y perderme la comida! Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Que put*da estoy al lado del palmar y perderme la comida! A la proxima. Ves pasandote de vez en cuando por el hilo del prc valencia y t enteraras de proximas quedadas del grupo valenciano Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Como me hubiera gustado ir... para ver a mis compis de Valencia. :crying_anim: Pero el curro no me lo permitió. Espero que lo pesaseis bien, que estoy seguro de que ASI fue, haber si para la próxima tengo mas suerte y me puedo pasar. Aunque sea a un PRCHE, que también tengo ganas. Un saludo. Y Felices fiestas, feliz salida y entra de año. Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Como me hubiera gustado ir... para ver a mis compis de Valencia. :crying_anim: Pero el curro no me lo permitió. Espero que lo pesaseis bien, que estoy seguro de que ASI fue, haber si para la próxima tengo mas suerte y me puedo pasar. Aunque sea a un PRCHE, que también tengo ganas. Un saludo. Y Felices fiestas, feliz salida y entra de año. Gracias alvaro, tb t echamos de menos nosotros Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Jhimy Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Como me hubiera gustado ir... para ver a mis compis de Valencia. :crying_anim: Pero el curro no me lo permitió. Espero que lo pesaseis bien, que estoy seguro de que ASI fue, haber si para la próxima tengo mas suerte y me puedo pasar. Aunque sea a un PRCHE, que también tengo ganas. Un saludo. Y Felices fiestas, feliz salida y entra de año. Avisanos cuando vayas a venir por la zona y organizamos uno rapidamente. Un abrazo y que tengas una salida y entrada de Año de lo bueno lo mejor, de lo mejor la superior. Felicita de parte del PRChe a todos los componentes del PRC MADRID ZONA SUR. Saludos. Responder
A420TDI Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Si señor muy buenas fotos, que risa me he pegado con mis fotos de la limpieza, es que tenia polvo hombre, muy buen repotaje. Un saludo desde Gandia. Responder
Jhimy Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Si señor muy buenas fotos, que risa me he pegado con mis fotos de la limpieza, es que tenia polvo hombre, muy buen repotaje. Un saludo desde Gandia. Gracias, estoy aprendiendo poco a poco :claugh: que paseis Felices Fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.